miércoles, 22 de agosto de 2012

Policía de Estados Unidos incitando a la violencia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Evidentemente esta "nueva policía" en U.S.A. fue adoctrinada de manera que no pueda discernir entre lo que es prevención, contención, disuacion y represión, algo básico en todo agente "del orden", pero quienes manejan los hilos de las estructuras no buscan ese orden justamente, sino todo lo contrario.

Esto no es mas que el llamamiento a la agitación publica.

Les decimos a todos los habitantes de U.S.A. que visitan este blog que no sigan el juego a esto que sucede y que fue planeado desde hace cientos de años, buscan la reacción del pueblo y el caos.


................................................................................................................................

Russia Today

"Joven agredido por la Policía de Los Ángeles por circular en monopatín"

Fue inmovilizado con violencia por ir en monopatín por el lado contrario de la calle
.



Un joven fue golpeado por la Policía de Los Ángeles por circular en monopatín por el lado equivocado de la calle, en dirección contraria al tráfico. La paliza le dejó la nariz y el pómulo rotos y varias contusiones.


Ronald Weekley Jr., de 20 años de edad, fue golpeado repetidamente en la cara después de ser empujado al suelo e inmovilizado con los brazos detrás de la espalda. Un amigo del muchacho afirmó que Weekley estaba intentando evitar a los pandilleros, de la otra acera cuando varios policías lo detuvieron con tal contundencia.




La madre del joven expresó su indignación por el trato recibido por su hijo por parte de los agentes. Después de ver el video del incidente, grabado por unos testigos, en el que su hijo aparece gritando de dolor, no pudo contener las lágrimas.

En su defensa, representantes de la Policía de Los Ángeles afirmaron que Weekley estaba en busca y captura por tres órdenes de arresto pendientes por estar en la calle después del ‘toque de queda’.

La ley de toque de queda en la ciudad prohíbe a los menores de 18 años salir de casa después de las 10 de la noche. Sin embargo, esta excusa no parece que justifique del todo semejante comportamiento, más aún teniendo en cuenta que Ronald tiene 20 años y es estudiante universitario.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. ¡Cuidate! ¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...