sábado, 11 de agosto de 2012

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Planes Satánicos Actualizados para imponer un Gobierno Mundial, Parte I

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
___________________________________


Cutting Edge


El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos le da a los planificadores del Nuevo Orden Mundial la habilidad de cambiar, silenciosa y casi invisiblemente, las actitudes y valores de una población entera de un pueblo.

Ellos deben lograr esto antes de llevar a cabo la aparición de su Cristo. Usted tendrá dificultad creyendo cuánto de su vida diaria está siendo manipulada, pero una vez usted entienda cómo esto se está logrando, usted puede dar pasos para reducir su efecto o eliminarlo. Aprenda a proteger a sus seres queridos.






Nada parece ser tan insidioso para la mayoría de la gente que la idea de que alguna fuerza esté manipulando y cambiando su vida silenciosamente, invisiblemente. La gente reacciona tan negativamente, parece que se sienten casi invadidos, violados. 

A principios de los sesenta, según recuerdo, el pueblo estadounidense aprendió que un proceso de publicidad 'invisible' había sido exitosamente desarrollado y probado en cines, llamada Publicidad Subliminal. Eso causó un escándalo tal de protestas que la industria del cine prometió jamás usar subliminales para fines de publicidad. Esta promesa vino justo en el momento correcto, porque el Congreso estaba a punto de aprobar una legislación declarando ilegal el uso de mensajes subliminales. La promesa de la industria de la TV apaciguó la crisis y el Congreso nunca aprobó dicha legislación. Aún hoy, el uso de mensajes subliminales no es ilegal, aún cuando la mayoría de la gente cree que lo es.

Pero, el punto aquí es que a la gente no le gusta ser manipulada o bombardeada con estímulos, especialmente si no saben que se lo están haciendo. El temor a lo desconocido pesa mucho. ¿Cómo reaccionaría la mayoría de la gente si supieran cuántas veces al día estaban siendo bombardeados secreta e invisiblemente con estímulos – con historias, con debates, con muchas circunstancias, muchas de las cuales fueron creadas o provocadas deliberadamente – que estaban cambiando sus valores y actitudes? ¿Cómo reaccionaría la gente si verdaderamente entendieran que no son "su propia persona", a pesar de su deseo ferviente de ser justo eso? ¡Esta gente se sentiría invadida – mental y emocionalmente violada – y estaría muy, muy enojada!

Por esto es que se está empleando tanto esfuerzo para conseguir que la gente crea que los mensajes subliminales no existen, y que no funcionarían si existiesen. Por esto es que los medios de comunicación tratan con tanto esfuerzo de vender su "integridad" y "honestidad" a su público, para que no crean que posiblemente su canal de TV favorito esté causando algún efecto adverso en ellos de cualquier manera y forma.

Pero, los medios de comunicación están arruinando su vida. Durante los últimos 16 años, hemos mostrado con detalles las muchas maneras en la que usted y sus seres queridos están siendo abusados brutalmente por la TV, las películas, y los medios de comunicación impresos. Este abuso no es sexual; es mental, emocional, y sobre todo, espiritual. En este artículo, estaremos tratando con la estratagema más sofisticada de todas para cambiar las vidas, actitudes y sistemas de valores de una población entera de gente, y sin estar percatados en lo más mínimo de lo que les está pasando. Este proceso se llama El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos.

Este Plan es aún más siniestro porque es invisible para aquellos que ya han sido esclavizados por su mentira. ¿Cómo llegamos aquí? En las próximas semanas demostraremos un Proceso de Seis Pasos por el cual las actitudes de la gente están siendo cambiadas permanentemente a nivel de toda la población. Este proceso fue desarrollado para cambiar las actitudes más enraizadas, que naturalmente son valores cristianos tradicionales. Una vez que usted conozca este proceso, y entienda los ejemplos de su uso, se dará cuenta que está siendo manipulado simultáneamente en muchas áreas a través de los medios de comunicación.


Pero, veamos primero los 6 pasos de este Plan de Cambio de Actitud:

EL PLAN DE CAMBIO DE ACTITUD EN SEIS PASOS

Paso 1. Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO .

Paso 2. Al principio, el público se conmociona y luego se escandaliza.

Paso 3. Pero, el HECHO EN SÍ que algo así pudiera debatirse públicamente se convierte en el TEMA del debate.

Paso 4. En el proceso, la pura repetición del tema escandaloso bajo discusión va atenuando su efecto gradualmente.

Paso 5. La gente ya no se escandaliza por el tema.

Paso 6. Ya no más escandalizada, la gente empieza a discutir sus posiciones para moderar el extremo; o, aceptan la premisa, cuestionando el medio para LOGRARLO.


Este método insidioso de cambiar las actitudes enraizadas de la gente está siendo exitosamente dirigido a la población estadounidense como un todo. Millones de personas están experimentando cambios de actitud hoy día con una amplia variedad de temas. Este cambio de actitud es esencial para establecer el Nuevo Orden Mundial.

Ya teniendo firmemente establecida en sus mentes la manera en que funciona este Plan en las mentes y corazones de todos los ciudadanos, repasemos algunas de las maneras en que está siendo usada hoy para cambiar valores americanos de cristianos a paganos.

EJEMPLOS ACTUALMENTE EN ACCIÓN

1) Control Poblacional Por Medio del Asesinato


El objetivo del Nuevo Orden Mundial es eliminar dos terceras partes de la población mundial. Mientras el mundo se acerca a la entrada de este Nuevo Orden Mundial, sus mentes deben ser cambiadas 'voluntariamente' para aceptar las siguientes medidas de Reducción Poblacional, porque estas medidas serán muy utilizadas por las fuerzas del Anticristo una vez se presente para reducir la población mundial en dos terceras partes. Sería mejor que la gente se acostumbren a ellas ahora, y sería mejor que fuese persuadida 'voluntariamente' a apoyarlas ahora.

a) Suicidio/Eutanasia
Fue muy acertado diseñar una campaña para logra que la gente se matara una con otra por el beneficio de la sociedad, ¡y hacerles pensar que era su idea! Gran nobleza le está siendo concedida a estos pobres peones [quiero decir gente] que están siendo convencidos que es su "derecho" el "morir con dignidad", y estar "en control" de su último momento. ¿Y qué pasó con el ideal cristiano de renunciar a nuestros derechos, tal como Cristo renunció a los de Él para poder venir a morir por nosotros [Filipenses 2:4-8]? ¿Qué pasó con el ideal cristiano de que somos hechos a la imagen de Dios [Génesis 1:26], un acto de Creación que nos concedió gran dignidad y valor? ¿Qué pasó con el ideal cristiano de que Dios está en control de nuestras vidas y nuestra eternidad? Y, ¿qué pasó con el ideal cristiano de que Dios controla nuestras vidas y el tiempo de nuestra muerte? ¿O qué descansamos en Él y en Su Plan?
La sociedad americana está claramente en el Paso 5 & 6 de este Plan. La pura repetición dada por el Dr. Jack Kevorkian, y en las muchas ocasiones de suicidios y de seres queridos asistiendo en la muerte de una persona enferma, y en los interminables debates en toda forma de medios de comunicación han provisto la "pura repetición" del Paso 4. El fin está en la mira para la consumación del sexto paso, muy pronto.

