miércoles, 1 de agosto de 2012

Uno de los objetivos de la élite: Que la población "mate por la paz"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Andrew Gavin Marshall

Actualmente estoy escribiendo un libro sobre la crisis económica global y los movimientos de resistencia, rebeldes y revolucionarios globales que han aparecido como reacción a esta crisis. Nuestro mundo está en medio de la mayor crisis económica, social y política que la humanidad ha enfrentado en forma colectiva. El alcance es verdaderamente global en su contexto, y los efectos se hacen sentir en cada localidad. El curso de la crisis económica global es el resultado directo e intencional de la lucha de clases, llevada a cabo por las élites políticas y económicas contra los pueblos del mundo. El objetivo es simple: todo para ellos y nada para ti. Por el momento, la crisis es particularmente grave en Europa, ya que las elites europeas están implementando una estrategia coordinada de lucha de clases contra el pueblo a través de la "austeridad" y el "ajuste estructural", eufemismos políticos utilizados para ocultar su verdadera intención: la pobreza y la explotación.

Los pueblos del mundo, sin embargo, están empezando a levantarse, amotinarse, resistir y rebelarse. Este breve artículo es una introducción a los movimientos de protesta y rebeliones que han tenido lugar en todo el mundo en los últimos años en contra de los sistemas y estructuras de poder arraigados. No es más que un pequeño adelanto de la historia que se examinará en mi próximo libro. Por favor, considera donar al People's Book Project para poder financiar la realización de este volumen.




Los que gobiernan y dominan nuestro mundo y sus pueblos están conscientes que los cambios estructurales y sociales que derivarían en disturbios y rebelión social. De hecho, ellos estado advirtiendo sobre la posibilidad de semejantes movimientos revolucionarios globales desde hace varios años. La élite está muy preocupada, sobre todo ante la perspectiva de los movimientos revolucionarios se extiendan más allá de las fronteras y los límites tradicionales de las estructuras estatales. Zbigniew Brzezinski, el ex Asesor de Seguridad Nacional de Jimmy Carter, cofundador de la Comisión Trilateral junto al banquero David Rockefeller, y pensador estratégico achi-elitista del imperio estadounidense, ha estado advirtiendo de lo que él denomina "despertar político global", como desafío central para las élites en un mundo cambiante.

En junio de 2010, publiqué un artículo titulado, "El despertar político global y el nuevo orden mundial", donde examiné esta realidad cambiante y, en particular, las palabras de Zbigniew Brzezinski para identificar a la misma. En diciembre de 2008, Brzezinski publicó un artículo para el New York Times en el que escribió: "Por primera vez en la historia humana casi toda la humanidad está políticamente activa, políticamente consciente y políticamente interactiva. El activismo político global resultante está generando un aumento en la búsqueda de dignidad personal, respeto cultural y oportunidades económicas en un mundo dolorosamente marcado por los recuerdos de largos siglos de dominación colonial o imperial extranjera". Esta situación se vuelve más precaria para las élites, ya que están implementando una transición global donde las potencias del Atlántico - Europa Occidental y Estados Unidos - están experimentando la decadencia de sus 500 años de dominación mundial. Brzezinski escribió que lo necesario para mantener el control en este mundo cambiante es que Estados Unidos impulse "un esfuerzo colectivo hacia un sistema más completo de la gestión global", o en otras palabras, más poder para ellos. Brzezinski sugirió que, "el anhelo de dignidad humana en todo el mundo es el desafío central inherente al fenómeno del despertar político global". En 2005, Brzezinski escribió:

No es exagerado afirmar que ya en el siglo XXI, la población de gran parte del mundo en desarrollo está políticamente agitada y en muchos lugares esperando por disturbios. Es una población muy consciente de la injusticia social en un grado sin precedentes, y a menudo resentida por su percepción de falta de dignidad política. El acceso casi universal a la radio, la televisión, y crecientemente, al Internet, está creando una comunidad de percepciones y envidias compartidas que puede ser galvanizada y encausada por las pasiones demagógicas políticas o religiosas. Estas energías trascienden las fronteras soberanas y representan un desafío tanto para los Estados existentes, así como para la jerarquía global existente, sobre la que Estados Unidos aún se posa...

