sábado, 15 de septiembre de 2012

El Pentágono ha desplegado militares en países musulmanes estratégicos para contener disturbios

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

Los EE.UU. han desplegado equipos militares para responder a los disturbios en 17 o 18 lugares de las naciones musulmanas que son de interés estratégico para el Pentágono.




"Tenemos que estar preparados en caso de que estas manifestaciones se salgan de control", dijo el secretario de Defensa, Leon Panetta, en una entrevista el viernes con Foreign Policy.

Panetta no ofreció más detalles sobre la declaración, pero la revista citó a un funcionario de defensa de EE.UU., quien confirmó que el Pentágono ha desplegado a 100 marines a Libia, Trípoli y Yemen, y también está considerando la posibilidad de enviar 50 soldados a Sudán.

Los comentarios se produjeron después de cuatro días de protestas contra Estados Unidos en el mundo musulmán en países como Libia, Egipto, Túnez, Líbano y Sudán. Las tensiones llegaron a un punto después de las oraciones del viernes, en las que miles de musulmanes se concentraron cerca de las embajadas de Estados Unidos para expresar su enfado por la película amateur estadounidense "La inocencia de los musulmanes" que ridiculizaban al profeta Mahoma.

Con la excepción del ataque contra el consulado de EE.UU. en Bengasi, Libia, en el que murieron cuatro estadounidenses, entre ellos el Embajador Chris Stevens, Panetta argumentó que la película probablemente era la razón principal de la violencia. Oriente Medio está pasando por "convulsiones", después de las revoluciones históricas del año pasado, y los extremistas están tratando de explotar los disturbios, dijo.

Panetta también restó importancia a las protestas en todo el mundo, en las que al menos seis manifestantes han muerto y decenas han resultado heridos, al decir que "una manifestación de los extremistas, no es más que una manifestación del Ku Klux Klan en los Estados Unidos; no es necesariamente un reflejo de lo que el resto de el país siente."

El asalto al consulado de Bengasi está "bajo evaluación y se está investigando para determinar exactamente lo que ocurrió allí", dijo.


Fuente original: http://rt.com/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...