b) Aborto
La sociedad americana esta claramente en el Paso 6 aquí, mientras millones de bebés no nacidos son asesinados anualmente en la matriz. ¿Recuerdan cómo perdimos esta guerra? La perdimos en las legislaturas estatales cuando nuestro lado llegó a una solución negociada permitiendo abortos SOLO en ocasiones limitadas, ocasiones muy poco dadas, donde la vida de la madre podría estar en peligro, o donde la concepción fue un resultado de violación o incesto. Por más "noble" que pudo haberle parecido esta solución negociada a nuestros legisladores ignorantes, una diminuta grieta le abrió las puertas a esta práctica prohibida. Poco después la Corte Suprema le abrió la puerta de par en par con Roe vs Wade, y ahora el aborto es practicado en todos los tres trimestres del embarazo.
Nunca debemos llegar a una solución negociada; abre las puertas a una derrota demorada.
Hay una última cosa sobre el aborto. Le pregunté al ex satanista de magia negra Doc Marquis cómo los satanistas veían el aborto. Los satanistas ven el sacrificio humano como al sacrificio supremo a su Señor Satanás, y mientras más joven le víctima, más precioso, y poderoso, el sacrificio. Así, en 1986 el programa de documentales "20-20" presentó un segmento sobre el Satanismo en Estados Unidos hoy. Una de las últimas partes de este segmento mostró mujeres que eran satanistas, y obviamente embarazadas. Ellas dijeron que estaban dando a luz a estos bebés con el propósito expreso de sacrificarlos a Satanás. No estaba sorprendido porque me había encontrado con esta práctica en mi investigación sobre el ocultismo. Entonces, le pregunté a Marquis: "Si un sacrificio crece en poder y preciosura mientras más joven es la víctima, ¿cómo ve un satanista la muerte de bebés abortados."?
Me miró de manera inexpresiva y dijo: "Los satanistas ven a bebés abortados como EL sacrificio humano más poderoso posible."

c) Infanticidio
Aunque el Infanticidio es ampliamente ocultado de la vista pública, aún es practicado en este país, a un grado que le asombrará. Un recurso excelente para este tema es el libro de C. Everett Koop: "Whatever Happened To The Human Race" (¿Qué ha pasado con la raza humana?). Otro recurso – que tenemos en nuestra Librería – es "The New Genocide of Handicapped and Afflicted People"(El Nuevo Genocidio de Personas Discapacitadas y Afligidas, por el Dr. Wolfensberger.
¡Wolfensberger prueba que los doctores y enfermeras estadounidenses están asesinando a más y más pacientes cada año que lo que hizo Adolfo Hitler en toda su vida! Si usted tiene algún ser querido con algún tipo de discapacidad, o padres ancianos, ¡necesita leer este libro! ¡Esta información podría salvar la vida de alguien que usted ame con todo su corazón!.

Un reportaje ilustra claramente cuánto hemos avanzado en ruta al Infanticidio.

¡La defensa radical de la Nueva Era de esperar dos años después que un bebé nace para decidir si es "humano" y digno de vida continuada está siendo pregonada por un "Especialista en Ética Médica" en Gran Bretaña!.

Adolfo Hitler hubiese estado muy orgulloso.


"Los doctores deberían tener el derecho de matar bebés recién nacidos ya sea porque o son discapacitados, o muy costosos o simplemente no deseados por sus madres, ha afirmado un académico vinculado a la Universidad de Oxford. Francesca Minerva, filósofo y especialista en ética médica, argumenta que un bebé pequeño no es una persona real y matarlo en los primeros días después del nacimiento es poco diferente que abortarlo en la matriz. Hasta a un bebé saludable se le puede haber truncado su vida si la madre decide que no tiene los medios de cuidarlo, declara el artículo publicado por el grupo del “British Medical Journal”."

El infanticidio ha estado ocurriendo en números limitados más o menos durante la última década, siempre callado, sin mucha fanfarria; pero ahora, muy pronto, ese infanticidio estará de moda y muy legal. Usted puede agradecerle a Francesca Minerva por llevar a cabo el Paso 1 de este Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos -- " Algún tipo de práctica tan ofensiva que apenas se pueda discutir en público es defendida por un experto RESPETADO en un foro RESPETADO".

d) Preparativos Para la Destrucción de África
Durante las últimas cuatro décadas, Estados Unidos ha sido bombardeado con millones de imágenes desgarradoras de personas de raza negra muriendo de hambre en África. Hemos hecho tantas campañas para conseguir alimentos a estas áreas que está empezando a ponerse viejo. La gente está empezando a hartarse con todo eso, e indudablemente están empezando a hacerse la pregunta: "¿Qué pasa con esta gente? ¿No aprenderán nunca a alimentarse y gobernarse solos?".

En el Nuevo Orden Mundial, los negros han sido elegidos para extinción. Las únicas razas que tendrán acceso a la etapa final de este Nuevo Orden Mundial serán los blancos europeos y los chinos. Todos los demás son elegidos para extinción. ¿Qué mejor manera de preparar americanos y otros en todo el mundo de la inutilidad inherente de la raza negra que convencerlos de la insignificancia inherente de África? La campaña ya está en curso, y es ayudada por cada nueva revelación de problemas masivos en África, desde inanición crónica a enfermedad, a ignorancia, y así sucesivamente.

e) Trasplante de Órganos
Recomendamos un gran libro sobre este tema de la perspectiva nuevaerista de la muerte, morir, y la cosecha de cuerpos humanos para tomar sus órganos. Los dos autores son cristianos, y han hecho bien su investigación. El libro está escrito por Paul de Parrie, y Mary Pride, Unholy Sacrifices of The New Age (Sacrificios Profanos de la Nueva Era), Crossway Libros, Westchester, Illinois, 1988. Este libro se ha agotado, pero probablemente puede conseguir un ejemplar usado.
Y, para tener el punto de vista "directamente", diríjase a su biblioteca y léase: “Omni Revista” (Revista Omni), Vol. 9, Sept., 1987, un artículo titulado: 'Redefining Death: Last Rights' (Redefiniendo la Muerte: Últimos Derechos). Prepárese para quedar simultáneamente escandalizado y asqueado.