Los jóvenes del Tercer Mundo son especialmente inquietos y resentidos. La revolución demográfica que encarnan es también una bomba de tiempo político. Con la excepción de Europa, Japón y Estados Unidos, el bulto de rápida expansión demográfica bajo la barrera de los 25 años de edad está creando una enorme masa de jóvenes impacientes. Sus mentes han sido movidas por sonidos e imágenes que emanan desde lejos y que intensifican su descontento con lo que está a la mano. Su potencial vanguardia revolucionaria probablemente surgirá de entre las decenas de millones de estudiantes concentrados en la frecuencia intelectualmente dudosa de las instituciones educativas de "tercer nivel" de los países en vías de desarrollo... Por lo general procedentes de la inseguridad social de la clase media baja, e inflamados por un sentimiento de indignación social, estos millones de estudiantes revolucionarios-en-potencia, ya están semi-movilizados en grandes congregaciones, conectados por Internet, y pre-posicionados para una repetición en mayor escala de lo ocurrido años antes en la Ciudad de México o en la Plaza de Tiananmen. Su energía física y frustración emocional está a la espera de ser disparada por una causa, una fe, o un odio.

Importante remarcar que Brzezinski no ha estado escribiendo acerca de este concepto de manera abstracta, sino que durante años ha estado viajando y exponiendo en varias conferencias y think tanks de las élites nacionales e internacionales, que en conjunto formulan la política de las naciones poderosas del mundo. En declaraciones al think tank estadunidense de élite, el Carnegie Council, Brzezinski advirtió respecto "al desafío global sin precedentes que representa este fenómeno único de un masivo despertar político verdaderamente global de la humanidad", donde vivimos "en una época en que la humanidad en su conjunto se está volviendo políticamente consciente y políticamente activa en un grado sin precedentes, y es esta condición la que está generando una gran cantidad de turbulencia internacional". Brzezinski señaló que gran parte del "despertar" ha sido apuntalado por el papel de Estados Unidos en el mundo, y la realidad de la globalización (que Estados Unidos proyecta sobre todo el mundo como única potencia hegemónica global), y que este despertar "está empezando a crear algo totalmente nuevo, a saber: un nuevo reto ideológico o doctrinario que podría llenar el vacío creado por la desaparición del comunismo". Escribió que observa "los inicios, en escritos y agitación, de la elaboración de una doctrina que combina anti-americanismo con anti-globalización, y los dos podrían convertirse en una fuerza poderosa en un mundo muy desigual y turbulento".

En 2007, el Ministerio de Defensa británico publicó un informe donde analiza las tendencias globales de las próximas tres décadas para mejorar la planificación del "futuro contexto estratégico" de los militares británicos. El informe señaló que: "La clase media podría convertirse en una clase revolucionaria, tomando el papel previsto por Marx para el proletariado.... la clase media mundial podría unirse, usando el acceso a sus conocimientos, recursos y habilidades para dar forma a los procesos transnacionales bajo su propio interés de clase". En mi artículo de abril de 2010, "La crisis económica global: disturbios, rebelión y revolución", cité el informe oficial del Ministerio de Defensa, señalando lo siguiente:

La pobreza absoluta y las desventajas comparativas inflaman la percepción de injusticia entre aquellos cuyas expectativas no se cumplen, incrementan la tensión y la inestabilidad, tanto dentro como entre las sociedades y resulta en expresiones de violencia tales como el desorden, la delincuencia, el terrorismo y la insurgencia. También puede dar lugar al resurgimiento de ideologías no solamente anti-capitalistas, sino que posiblemente vinculadas a lo religioso, movimientos anarquistas o nihilistas, pero también el populismo y el resurgimiento del marxismo.

