lunes, 13 de agosto de 2012

La “epidemia” de tos ferina es un problema provocado por la ineficacia de su vacuna

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Miguel Jara

Hace un par de semanas supimos que el número de casos de tos ferina de Estados Unidos ha aumentado a alrededor de 18.000 en un brote que está en camino de convertirse en el más grave en más de medio siglo.


Bill Gates (Masón de alto grado), uno de los promotores de las vacunas para la reducción de la población.

En los Estados Unidos la mayoría de los niños son inmunizados con la vacuna DTPa de cinco dosis que se administra como una serie de tomas a partir de dos meses. Leyendo bien la información, lo que queda claro es que el problema está provocado por la vacuna, por su falta de eficacia. Una carta de investigación publicada en la prestigiosa revista científica Journal of the American Medical Association (JAMA) demuestra que en Australia se ha producido un aumento de casos de tos ferina con la introducción de la vacuna acelular, lo que demuestra si ineficacia o su falta de eficacia, si se quiere. Hay mucho que leer y aprender en torno a las vacunas. Hay mucho mito a su alrededor.

Aún así, no ceja el ataque contra un supuesto “movimiento antivacunas” (siempre hay que buscar un enemigo sobre el que cargar los defectos propios). La revista Forbes, en un artículo firmado por un profesor de estadística y de genética, que de salud pública y vacunas no tiene por qué saber nada de nada, echa la culpa a ese supuesto movimiento de lo que está ocurriendo en USA con la tos ferina. Caído el Muro de Berlín, asesinado Bin Laden, parece que buscan una nueva creación mitologógico-mediática con la que comenzar otra guerra, esta de matar virus a cañonazos (con cañones ineficaces además). Absurdo.

Aquí el, no sé cómo llamarlo, “movimiento pro-vacunas” (qué poco me gusta esto de los bandos) se hace eco de la “noticia”, por supuesto echando más gasolina al fuego, cargando contra quienes son críticos con las vacunas, criminalizando a estos estos padres y madres y lo que es peor, sin contar lo que comentamos en el primer párrafo de este post que es la auténtica noticia. Eso sí, el artículo concluye recomendando las informaciones del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría que está (o ha estado pues han borrado las pruebas en Internet) financiado por GlaxoSmithKline, el conocido fabricante de vacunas y lo hace casi a la misma altura de un banner de otro productor de vacunas, Merck, que reconoce la valía de estos “informadores” con un premio.

Está claro que consideran que esto es la guerra y entonces para qué van a ser independientes; han tomado partido por el bando comercial. Médicos así van a dejar en el paro a los visitadores. Yo que estos a los médicos esquiroles les hacía una “gordillada”. Bromas aparte, en este ámbito no se trata de vencer sino de convencer y y para ello hace falta credibilidad. Conviene no olvidar que lo que está en juego es la salud de las personas no el negocio de una minoría.

El Centro para el Control de Enfermedades de USA es más prudente con respecto a la tos ferina. También es muy prudente el análisis científico sobre lo que ocurre en el estado de Washington.


Fuente: http://www.migueljara.com/


.............................................................................................................................


Los Masones y las vacunas:


Las vacunas: "Un crimen contra la humanidad" y la Masonería




Serie de notas de Miguel Jara sobre las vacunas:


VACUNAS


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...