Resumiendo brevemente, la propuesta nuevaerista sobre trasplante de órganos es bien sencilla: la Élite Global quiere vivir indefinidamente. Hasta que la ciencia médica pueda 'solucionar' el 'problema' de la muerte física, la única manera concebible de vivir indefinidamente es Trasplante de Órganos. Así, la investigación médica, operando con enormes subvenciones de fuentes gubernamentales y privadas, ha derramado incontables millones de dólares en investigaciones sobre trasplante de órganos. Su éxito ha sido fenomenal ya que muchos, muchos estadounidenses están vivos hoy por esa habilidad recién desarrollada.

Pero, el éxito tiene su precio. Este procedimiento se ha vuelto tan popular, tan ampliamente usado que hoy en Estados Unidos, hay mucho más demanda para trasplante de órganos que los órganos disponibles. Esta situación ha resultado en precios bien altos para los órganos. Y, algunos órganos parecen casi imposibles de adquirir.

En ésta pate el espíritu empresarial americano ha entrado en escena, juntándose con la avaricia y falta de consciencia hoy día de muchos doctores y enfermeras. Trabajando con gran silencio, hoy hay doctores en muchos hospitales que están literalmente declarando a su víctima con 'muerte cerebral' o algún otro tipo de 'muerte', y están literalmente traficando sus órganos. Escuche una porción de este artículo de la Revista Omni.

"Acostado boca arriba, respirando rítmicamente, R.H. – seis-tres, 170 libras – es un hombre buenmozo. Y aún mientras uno admira las fuertes líneas de su cuerpo, los cirujanos con bisturís hacen incisión en la piel y el músculo de su pecho y abdomen con trazos largos y seguros. Usando una pequeña sierra eléctrica, ellos parten el esternón en dos como si fuera madera de balsa. Sorprendentemente hay muy poca sangre, pero hay cierto nivel de caos en el quirófano mientras ocho doctores tienen sus manos y brazos dentro del cadáver, trabajando rápido de desconectar los órganos de sus muchos vasos… Desde que sale cada órgano, es colocado cuidadosamente en una Igloo Playmate llena de hielo seco y llevado a toda prisa a un helicóptero a un lejano equipo de trasplante. Finalmente, después que los órganos importantes son removidos, un cirujano de pelo rubio del Columbia Presbyterian Medical Center de Nueva York... le dice al anestesista que desconectara las intravenosas y que apagara el respirador." [Página 60]

Por supuesto, el paciente está bastante muerto inmediatamente, y su cuerpo es removido. Más adelante, se expide un Certificado de Defunción que muestra una causa de muerte que suena plausible. ¡Esto es muy similar a lo que ocurrió en la Alemania Nazi desde principio de los treinta a principio de los cuarenta! Una vez el Estado se involucró en el Asesinato en Alemania, los doctores mataban osadamente a personas declarando que 'vivían vidas indignas de vivir". Después de matar a la víctima, expedían un Certificado de Defunción falso. Por supuesto, el único ingrediente presente hoy en Estados Unidos es que esta misma mentalidad Nazi unida a la avaricia americana, ya que se puede ganar mucho dinero con el trafico de órganos. Si quiere detalles completos sobre cómo este sistema venidero del Nuevo Orden Mundial es idéntico al Nazismo en cada detalle; léase:

NOTICIA1004, titulada: "Paralelos Entre el Nazismo y el Nuevo Orden Mundial".
Otro gran artículo para leer en este tema es NOTICIA1008, titulada: "El Rol de Hitler en el Nuevo Orden Mundial Venidero".

No se dejen engañar a esta altura de juego; este Nuevo Orden Mundial venidero es un regreso planificado al nazismo en todo su horror, excepto que este sistema será mundial, sin dejar algún país 'neutral' al cual usted podría huir.

Ahora, usted pudiera preguntar, ¿cuán poderoso es este 'Trafico de Órganos'? Citando a este artículo de Omni:

"Pero en los próximos 20 años, la demanda abrumadora de órganos podría aumentar la presión de simplemente declarar muerto al de 'cerebro ausente' (Anencefalia). Ya hay una especie de mercado negro para compra y venta de órganos. Si estuviera instituida la definición de muerte cognitiva, las empresas de promoción de órganos podrían establecer empresas que escapan las fantasías más salvajes de los informantes de Wall Street. El mundo se hallaría en una situación donde la muerte misma sería una industria – un incentivo económico... Muchos médicos prevén la proliferación masiva de 'Institutos Jefferson' dedicados a robar órganos de los 'muertos vegetativamente'. Hay un sinfín de e escenarios posibles. Por ejemplo, mujeres en estado vegetativo podrían ser usadas como úteros de alquiler... Los vegetativos hasta podrían ser apareados para producir óvulos fertilizados o hijos... A la sociedad le falta mucho por hacer antes de establecer hortalizas humanas."

¡¡Imagínense eso!! ¡¡Hortalizas Humanas!!¡¡Más satánico de ahí no se puede!
Pero, ¿captaron el significado de esa última declaración: " A la sociedad le falta mucho por hacer antes de establecer hortalizas humanas"? Esto es un reconocimiento de su parte de que el pueblo estadounidense aún no ha sido suficientemente condicionado para aceptar esta práctica bárbara. Por eso es que diariamente ellos usan el eficaz Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos tan minuciosamente.

Le animamos a estudiar este párrafo con cuidado, porque atestigua sobre la verdad de este Nuevo Orden Mundial venidero, mucho más persuasivamente de lo que yo jamás pudiera. Sin autoridad moral cristiana, que declara que todos los seres humanos son valiosos porque son creados a la "imagen de Dios", este tipo de e escenario es plausible, esperando solo que se junten las circunstancias correctas para reproducirlo. Reiterando, digo que este e escenario de comprar y vender seres humanos en una hortaliza para que sus órganos puedan ser extraídos en el momento correcto [como hacemos con el ganado] no es nada más que el concepto humanista llevado a su máxima expresión; después de todo, si solo somos animales 'avanzados', entonces podemos ser tratados como animales.