En diciembre de 2008, el director gerente del FMI, Dominique Strauss-Kahn, advirtió que la crisis económica podría llevar a "violentos disturbios en las calles". Dijo que si la elite era capaz de impulsar una recuperación económica para 2010, "entonces, pueden desarrollarse disturbios sociales en muchos países - incluyendo las economías avanzadas", refiriéndose al mundo occidental e industrializado. En febrero de 2009, el jefe de la Organización Mundial del Comercio (OMC), Pascal Lamy, advirtió que la crisis económica "podría desencadenar una inestabilidad política igual a la observada durante la década de 1930". En mayo de 2009, el presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, declaró que si la crisis económica no termina, "se corre el riesgo de una grave crisis humana y social con implicaciones políticas muy serias".

A principios de 2009, el alto funcionario de inteligencia en los Estados Unidos, Dennis Blair, Director Nacional de Inteligencia (que supervisa todas las 16 agencias de inteligencia estadounidenses), afirmó que la crisis económica global se había convertido en la principal amenaza para la "seguridad" (es decir, el dominio) de Estados Unidos. Le dijo al Comité de Inteligencia del Senado: "Me gustaría comenzar con la crisis económica mundial, debido a que ya se perfila como la más grave en décadas, sino en siglos... Las crisis económicas aumentan el riesgo de inestabilidad del régimen que se pone en peligro si se prolongan por un período de uno a dos años... Y la inestabilidad puede aflojar las frágiles salvaguardas de muchos países en desarrollo en materia de orden, lo que puede esparcirse de forma peligrosa en la comunidad internacional". También señaló que, "podría haber una reacción contra los esfuerzos estadounidenses de promover el libre mercado, ya que la crisis fue generada en Estados Unidos... En general, estamos considerados como los culpables de ella".

En diciembre de 2008, la policía griega disparó y asesinó a un estudiante de 15 años en Exarchia, un reducto libertario y anarquista de Atenas. El asesinato dio lugar a miles de manifestantes y los disturbios esparciéndose por las calles, en lo que el New York Times calificó como "los peores disturbios en décadas". Aunque desencadenadas por la muerte de la joven estudiante griego, las protestas fueron resultado de problemas sociales profundos y sistémicos, el aumento de la pobreza, el estancamiento económico y la corrupción política. Protestas de solidaridad se llevaron a cabo en toda Europa, incluyendo Alemania, Francia y el Reino Unido. Pero aquello fue sólo una muestra de lo que vendría en los años siguientes.

En los primeros meses de 2009, cuando la crisis económica golpeaba de forma contundente en los países de Europa del Este, con el aumento del desempleo y la inflación, la región se dirigía a una "primavera del descontento", con protestas y disturbios desarrollándose en Lituania, Bulgaria, y Letonia. En enero de 2009, más de 10.000 personas salieron a las calles en Letonia en una de las mayores manifestaciones desde el fin del régimen soviético. Una manifestación de unos 7.000 lituanos derivó en disturbios, y pequeños enfrentamientos entre la policía y manifestantes tuvieron lugar en Bulgaria, la República Checa y Hungría, mientras que la policía de Islandia lanzaba gases lacrimógenos contra una manifestación de unas 2.000 personas fuera del parlamento, lo que derivó en la renuncia del primer ministro. El jefe del FMI dijo que la crisis económica podría causar más agitación "en casi todas partes", y agregó: "La situación es muy, muy seria". Una masiva huelga se llevó a cabo en Francia, sacando a cientos de miles de trabajadores a la calle e impulsando activistas y dirigentes anti-capitalistas al frente de un movimiento social cada vez mayor.

El 1 de mayo 2009 - el día de activismo sindical conocido como "Día del Trabajador" - vio protestas y disturbios generándose a lo largo de Europa, incluyendo Alemania, Grecia, Austria, Turquía y Francia. En Alemania, los bancos fueron atacados por manifestantes, derivando en numerosas detenciones; hubo más de 150.000 manifestantes en Ankara, Turquía; más de 10.000 personas salieron a las calles en Madrid, España; miles de personas salieron a las calles en Italia y Rusia, y el malestar social continuó propagándose por Europa del Este. Los resultados de una encuesta hechos públicos en mayo del 2009 revelaron que en Estados Unidos, Italia, Francia, España, Gran Bretaña y Alemania, la mayor parte de la población consideraba que la crisis económica conduciría a un incremento del "extremismo político".

