domingo, 23 de septiembre de 2012

La Locura en Estados Unidos...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................

Russia Today

La ley del Oeste: Policía mata a un discapacitado que le apuntó con un bolígrafo

El agente alega que el hombre, al que le faltaba un brazo y una pierna, se “acercó demasiado”



Un policía tejano mató a disparos a un discapacitado sentado en una silla de ruedas. El hombre le apuntaba con un objeto, que resultó ser un simple bolígrafo.

El incidente tuvo lugar en Houston este sábado, tras ser informada la policía de una alteración del orden en un refugio para discapacitados.

El agente que llegó al lugar tuvo que lidiar con un hombre, quien tenía una pierna y un brazo amputados, y que trataba de pincharlo con un objeto de metal, que el policía no pudo identificar en aquel momento.

El policía abrió fuego cuando el hombre se le acercó sin obedecer sus instrucciones para que se calmara y no se moviera, según una portavoz policial.

El propietario del asilo dijo que el hombre, anteriormente atropellado por un tren, padecía problemas mentales.

El agente, Matthew Jacob Marin, quien ya mató a un sospechoso en 2009, ha sido apartado del trabajo por tres días, algo habitual en estos casos.

 
 Fuente: http://actualidad.rt.com/


 ............................................................................................................................. 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 

 ¡Cuidate!  

¡Dios te bendiga!

 

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...