sábado, 1 de septiembre de 2012

Kaspersky: El Pentágono puede causar un atentado terrorista mundial informático

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal
.
............................................................................................................................

Russia Today

Los planes del Pentágono de controlar el ciberespacio para poder neutralizar sus potenciales adversarios puede causar “un futuro tipo Armagedón”, advierte el laboratorio Kaspersky, organización internacional con sede en Rusia especializada en productos para la seguridad informática.

El Pentágono anunció inversiones millonarias en un plan de operaciones que lo dote de suficiente capacidad para controlar el ciberespacio a horas y lugares determinados, y que le permita neutralizar el servicio, los sistemas operativos y dispositivos de red de sus adversarios.
La meta es componer un mapa interactivo de los puntos débiles en los sistemas de los adversarios y crear códigos que permitan destrozar y debilitar los sistemas informáticos del enemigo.

“Esto podría desatar un verdadero caos”, advierte Dmitri Bestúzhev, jefe del Departamento de Análisis e Investigación Global en América Latina de Kaspersky Lab. Muchas naciones van a producir o comprar armas cibernéticas, igual que hoy en día compran armamento convencional a otros países si no tienen sus propias industrias, pronostica Bestúzhev.

El informático asegura que esto podría desembocar en numerosos ataques no controlados y destrucciones masivas de infraestructuras físicas. Según Bestúzhev, la única solución sería trabajar en las leyes que permitan regularizar el desarrollo de armas cibernéticas y también controlarlo.





Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...