jueves, 9 de agosto de 2012

India prueba con éxito misil balístico capaz de portar carga nuclear

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

RIA Novosti

MOSCU_La India realizó este jueves una prueba exitosa del misil balístico Agni II capaz de llevar carga nuclear, informó el Ministerio de Defensa del país citado por el rotativo The Times of India.



El misil fue lanzado desde una rampa móvil del polígono ubicado en la isla de Wheeler del golfo de Bengala, región oriental de Orissa.

Agni II es un misil balístico de dos fases capaz de destruir blancos a distancia de hasta 2.000 kilómetros y llevar una carga de hasta una tonelada. La prueba de hoy es la tercera. Los anteriores dos lanzamientos, también exitosos, se efectuaron en 2009. Agni II forma parte del arsenal de las Fuerzas Armadas de la India desde 2002.

En abril pasado, la India realizó una exitosa prueba del misil balístico Agni V, capaz de destruir blancos a distancia de hasta 5.000 kilómetros. Es un cohete que por su alcance se acerca al intercontinental. Los militares planean incorporarlo a los arsenales en 2014-2015. Pero antes realizarán otros lanzamientos de prueba.

Según la prensa local, la India ya está desarrollando el misil Agni VI con aún mayor alcance.


Fuente: http://sp.rian.ru/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...