viernes, 24 de agosto de 2012

"Siria puede destruir las instalaciones nucleares de Israel con 20 misiles si Damasco es atacada"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Estamos ante una guerra psicológica que no es obviamente solo entre estados, necesaria para ellos (aunque este todo planeado y la presentación, nudo y desenlace arreglado), para el soldado promedio, sino también dirigido directamente al ciudadano común para acostumbrarlo a la idea que la guerra es inevitable, que es algo inherente al ser humano y no se puede evitar, "que la vida es así".

Mateo

24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
24:8 Y todo esto será principio de dolores.


.............................................................................................................................

YNet

Medios de comunicación jordanos informan que el embajador de Siria en Ammán, Bahjat Suleiman, ha afirmado que Siria es capaz de destruir las instalaciones nucleares de Israel si Damasco es objeto de ataques.




Hablando durante una reunión con una delegación jordano-siria en la embajada en Ammán, el embajador de Siria en Jordania, Bahjat Suleiman, dijo que Siria es capaz de destruir las instalaciones nucleares de Israel con 20 misiles, en caso de que Siria sea atacada, a pesar de las muchas bajas en las que incurriría Siria con esa medida, informaron los medios jordanos este jueves.

La delegación llegó a la embajada para desear al embajador y a su país un feliz Eid el-Fitr y dar el apoyo expreso al régimen de Bashar al-Assad.

"Lo que los sionistas tienen, armas nucleares inteligentes, podrían causar grandes bajas en caso de atacar a Siria. Por el contrario, se podrían causar grandes pérdidas a sus instalaciones nucleares y no necesitaríamos más de 20 misiles", dijo el embajador de la delegación .



De acuerdo con informes de Jordania, el embajador dijo que a pesar de la disparidad en el número de víctimas, Israel no sería capaz de soportar la pérdida de vidas y las pérdidas estratégicas importantes.

Explicó que esto llevaría a los israelíes a emigrar a otra parte y eso simbolizaría el principio del fin del Estado de Israel.

Según el embajador, Siria no va a quedarse de brazos cruzados si es atacada, pero no serían ellos los que lanzaran una guerra.

Suleiman también se refirió a la deserción del primer ministro sirio Riad Hijab, alegando que huyó del país y se unió a los rebeldes a cambio de $20 millones.

Mientras tanto, las tensiones entre Siria y Jordania se mantienen altas después de que el disparo de cuatro misiles sirios en la región norte de Jordania, hiriera a un niño y a otras personas.

Esto dio lugar a una fuerte respuesta por parte del gobierno jordano, que convocó al diplomático sirio superior en Ammán para protestar por el ataque.

Un portavoz del gobierno jordano dijo que creía que el fuego de misiles no fue intencionado, pero un funcionario del gobierno advirtió que Jordania tomará las medidas adecuadas en caso de que un lanzamiento de misiles se repita.


Fuente original: http://www.ynetnews.com/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...