En abril de 2009, el G20 se reunió en Londres, y se encontró allí con grandes protestas, atrayendo a decenas de miles de personas a las calles. En el distrito financiero de Londres, los manifestantes rompieron las ventanas del Royal Bank of Scotland, beneficiario de un masivo plan de rescate del gobierno durante las primeras fases de la crisis financiera. Un hombre, Ian Tomlinson, cayó muerto en las calles de Londres después de ser asaltado por un oficial de policía británico, que más tarde fue interrogado bajo sospecha de homicidio.

En noviembre de 2011, se desarrolló un mes de protestas estudiantiles y sentadas en Alemania, Austria y Suiza, generadas por los recortes presupuestarios y los gastos de matrícula. Las protestas comenzaron en Austria, donde los estudiantes se tomaron la Universidad de Viena durante más de un mes, se extendió rápidamente a otras ciudades y escuelas en Alemania, donde alrededor de 80.000 estudiantes participaron en protestas en todo el país, con tomas en 20 universidades a lo largo del país , y la Universidad de Basilea en Suiza, también fue tomada por los estudiantes.

El pequeño país insular de Islandia vivió lo que se ha denominado como la "Revolución de las Cacerolas", en el país alguna vez calificado por la ONU como el mejor para vivir en 2007, ya finales de 2008, sus bancos colapsaron y el gobierno renunció en medio de masivas protestas. Los bancos fueron nacionalizados, Islandia tuvo una nueva primer ministro, una mujer homosexual que trajo un gabinete de mayoría femenina, despidió a ejecutivos del banco, reescribió la Constitución con una participación ciudadana significativa y el gobierno tomó medidas para cancelar las deudas y se negó a rescatar a los inversionistas internacionales. Ahora, la economía va mucho mejor, y por ello nadie está hablando de Islandia en los medios (lamentable es el poder de la "tiranía" de un buen ejemplo). Islandia ha contratado a un ex-policía caza recompensas para localizar y arrestar a los banqueros que destruyeron la economía del país. Mientras las cargas de la deuda de una parte significativa de la población de Islandia se han suavizado, se proyecta que Islandia tendrá un crecimiento económico más rápido que el de la eurozona y el mundo desarrollado en 2012. Según informa Bloomberg, la principal diferencia entre el manejo de Islandia y el resto del mundo "desarrollado" de la masiva crisis económica, es que Islandia "ha puesto las necesidades de su población por encima de los mercados a cada paso". En lugar de premiar a los banqueros por haber generado la crisis, como lo hemos hecho en Europa y América del Norte, los islandeses los han arrestado, y han protegido a los propietarios de viviendas en vez de embargarlos.

Cuando Grecia llegaba a dominar la noticia a principios de 2010, con conversaciones sobre un rescate, las protestas comenzaron a desarrollarse con mayor frecuencia en el pequeño país de la eurozona. A principios de mayo, una huelga general fue convocada en Grecia contra las medidas de austeridad que el gobierno estaba imponiendo a fin de obtener el rescate. Fueron incendiados bancos, se arrojaron bombas molotov contra la policía antidisturbios, que arrojó gas pimienta y lacrimógeno, golpeó con lumas a los manifestantes, y tres personas murieron de asfixia en uno de los bancos siniestrados.

