martes, 7 de agosto de 2012

Secretario del Consejo Supremo de Seguridad Iraní: "Irán no permitirá la caída de Damasco"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Ria Novosti

MOSCU_Irán no permitirá la caída de Damasco porque es el pilar fundamental del eje de la resistencia al terrorismo, declaró hoy el secretario del Consejo Supremo de Seguridad iraní, Said Jalili, durante su encuentro con el presidente sirio Bashar Asad en Damasco.



"Irán jamás permitirá que se quiebre el eje de la resistencia del cual Siria es un pilar fundamental", dijo Jalili quien también es emisario del ayatolá Ali Jamenei.

Por su parte, Asad reiteró la determinación del Gobierno sirio de limpiar al país de terroristas.



"El pueblo sirio y su gobierno están decididos a purgar al país de terroristas y a combatirlos incansablemente", expresó el mandatario sirio citado por medios internacionales.

El conflicto en Siria, donde hay una confrontación entre los partidarios del presidente Asad y las fuerzas de la oposición, se extiende desde marzo de 2011 y, según la ONU, causó más de 16.000 muertos. Los países occidentales insisten en la dimisión de Asad, sosteniendo que llevará al cese de la violencia.


Fuente: http://sp.rian.ru/


.............................................................................................................................

Y desde el otro "bando":

BBC

La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, señaló que "es tiempo para empezar a planear la transición política en Siria para cuando el gobierno del presidente Bashar al Asad caiga".

Fuente: http://www.bbc.co.uk/

.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...