sábado, 11 de agosto de 2012

11-08-12 Terremoto de 6,6 grados sacude a Irán

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

Un sismo de 6,6 grados de magnitud ha sacudido el noroeste de Irán. Los temblores causaron pánico en la capital de Armenia.




El epicentro del terremoto se encuentra a unos 60 km al noreste de Tabriz, a profundidad de 9,7 km. Se registraron cinco réplicas posteriores en el intervalo de una hora. Se informa de fallos en la telefonía móvil y fija. Temblores de 3-4 grados de magnitud se sintieron en Ereván, la capital de Armenia, donde muchos vecinos salieron corriendo de sus viviendas.

Irán es una de las regiones con mayor actividad sísmica del mundo, donde cada década se registra un terremoto de más de 7 grados de magnitud. En diciembre del 2003 un sismo de 6,3 grados arrasó la ciudad de Bam, en el suroeste de Irán, y dejó cerca de 30.000 muertos.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...