Por último, este artículo afirma que si una persona que ha llegado gravemente herida a un hospital tiene una tarjeta de donante, el hospital le proveerá a esa persona el mejor cuidado posible, "por amor a su órgano." De esta declaración postulo un pensamiento. ¿Una pregunta? Si una persona gravemente herida llega a un hospital, y no puede ser identificada, nadie de la Administración del Hospital logra localizar parientes, ¿se acaba de convertir esa persona en un 'donante'? Ahora, yo considero que esas tarjetas de donantes son potencialmente peligrosas. En la oración citada arriba, luego que el personal del hospital le ha brindado a usted el mejor tratamiento posible, "por amor a su órgano", ¿podrían ellos no dejarle salir de ahí sin 'donar totalmente'? Este escenario es plausible si la persona no puede ser identificada, o si no se localiza algún pariente.
El desarrollo de este escenario satánico y neo-nazi escenario es una de las pruebas más contundentes de que ciertamente estamos viviendo en la víspera de la llegada del Anticristo.

f) Extracción de tejido fetal
Usar cuerpos de bebés pre-nacidos asesinados para investigación médica y medicinas modernas es otro acontecimiento satánico y de tipo nazi. Mientras que todos los cristianos consideran el aborto excesivamente repugnante, excesivamente satánico, ¡sentimos aún más asco cuando consideramos el uso de estos cuerpos asesinados como recursos médicos! A medida que los investigadores médicos continúan desarrollando más y más usos para los tejidos de los cuerpos de bebés muertos, incrementarán dramáticamente la demanda económica para dicho tejido. Esta nueva demanda económica podría ser ese último estímulo que lleve directamente al establecimiento de las "hortalizas humanas", tal como es citado arriba en el artículo de la Revista Omni. Por favor entiendan cuán importante es una Revista Omni Nuevaerista/Nuevo Orden Mundial. Omni es una de las revistas 'Espadas del Espíritu' de Nueva Era. Conceptos controversiales y escandalosos son introducidos en sus páginas años antes que los medios de comunicación de masas aborden el tema. Usted podría decir que Omni juega el rol del Paso #1 en El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos.

"Mujeres embarazadas, entre 13-18 semanas, son colocadas en una mesa de operación, el cuello del útero está dilatado, ha roto fuente, la cabeza fetal [léase bebés] es puesta en posición justo sobre el cuello uterino abierto. El cráneo fetal es taladrado y un dispositivo de succión es colocado en el cerebro. El tejido cerebral es succionado y puesto inmediatamente en hielo para preserva su viabilidad. El feto [léase bebé] es entonces abortado [léase asesinado]." [Estas adiciones entre corchetes son del Ministerio La Espada del Espíritu]. (Cita tomada de: "Reciclando Bebés: La Práctica de Investigación de Tejido" por Judie Brown).
En este momento, el uso principal médico para bebés asesinados es el tejido cerebral; pero, ya que el Nuevo Orden Mundial es nazismo revivido, podemos esperar muy pronto que se descubran más y más usos para que el cuerpo entero del bebé tenga algún uso comercial.
Hay dos grandes objetivos tras esta práctica satánica. En primer lugar, hay una manera efectiva de limitar crecimiento poblacional, antes del establecimiento real del Nuevo Orden Mundial. Segundo, esta práctica está probando ser de potencial crecimiento ilimitado para doctores, compañías de investigación, y farmacéuticas. Camino al Nuevo Orden Mundial no hay razón para no producir tanto dinero como se pueda, ¿verdad?.

En una transcripción de radio, CE1038, enumeramos las muchas razones por la que los Estados Unidos de América son la Babilonia Económica de Apocalipsis 18. Le animamos a leerlo cuidadosamente. Pero, para este artículo solo queremos decir que mientras discutimos estos temas horrorosos, justo podemos ver cómo los pecados de Estados Unidos se apilan hasta el Cielo, ¿y usted? Queremos citarle solo una porción de esta Escritura, para que pueda ver como aplica completamente a la deplorable condición espiritual de los Estados Unidos hoy día. [Apocalipsis 18:1-6]

g) Canibalismo
Hoy días los americanos están siendo condicionados a aceptar la idea de comer carne humana, ¡canibalismo! Hace varia décadas, una película Clase B titulada "Cuando el destino nos alcance" presentó el tema por primera vez, donde la gente comía deliciosas obleas verdes que resultaron ser carne humana procesada. Después, hace unos pocos años, muchos americanos abarrotaron los cines para ver la película "El Silencio de los Inocentes", otro vehículo de condicionamiento sobre comer carne humana. Hace varios años, a través de su programa de radio 'Focus On The Family' (Enfoque Familiar), el Dr. James Dobson reportó que el canibalismo era uno de los furores más nuevos en la Pornografía.
Por último, en el artículo citado arriba de la Revista Omni, el segmento final de este artículo sobre la extracción de órganos humanos, ¡habla largo y tendido sobre comer carne humana!
"Para seguirle el rastro a los muertos y casi muertos fui embrujado (por así decirlo) por las palabras de Carleton Gajdusek. El virólogo ganador del premio Nobel es famoso por su descubrimiento del virus lento en la tribu Fore de Nueva Guinea. Durante su investigación, observó intensamente el ritual mortuorio de comerse los cerebros o intestinos de sus parientes", le dijo Gajdusek a Omni. 'Siempre diseccionaban a sus parientes con amor y tierno cuidado e interés.' La opinión de Gajdusek era que, de no haber sido por la infección en el tejido, comer sesos hubiese 'provisto una buena fuente de proteína para una comunidad privada de carne'... con los grandes avances en tecnología de soporte vital y trasplante de órganos, hoy los muertos tienen mucha 'proteína' para ofrecernos – en la forma de sus órganos y partes corporales. Somos los neo-caníbales." [Página 117; énfasis añadido]
¡Somos el neo-caníbal! ¿Hay alguien que no crea la naturaleza satánica de este futuro Nuevo Orden Mundial? Este artículo de la Revista Omni juega otra vez el rol de presentar un tema controversial por un experto respetado hablando en un foro respetado. El experto respetado es Carleton Gajdusek, el virólogo ganador del premio Nobel, y está hablando desde la Revista Omni, el foro respetado. Tenemos todos los ingredientes del Paso #1 del Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos. Este artículo fue escrito en 1987, mucho antes de "El Silencio de los Inocentes" y otros vehículos de condicionamiento.

2) Control Poblacional Por Conflicto – Promoviendo el conflicto entre hombres y mujeres.

a) Movimiento feminista hoy
Creemos que el control poblacional hoy está siendo promovido por el movimiento feminista radical. Pero, esta no es nuestra idea original. El Dr. Wolf Wolfensberger, Profesor, de la División de Educación Especial & Rehabilitación de la Universidad de Syracuse, y el Director del Instituto de Capacitación para Agentes Humanos de Planificación, Liderazgo y Cambio, escribió sobre este concepto en su libro: "El Nuevo Genocidio de la Gente Discapacitada y Afligida". Ciertamente, si de forma deliberada usted promueve conflicto entre hombres y mujeres, usted logra varios objetivos que son cercanos y queridos para cualquier satanista, y que contribuyen con su objetivo de limitar dramáticamente el crecimiento poblacional en el mundo industrializado en esta era inmediatamente anterior al Nuevo Orden Mundial.
1) Si hombres y mujeres están peleando entre ellos, y desconfían bastante uno del otro, el plan es que habrá menos matrimonios, y ocurrirán menos enlaces sexuales. Ambas posibilidades limitará el número de niños concebidos y nacidos. ¿Cuántas mujeres van a querer casarse si el hombre típico es el estereotipo creado y mostrado en la comedia de TV sitcom, "Men Behaving Badly" (Hombres Comportándose Gravemente?
2) Si matrimonios que ya existen pueden ser desestabilizados y hasta deshechos, el número de niños puede ser reducido. La sociedad como un todo también puede ser desestabilizada, otra parte importante del Plan.
Por supuesto, hoy muchos de los defensores más vociferantes del Aborto son Feministas Radicales. El control poblacional y la desestabilización de nuestra sociedad presente son dos de los objetivos más destacados del movimiento Feminista Radical de hoy. ¿Quién hubiese pensado que un movimiento así pudiese lograr estos objetivos del Nuevo Orden Mundial?

