martes, 25 de septiembre de 2012

Manipulación del precio de los metales preciosos y estafa con la adulteración del oro

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Rey Midas Blog

Oro y plata: las noticias recientes. Manipulación y oro falso

El círculo de los metales preciosos hablaba de 2 cosas: que el "Cartel" habría arrojado 2 veces la producción minera de plata de Estados Unidos en minutos el viernes pasado, para contener al precio de la plata pro debajo de 36.  Esto fue uno de los temas mas comentados en el círculo de metales preciosos. 60 millones de onzas.

Un contacto de reconocimiento internacional dentro de los metales preciosos, comentó a  Blog Reymidas que entiende se hace para evitar voladura del precio de plata por posiciones en derivados OTC en el metal por parte de los megabancos.

Este atento a plata en 36. De superar ese nivel, podría ocurrir una voladura. Por ahora, los metales se ven algo exhaustos: han subido rápido técnicamente. Oro se encuentra algo vulnerable a más correcciones.  Esto es solo una opinión técnica en visión semanal. A largo plazo los metales siguen siendo un refugio por excelencia.

La  otra noticia que se hablaba era la aparición de oro falso en Nueva York . Esto escandalizó a los comerciantes de oro de Estados Unidos.

Los lingotes eran rellenados con tungsteno, que vale algo más de un 1 dólar la onza, cuando el oro vale 1764 dólares la onza al momento de esta edición.

El oro habría sido falsificando a partir de lingotes verdaderos, que luego eran abiertos y rellenados con oro falso.

El Servicio Secreto de Estados Unidos estaba investigando el caso, ya que es de su jurisdicción.

Uno de los comerciantes damnificados, Ibrahim Fadl, dio su testimonio  para el New York Post.

Ibrahim Fadl. Comerciante de oro que fue estafado recientemente con oro falso. Las barras eran originales, pero rellenadas con tungsteno

La clave aparentemente, es que los controles de rayos X no son suficientes. El control con tecnología ultrasónica pudiera haber evitado el fraude, según afirman compañías comercializadoras y entendidos en control de calidad.

Están son las imágenes del oro falso encontrado en Nueva York:

Como se ve , la cubierta puede tener un número de serie real. Pero el relleno es oro falso.

Recordar que en marzo aparecieron barras falsas en el Reino Unido.

Por lo tanto, exije ser muy prudente y elegir a los mejores dealers a la hora de comprar oro.

O , comprar plata física en granalla, si uno es amante del metal plata. Otra de las ventajas de comprar granalla: el incentivo para hacer tan costosas falsificaciones no se encuentra en lo barato que es plata en relación al oro.

Otro motivo más para ser un " silverbug"  o "silvertard", como dicen  informalmente  a los fanáticos de la plata en Estados Unidos.

Después del "QE3" , algunas señales de disconformidad y tomas de ganancias, ante el miedo a "que no se crezca lo suficiente".

España sigue en la mira y "la carta europea" puede ser usada en cualquier momento, como excusa, para shortear los mercados.


 Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/


.............................................................................................................................  
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate! 
 
¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...