sábado, 25 de agosto de 2012

La Guerra Psicológica Continua, Israel: Si no atacamos a Irán de inmediato, perderemos nuestro poder de disuasión

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

El presidente del Parlamento criticó severamente al jefe del Estado, Shimon Peres, quien instó al Gobierno a no actuar de inmediato contra las infraestructuras nucleares de la República Islámica.



El Presidente del Parlamento israelí (Knesset), Reuven Rivlin, llamó este viernes al ataque inmediato contra Irán para que el Estado hebreo mantenga su poder de disuasión, “una herramienta estratégica clave” para Israel.

“En caso de no atacar a Irán ahora, perderemos nuestro poder de disuasión, que representa nuestro activo estratégico más importante, y nos encontraremos en una situación muy compleja”, proclamó Reuven, insistiendo en que tras una serie de amenazas contra Irán, Israel debe actuar adecuadamente.

Además, el presidente de la Knesset criticó severamente al jefe del Estado, Shimon Peres, quien hace poco instó al Gobierno a no actuar de inmediato contra las infraestructuras nucleares de la República Islámica y en su lugar, recomendó coordinar una estrategia con EE.UU. Según Rueven, Peres debería haber renunciado antes de criticar al Gobierno en un tema tan relevante.

Una llamada a posponer un bombardeo israelí contra Irán también ha sido realizada recientemente por el ex jefe de las Fuerzas de Defensa, Gabi Ashkenazi, quien afirmó que “hay esperanza de que la primavera árabe, tarde o temprano llegue a Teherán”.

El Estado hebreo amenazó en reiteradas ocasiones a Irán con un ataque a sus instalaciones nucleares en caso de que no detenga su programa nuclear, en el marco del cual, según opinan, la República Islámica está enriqueciendo uranio para fabricar una bomba atómica. Teherán, por su parte, niega todas las acusaciones y apunta que seguirá desarrollando su programa, que tiene objetivos puramente pacíficos, según afirma su Gobierno.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...