b) Condicionamiento para con la Homosexualidad y el Lesbianismo
Uno de los resultados predecibles de promover el conflicto entre hombres y mujeres sería el crecimiento de la homosexualidad y lesbianismo. Si usted no puede tener una relación y actividad sexual entre heterosexuales, muchas personas buscará gratificación sexual con miembros de su mismo sexo. Por supuesto, dicha actividad sexual no tiene ninguna posibilidad de concebir bebés.
En esta área Control Poblacional por Medio de la Promoción de Conflicto, nuestra sociedad ya está bien avanzada en los Pasos 5 & 6 del Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos. Hace mucho que la mayoría de los americanos dejaron de ofenderse al considerarse relaciones homosexuales o lesbianas. Y la repetición constante instada en el Paso #4 ya ha estado por años; ha llegado al punto donde los Desfiles de Orgullo Gay les están siendo impuestos legalmente a los pueblos y ciudades que no los quieren, y rutinariamente estos desfiles exhiben un libertinaje tal que es bastante inimaginable para alguien que aún posee un vestigio de moralidad cristiana. Pero por supuesto, es muy predecible que homosexuales y lesbianas quieran condicionar a la sociedad americana para que finalmente acepten el sexo entre los muy jóvenes y más mayores, y el aceptar sexo público. Esto no solo es una extensión lógica de su propia agenda publicada, pues Jesucristo predijo que la sociedad del Anticristo sería "como en los días de Sodoma " [Lucas 17:29-30]. Con el concepto en mente de que la sociedad americana sería como Sodoma en los días inmediatamente antes del Reino del Anticristo [el Nuevo Orden Mundial], se me recuerda el relato de la destrucción física de Sodoma y Gomorra en Génesis 19:1-5. Lea este pasaje y llore, porque la destrucción de Estados Unidos ocurrirá así como en los días de Sodoma y Gomorra. Mientras pienso en esa inevitabilidad, pienso en nuestro artículo ya mencionado arriba, donde Estados Unidos sea probablemente la Babilonia Económica de Apocalipsis 18,CE1038. Pensando en cómo Sodoma y Gomorra fueron destruidas, léase la predicción en Apocalipsis 18.

Antes de dejar esta discusión, quiero señalar algo que todo erudito y profesor de la Biblia que he leído o escuchado aparentemente ha pasado por alto del relato de Sodoma y Gomorra. En Génesis 19:1-3, leemos cómo los santos ángeles de Dios entraron Sodoma, habiendo tomado la forma de varones. Fueron a la casa de Lot, quien los reconoció inmediatamente por quiénes eran y lo que eran. Él les suplicó que cenaran y que pasaran la noche en su casa. Poco después los hombres de Sodoma rodearon la casa de Lot. Aquí tomamos el relato bíblico: "Pero antes que se acostasen, rodearon la casa los hombres de la ciudad, los varones de Sodoma, todo el pueblo junto, desde el más joven hasta el más viejo. Y llamaron a Lot, y le dijeron: ¿Dónde están los varones que vinieron a ti esta noche? Sácalos, para que los conozcamos.

Este término, "para que los conozcamos", significa literalmente relaciones sexuales. Ahora bien, estos hombres, homosexuales, eran de los "jóvenes" y "los viejos", por lo que sabemos que el Movimiento Hombre-Niño en Sodoma había sido exitoso reclutando niños jóvenes. Pero, después nos damos cuentas, con horror, ¡¡que estos hombres tenían la intención de copular con estos hombres-ángeles ahí mismo en público!! ¡Espérese un momento! ¿Por qué no temían ser arrestados una vez empezara su orgía sexual? La respuesta es inmediatamente sencilla, y a la vez profunda. ¡A ellos no les preocupaba ser arrestados porque las leyes de Sodoma y Gomorra permitían el sexo en público! Para que esto sucediera, los ciudadanos de estas ciudades tenían que aprobar la homosexualidad. Para que esto fuese el caso, las escuelas públicas e instituciones gubernamentales no solo tenían que aprobar, si enseñarle a los muy jóvenes que esto es perfectamente normal.

¿Vemos esto sucediendo hoy en Estados Unidos? Al menos, vemos que los hombres homosexuales tienen relaciones sexuales en público con tanta frecuencia que la policía venía y cerraba el parque o la parada. Pero, si en Estados Unidos las leyes fueran cambiadas y se legalizara el sexo en público, los americanos homosexuales tendrían sexo en público sin temor a ser arrestados, así como sus ' hermanos' en Sodoma y Gomorra. Y, considerando la libertad que sienten los homosexuales americanos al simular actos sexuales en público durante sus desfiles de 'Orgullo Gay' en los últimos años, solo podemos asumir que ellos entienden que este cambio en las leyes para legalizar la homosexualidad ciertamente está muy cerca.

2) Desarme: El desarme de naciones y sus ciudadanos es crucial antes de la aparición del Anticristo.

a) Naciones
El desarme estaba planeado mucho antes del advenimiento de la bomba nuclear, como escribió audazmente Alice Bailey en Abril, 1940, ""En el período preparatorio para el Nuevo Orden Mundial habrá un desarme fijo y regulado. No será opcional. A ninguna nación se le permitirá producir y organizar ningún tipo de equipo para fines destructivos o infringir la seguridad de ninguna otra nación." [The 'Guiding Spirit' (El Espíritu que Guía, Maestro D.K., escribiendo por medio de Alice Bailey, la líder teosófica, en el libro: "La Externalización de la Jerarquía", Página 191]

"Este desarme de las naciones no será opcional". 

El plan es que cada nación entregue sistemáticamente sus armas a la entidad planificada del Gobierno Mundial Único el cual, unos pocos años después llegó a conocerse como las Naciones Unidas. Desde su establecimiento, la ONU ha librado varias guerras, ya sea bajo la sombra de la ONU o como una "Alianza" de naciones, como la Guerra del Golfo Pérsico. Pero, en cada caso, combatientes han ido a la ONU a defender sus causas y ya sea obtener o resistir declaraciones de la ONU. El Presidente Bush apodó esta era el Nuevo Orden Mundial, nuestro poderoso país fue incapaz, y sin autoridad de actuar por sí mismo, sin la autorización de la ONU.