En mayo de 2010, el historiador británico Simón Schama, escribió un artículo para el Financial Times titulado "El mundo se tambalea al borde de una nueva era de furia", donde explicó que los historiadores, "te dirán que a menudo existe un retraso entre el inicio del desastre económico y la acumulación de la furia social". En el primer acto, escribió, "el shock de una crisis inicialmente genera desorientación y miedo" y una "fiebre de políticos mesiánicos". En el segundo acto se observa "un público peligrosamente alienado" que "contempla la interrupción brutal de sus expectativas crecientes", lo que lleva a apuntar a que alguien "tiene que haber diseñado la desgracia común", lo cual, por cierto, es verdad (aunque Schama no lo diga). Para manejar esta situación, las élites deben involucrarse en el "control de daños" donde los responsables son llevados ante la justicia. Schama apuntó que "el impacto psicológico de la regulación financiera es casi tan importante como su institucionalidad profiláctica", o, en otras palabras: el efecto de propagandístico de la llamada "regulación financiera" en calmar el enojo de la plebe de enojo es tanto o más importante que las regulaciones financieras mismas. Por lo tanto, los que cabildean contra la regulación financiera, advirtió Schama, "podrían poner en peligro sus propios intereses a largo plazo". Si los gobiernos no "reafirman la integridad de la administración pública", entonces el público percibirá que "los perpetradores y el nuevo régimen son cortados con la misma tijera". Al final, escribió Schama, las élites que tratan de poner en práctica las medidas de austeridad y otros programas presupuestarios impopulares tendrán que "ofrecer una historia convincente respecto al reparto de las cargas", porque si no lo hacen, "garantizarían que la mala situación se ponga muy fea, muy rápido".

Cuando el presidente francés, Nicolás Sarkozy, comenzó a implementar medidas de austeridad en Francia, sobre todo la conocida como "reforma de las pensiones", sindicatos y partidarios organizaron huelgas masivas en septiembre de 2010, reuniendo cerca de tres millones de personas en las calles en más de 230 manifestaciones a lo largo del país. Soldados armados con ametralladoras patrullaron algunas estaciones de metro como funcionarios del gobierno utilizaron la amenaza inflada y convenientemente programada de un "ataque terrorista" de "alto riesgo". Más huelgas tuvieron lugar en octubre, con los estudiantes franceses uniéndose a la manifestaciones, con estudiantes de alrededor de 400 escuelas secundarias en todo el país construyendo barricadas de contenedores con ruedas para evitar otros estudiantes asistieran a clases, informándose que casi el 70% de los franceses apoyaban la huelga. Los informes de los participantes variaron entre la cifra del gobierno de más de 800.000 personas y la cifra de los sindicatos de 2 a 3 millones de personas saliendo a las calles. El Wall Street Journal describió las huelgas "una respuesta irracional" a la "iniciativa perfectamente racional" de la reformas de Sarkozy.


La nota completa: http://verdadahora.cl/

Fuente original: http://andrewgavinmarshall.com/


............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El juego Illuminati INWO fue creado en 1995.


"Objetivo: Matar Por la Paz" ¿Cómo supo este inventor conectar la aparición del Anticristo con la frase, "Matar Por la Paz?" La Cruz Quebrada es un símbolo del Anticristo [Lea NOTICIAS1710 para mas información], y de la Magia que el ha de practicar. Por lo tanto, este símbolo significa que la aparición del Anticristo esta unida con el objetivo aparente paradójico de conseguir la paz. Pero, Dios profetizo que esto iba a ocurrir, o no?

"Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos." Daniel 8:25 (RV 1960)

¡Por tanto, esta tarjeta exactamente representa esta profecía! Esta imagen esta unida al simbolismo de la Brujería inherente en la Cruz Quebrada con el emblema de "paz". Además, note que el hippie esta cumpliendo finalmente su sueño de derrocar el establecimiento! El oficial de policía con su uniforme esta apoyado de con sus manos y de rodillas enfrente del hippie, en una posición que representa que el ha sido golpeado. La última meta para los illuminati en los años de 1960 fue la de ayudar y motivar el movimiento hippie de contra cultura para así cambiar las actitudes y los valores de los jóvenes tan dramáticamente para que, un día, derrocaran por completo la estructura establecida.

El Hippie Abby Hoffman dijo de los Rockefellers quienes lo estaban ayudando financieramente,

"¡El sistema esta comprando una revolución!"

Ahora, el cumplimiento de este antiguo sueño parece hacerse realidad. Un violento derrumbamiento del Viejo Orden Mundial--es simbolizado por el policía caído--es absolutamente necesario antes de que el Nuevo Orden Mundial sea establecido.

Esta carta es un testimonio poderoso del nuevo sistema que esta en camino, terrorífico como es.


La nota completa: http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2011/03/cartas-illuminati-el-plan-satanico-y-la.html


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...