martes, 25 de septiembre de 2012

Microsoft, HP y otras mega empresas: Sistema licito de evasión de impuestos?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Red Users

 Microsoft evitó el pago de 4.500 millones de dólares en impuestos entre 2009 y 2011. Lo hizo expatriando el equivalente a 21.000 millones  en ventas, de acuerdo con un informe elaborado por el subcomité de investigaciones del Senado de Estados Unidos, informó El País.

El Sionista Nazi Bill Gates

El gigante de Internet consiguió no abonar esta suma entre 2009 y 2011, expatriando el equivalente a 21.000 millones en ventas. 

El informe también nombra las maniobras fiscales hechas por Hewlett-Packard con el mismo objetivo. La investigación examina cómo las grandes multinacionales transfieren las ganancias de sus operaciones hacia países donde la imposición es más favorable, y lo hacen de forma lícita.

Estas firmas tecnológicas, como también hacen Google, Apple o Cisco Systems, utilizan los derechos de propiedad intelectual, royalties y licencias como canal para no rendir cuentas a Estados Unidos.

Microsoft dijo que no hace nada irregular y pone de relevancia la compleja estructura del actual sistema fiscal en el país. También señala que cooperó en todo momento con la investigación. El senador Carl Levin, considera sin embargo que estás prácticas son “dudosas”.

“En un momento en el que se deben adoptar difíciles decisiones presupuestarias, en el que las familias se enfrentan a incrementos de impuestos y recortes de gastos en programas públicos críticos en el ámbito de la educación y la salud, estas estructuras son inaceptables”, arremetió Levin.


 Fuente: http://www.redusers.com/


............................................................................................................................. 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.  

¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!
 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...