Amigos míos, esto es el Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos estándar. Desde hace años, el mundo ha estado sujeto a la terrible idea de que las naciones individuales deberían ceder su soberanía a las Naciones Unidas [Pasos 1 al 3). Pero, las repetidas instancias de guerras bajo los colores de la ONU, o siguiendo resoluciones de la ONU, y todos los debates que hemos presenciado con los años sobre numerosos temas, han provisto la pura repetición exigida por el Paso 4. Pronto, probablemente después de una 'crisis' artificiosa y planificada, el paso final será dado. Todo gobierno jurará su entrega política y económica a la ONU. Entendemos que esto podría no pasar hasta después del surgimiento de Anticristo, cuando la gente estará de acuerdo prácticamente con todo lo que él quiera, solo por sus muchas 'señales y prodigios' milagrosos.

Y, si usted cree que los líderes políticos no están siguiendo necesariamente el Plan dispuesto por el Maestro D.K., escribiendo a través de Alice Bailey, usted debería considerar este hecho cuidadosamente. El 14 de agosto de 1991, poco después de un año después que Bailey redactó este plan de desarme, el Presidente Roosevelt y el Primer Ministro Churchill emitieron la "Carta del Atlántico", uno de los documentos más influyentes del siglo veinte. Escuchen el punto #8, ""Octavo... todas las naciones del mundo... deben renunciar totalmente al uso de la fuerza. Puesto que ninguna paz futura puede ser mantenida si las armas terrestres, navales o aéreas continúan siendo empleadas por las naciones que la amenazan... con agresiones fuera de sus fronteras...el desarme de… naciones es esencial..." 

Cuando las Naciones Unidas tenga poder completo y absoluto sobre todas las naciones del mundo, los nuevaeristas creen ingenuamente que la ONU ejercerá un liderazgo 'benevolente' y 'sabio'. Sin embargo, me gustaría mostrarles el Plan VERDADERO, citando otra vez a Alice Bailey: La bomba atómica no le pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron y son dueñas de los secretos en el presente… por lo contrario, le pertenece a las Naciones Unidas para ser usada (o mejor solo esperemos que, simplemente para amenazarnos) cuando una acción agresiva de parte de cualquier nación muestre su feo rostro..." [Página 548]

Usted ahora está leyendo esa parte de ese Plan del Nuevo Orden Mundial que dará cumplimiento a profecías bíblicas en Daniel, Joel, y Apocalipsis que hablan de guerras, destrucción y muerte sin precedentes poco después que surja el Anticristo. Creo que así es que por lo menos 2 de las 3 súper-naciones son totalmente aniquiladas por Anticristo, como predice Daniel 2 y 7. Ahora, ¿qué opina sobre las Naciones Unidas, a pesar de toda nuestra retórica gubernamental? ¿Qué opina de nuestras tropas, y las tropas de otras naciones, intercambiando sus propios cascos por los cascos azules de le ONU? Condicionamiento, Condicionamiento, Condicionamiento, usando el viejo y verdadero Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos. El mundo ya ha experimentado casi suficiente de la pura repetición del Paso #4; pronto, estaremos moviéndonos rápidamente hacia los Pasos #5 & 6. Para entonces, habremos perdido nuestras libertades.

Recuerden la lección de la Torre de Babel, que fue la última vez en que Satanás intentó un Gobierno, Economía y Religión Mundial Única. Dios se opuso a ella, e hizo que la única lengua de la gente cambiara a varios grupos de lenguas. Esta acción causó el surgimiento de naciones, dispersas por todo el mundo. Satanás está juntando otra vez todas las Naciones, tal como predijo la Biblia que sucedería en los Últimos Días. La lección a ser aprendida es esta: El Plan de Dios son muchas naciones soberanías, pero ninguna de ellas estaría gobernando absolutamente el mundo; el Plan de Satanás es las Naciones Unidas, para ser gobernada en última instancia por este hombre, Anticristo. 

b) Ciudadanos
No conocemos su opinión sobre el Control de Armas, que debe ser uno de los problemas más emotivos y explosivos de nuestro tiempo. Pero, permítanme contarles un pequeño hecho histórico. Cada vez que una democracia asume el poder, a nadie les importa las armas del pueblo; pero cuando un régimen totalitario toma el control, la primera acción del nuevo gobierno es despojar a los ciudadanos de sus armas. Ya que hemos presentado este futuro Nuevo Orden Mundial como el Reino de Anticristo, y un avivamiento del nazismo, puede esperar que la confiscación de armas esté muy, muy alta en su agenda.
Usando todos los elementos de los Pasos 1 al 4 del Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos, nuestros líderes de gobierno desde todos los niveles han estado tratando de convencer a la mayoría de los ciudadanos de que necesitamos confiscar todas las armas. Aprovechándose de todo tipo de estadísticas sobre crímenes, más las muchas tragedias de hombres desquiciados disparándoles a personas en lugares públicos (Paso #4, pura repetición), los líderes de gobierno han impuesto exitosamente restricciones y reglamentos a la compra y tenencia de armas, y hasta han sido exitosos prohibiendo ciertos tipos de armas. Y, la retórica siempre ha sido florida y llena de buenas intenciones.
Pero, recuerden con quién se está tratando aquí. Se está tratando con líderes de gobierno que son fuertes partidarios del Nuevo Orden Mundial. De seguro debe ver el peligro de creer cualquier cosa que digan o cualquier cosa que quieran hacer. ¡¡Cuidado americanos!! ¡¡Estén alertas!! ¡¡Sean firmes e inquebrantables!!.

3) Insensibilización de Individuos, Hombres y Mujeres
Hemos advertidos en numerosas ocasiones durante los últimos años que los planificadores del Nuevo Orden Mundial enfrentan la misma dificultad que enfrentó Hitler cuando preparaba su masacre de 18 millones de personas, incluyendo 6 millones de judíos. Él necesitaba suficientes hombre alemanes jóvenes que estuviesen dispuestos a "jalar del gatillo". Si hombres y mujeres alemanas jóvenes no hubiesen estado dispuestos a participar activamente en el Holocausto, Hitler no hubiese tenido el poder de llevarlo a cabo. Afortunadamente para Hitler, se había insensibilizado suficientes hombres jóvenes, endurecidos emocionalmente, por medio de varios elementos en la sociedad alemana antes del ascenso de Hitler al poder, por lo que Hitler consiguió la mano de obra requerida para "jalar del gatillo".
Las necesidades de los planificadores del Nuevo Orden Mundial son idénticas en naturaleza, pero enormemente más grandes den alcance. Mientras que Hitler necesito una mano de obra para matar a sus 18 millones, los planificadores del Nuevo Orden Mundial necesitan la mano de obra para matar a 4 billones de personas.
¿Cuáles son los elementos en nuestra sociedad que podrían estar endureciendo las mentes y emociones de nuestra preciosa juventud? ¿Cuáles son los elementos comunes que abarcan nuestra nación "de cabo a rabo" que podrían manipularlos comúnmente? Por supuesto, nuestros medios de comunicación de masas: TV, radio, revistas, periódicos, computadoras, por nombrar unos pocos. ¿Vemos algo en estos medios de comunicación que podría endurecer nuestros jóvenes, que pueda insensibilizarlos?.

