miércoles, 19 de septiembre de 2012

En China proponen crear una guerra económica y caos financiero en Japón

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

The Telegraph

Un asesor del gobierno chino ha hecho un llamamiento para un ataque contra el mercado de bonos japoneses para precipitar una crisis de financiación y llevar al país al borde del desastre, a menos que Tokio revoque su decisión de nacionalizar las disputadas islas Senkaku / Diaoyu en el Mar Oriental de China.



Jin Baisong, de la Academia China de Comercio Internacional - una rama del Ministerio de Comercio - dijo que China debe utilizar su poder como el mayor acreedor de Japón con $ 230bn 141bn) en bonos para "imponer sanciones a Japón de la manera más eficaz" y llevar a Tokio a una crisis fiscal.

Escribiendo en el periódico del Partido Comunista de China Daily, el Sr. Jin instó a China a invocar la "excepción de seguridad", una norma en el marco de la Organización Mundial del Comercio para castigar a Japón, rechazando los argumentos de que una guerra comercial entre los dos gigantes del Pacífico serían mutuamente destructiva.

Por otra parte, el Hong Kong Economic Journal informa que China está elaborando planes para cortar los suministros a Japón de metales necesarios para la industria de alta tecnología.

Las advertencias llegaron como protestas antijaponesas se extendieron a 85 ciudades de toda China, obligando a las empresas japonesas a la suspensión de las operaciones.

Fitch Ratings amenazó con rebajar un puñado de exportadores japoneses si el conflicto se prolonga. Advirtió que Nissan está muy en riesgo con 26PC de sus ventas mundiales de automóviles en China, seguida por Honda con 20PC. Sharp y Panasonic tienen una exposición importante. Las exportaciones de Japón a China fueron de US $ 74bn en el primer semestre de este año. El comercio bilateral alcanzó los $ 345bn el año pasado.



Fuente: http://www.telegraph.co.uk/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...