A. Televisión
1) Muñequitos – probablemente la más violenta de toda la programación para niños, e insensibilizando niños que son muy pequeños para distinguir la realidad de la fantasía. Niños a quienes se les ha alimentado con una dieta constante de muñequitos que son más propensos a actuar con violencia con mucho más facilidad.
2) Programas violentos que exhiben "acción" violencia, y más violencia y violencia sencillamente por amor a la violencia. No hay duda alguno de que la Biblia condena este tipo de programa.
* En 2 Corintios 13:11 nos da un mandamiento: "Por lo demás, hermanos, tened gozo, perfeccionaos, consolaos, sed de un mismo sentir, y vivid en paz; y el Dios de paz y de amor estará con vosotros." Hemos de "vivir en paz".
* En Filipenses 4:8, el Apóstol Pablo nos advierte a ser vigilantes con aquello que permitimos entrar a nuestras mentes. "Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad."
¿Puede alguien defender la "virtud" de estos programas violentos? Padres, si llegó el tiempo de dejar de permitirle a sus hijos – especialmente a sus hijos más vulnerables, sus varones – ver este material pervertido que presenta este tipo de programación. ¡¡Usted está insensibilizando a sus hijos!! Está favoreciendo directamente a los planificadores del Nuevo Orden Mundial. ¿Quiere usted enterarse, probablemente en el Día de las Recompensas, que su amado hijo era uno de los asesinos del ejército del Anticristo? Muchos, muchos, padres alemanes decentes y temerosos de Dios descubrieron esta horrible verdad sobre sus hijos después de la 2da Guerra Mundial. No permita que esto le suceda a usted.

* Programas que exhiben sexo o insinuación sexual. Estos programas están dañando terriblemente e insensibilizando varoncitos. De por sí los jóvenes adolescentes están más interesados en sexo, porque sus hormonas empiezan su auge en la pubertad, y las jóvenes están en el punto máximo de su belleza y atractivo. En esta época, ya es suficientemente difícil para los padres mantener a sus hijos puros sin permitirles nadar en este tipo de suciedad por medio de programas de TV y películas. En muchas ocasiones, casi siempre desconocido por ustedes los padres, los niños prefieren gravitar rápidamente de la insinuación sexual de los programas de TV, a material pornográfico ligero a material pornográfico fuerte. Y, sus hombres jóvenes están desarrollando una "mentalidad de usuario " áspera para con las mujeres producto de esta influencia.
La cadena de comida rápida Hardees ahora está usando sexo para vender sus hamburguesas. Cuando mi esposa y yo vimos este comercial recientemente, nos quedamos boquiabiertos; no podíamos creer que una cadena de comida rápida llegaría tan bajo, especialmente ya que siempre han ofrecido servicios para la familia, apelando a los valores familiares tradicionales.


"¿Se acuerdan de los comerciales morbosos de Hardee's y Carl's Jr. en TV en los que estaban Paris Hilton, Hugh Hefner, y el modelo sobre el toro mecánico hace unos pocos años? El presidente de CKE Restaurant, Andrew Puzder, defendió los anuncios y casualmente desestimó las quejas de las decenas de miles de clientes. Bueno, Puzder lo hizo otra vez. En esta ocasión dispuso la salida al aire del anuncio de Pattymelt para TV de Hardee's y Carl's Jr., completo con titilación aun más sórdida. Es el comercial más ofensivo y sexualmente provocativo que han lanzado."
"¿Creerá usted que de hecho este anuncio sale durante el programa infantil 'Dora la Exploradora'?"
Este anuncio para TV es uno de esos eventos que provee cierto "pulso" sobre la cultura y espiritualidad americana. ¡De seguro el juicio de Dios está sobre todos nosotros!.

B. Radio
La influencia más fuerte en la en radio, y otros canales de audio, es la música popular, especialmente la música Rock. La música Rock, y especialmente MTV, causan graves daños a la sensibilidad de hombres jóvenes. ¿Cuáles son los temas del Rock? Hay siete temas principales:
(1) Nihilismo – una actitud negativa para con la vida, donde jamás se ofrecen soluciones.
(2) Suicidio – es fomentado explícitamente.
(3) El hombre es un poco más, o mejor que, una máquina.
(4) Violencia y rebelión.
(5) El sexo es uno de los temas más antiguos. Los sub-temas de Rock sexual son demasiado desagradables para mencionar, pero los mencioné todos en el libro.
(6) Espiritualismo, ocultismo, y adoración satánica abierta. A todas las religiones se les enseña a ser igualmente válidas. La brujería estándar aparece por todos lados en la letra.
(7) Glorificación del consumo de drogas.
[Dan y Steve Peters, "Why Knock Rock? (¿Por qué tumbar el Rock?," Bethany House Publishers, Minneapolis, Mn., 1984, p. 153-156. También, véase:"The Devil's Disciples" (Los Discípulos del Diablo) Jeff Godwin, Chick Publications, Chino, Ca., 1985, págs. 310-311.]

Con el paso de los años hemos dedicado tiempo y esfuerzo considerable demostrando el terrible efecto que la Música Rock ha tenido sobre la sociedad americana, y fue muy instrumental llevando a la juventud americana a practicar los valores del satanismo. Pero, para los fines de este artículo, es igualmente cierto que el desarrollo de la Música Rock también siguió El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos.

El Paso 1 ocurrió a mediados de los sesenta, cuando la era del rock suave tipo country de Elvis Presley cambió radicalmente, con la llegada de los Beatles. Los Beatles tenían canciones que glorificaban las drogas y el misticismo oriental. El público estaba atónito ante este cambio radical [Paso 2]. Pero, después otras personas aparecieron para defender el derecho de los niños de escuchar cualquier cosa que quisieran [Paso 3]. La pura repetición acabó con la resistencia de la gente, hasta el punto donde los Beatles y otros grupos parecidos llenaron estadios con sus conciertos. Después, los Pasos 5 & 6 ocurrieron tan rápido, casi como un abrir y cerrar de ojos. Hoy, los Beatles son cultura general, y virtualmente nadie piensa que su música tenga algo de malo. Por lo tanto, sus valores y actitudes, tan presente en su música, ¡está alcanzando más y más jóvenes que nunca!
Entonces, desde principios hasta mediados de los setenta, el mismo Plan de Seis Pasos ocurrió cuando las macabras bandas de Rock irrumpieron en la escena. Estos grupos fueron tipificados por el grupo K.I.S.S., cuyos vestuarios y letras parecían tan satánicos. Otros artistas como Ozzie Osbourne, trataron de escandalizar a la gente por sus travesuras, sus apariencias, y sus letras. La gente fue horriblemente escandalizada [Paso 2], pero pasamos por los Pasos 3 & 4 muy rápido. Hoy, hemos completado el Paso 6, que es aceptación total. Hoy, hasta esta música satánica antes escandalosa es de cultura general, y a nadie parece preocuparle. De esta manera, hoy hay más adolescentes escuchando esta "música fuertemente fina".
Padres, si su hijo escucha Música Rock, debe quitarla y echarla de su hogar, sin importar la reacción de su hijo. Él está siendo muy insensibilizado y su alma está siendo llevada lejos, lejos del Amor y Paz del Alma de nuestro Señor Jesucristo. ¡¡¡Ore, ore y ore más, y después ataque la Música Rock que sus hijos están escuchando!!!.

C. Las computadoras son una gran influencia sobre los hijos, varones y hembras por igual, para insensibilizarlos, pero, repito, lis varones parecen ser impactados más. Los juegos de acción por computadora son muy violentos, y muchos usan símbolos ocultistas. Juegos que explotan gente y cosas, que ponen a individuos y grupos a batallar físicamente también son buenos ejemplos del tipo de estímulo que endurece los corazones y mentes de sus víctimas. El Internet también está lleno de ese vil material, de pornografía a perversiones sexuales, a violencia, a hablar con extraños de cualquier cosa debajo del sol. Usted debe asumir control de este medio también.

D. Las revistas son grandes contribuyentes a la insensibilización de los niños, tanto varones como hembras. No solo promueven la violencia, sino que también de alguna manera le enseña a niños y niñas a que solo se preocupen de sí mismos, a ser egoístas. Las revistas para niñas son excelentes despertando una actitud narcisista entre sus jóvenes lectoras. También, muy horribles son las revistas de 'Detectives', las cuales son tan explícitas en sus historias sobre crímenes contra las mujeres, sobre las cuales los estudios han mostrado un vínculo contra el crimen real contra las mujeres.

E. Los cómics son muy, muy satánicos en estos días. Sus apariencias, argumentos y temas parecen acercarse mucho a los de la Música Rock fuerte. Qué cambio desde mis días atrás a finales de los cincuenta y principio de los sesenta, cuando los cómics eran o comedias o acción de Superman/Batman. Hoy, el ocultismo, la violencia, y el sexo pervertido parecen estar a la orden del día.

Ya hemos dedicado algo de tiempo discutiendo las influencias que nuestros medios de comunicación de masas estén ejerciendo sobre nuestros jóvenes por vías diferentes. Y, en la mayoría de estos casos, El Plan de Cambio de Actitud En Seis Paso está siendo seguido muy de cerca. Pero usted dirá, ¿y qué? No es posible que seamos tan influenciados por nuestros medios de comunicación de masas, ¡¿verdad?! Léase las siguientes estadísticas y después usted me dice cuán grande es el potencial que tienen los medios de comunicación de masas para impactar nuestra cotidianidad con estas técnicas muy sofisticadas.

Cada día, el americano promedio:
* Percibe 20,000-30,000 palabras impresas, de las 70,000-80,000 a las que estamos expuestos.
* Escucha 75 minutos de radio, oyendo varias miles de palabras más.
* Es expuesto a 70,000-80,000 palabras más de las 6.5 horas de TV diaria.
* Es expuesto a más de 500 mensajes diarios de publicidad.
* Estos anuncios nos bombardean con 100,000 palabras. (Wilson Bryan Key: "Seducción Subliminal: La Manipulación Mediática de Una América No Tan Inocente," New American Library, Nueva York, N.Y., 1981, p. 79.)

¿Usted sabía que era bombardeado con 100,000 palabras por día, por los diversos puntos de los medios de comunicación de masas? 

Los anunciantes sí entienden esto, y por eso es que están dispuestos a gastar miles de millones de dólares al año en presupuestos de publicidad. No se deje engañar; Satanás, el enemigo de nuestras almas, anda por los alrededores buscando a quien devorar. No permita que devore su alma, ni las almas de sus preciosos hijos. Y recuerden esto también: Los planificadores del Nuevo Orden Mundial entienden más sobre el funcionamiento de nuestras mentes que nosotros, y de seguro más de lo que deberían saber. No se apresure a descartar algo solo porque suena "raro" o fenomenal. Investigue usted mismo, como hicieron los de Berea en los días de de Pablo, ¡escudriñando las Escrituras y otros escritos, para ver si estas cosas son así!.

Esta es solo una lista parcial de las muchas influencias que hoy están insensibilizando a nuestros jóvenes, hasta el punto en donde decenas de millones de ellos participarían en el futuro Holocausto planificado donde 4 mil millones de personas están programadas para perecer. ¡Actúe ahora, en el poder y la autoridad de Jesucristo, reclamando sus hijos para el Señor!.

4) Convenciendo a la gente de cambiar drásticamente su estilo de vida
¿Se han dado cuenta de que, en las últimas décadas, virtualmente todo lo que usted ha disfrutado hacer ha sido declarado como no saludable en algún momento u otro? Desde el café hasta comer carne o comer pescado, hacer ejercicio, no hacer ejercicio, etc. ¡Se ha declarado que todo lo que disfrutamos hacer en la sociedad americana nos está matando! A principio de los setenta, antes de saber nada acerca del futuro Nuevo Orden Mundial, empecé a rechazar estas afirmaciones, simplemente basado en el sentido común. Si hasta una fracción de estas afirmaciones de temor eran ciertas, los americanos estuviesen cayendo como moscas; pero en vez de eso, ¡nuestra expectativa de vida empezó a ascender!.

Pero, como he señalado con tanta claridad, tanto en Seminario 1 y Seminario 2, la agenda del Nuevo Orden Mundial agenda es motivar el infundir temor. Su meta es persuadir a una proporción significativa de nosotros de que el presente estilo de vida de Economía Industrial nos está matando y el planeta no puede ser sostenido mucho tiempo. Más adelante, esta gente convencida renunciará voluntariamente a su estilo de vida, adoptando un estilo de vida de "Baja Entropía". Este tipo de estilo de vida es contracultura, donde los participantes viven bajo un estándar de vida muy bajo, comiendo con sencillez, manejando carros viejos, si es que tienen uno, etc.
Recuerden, el plan supremo es disolver la presente sociedad industrial, sustituyéndola con una sociedad agrícola como la que existió hace trescientos años. El estilo de vida del indio nativo americano de ese tiempo es nuestro modelo, la que es una de las razones por la que los establecimientos y tiendas nuevaeristas han experimentado un resurgir en todo indio nativo americano. La otra razón es que su religión era tan parecida a la actual del Movimiento de la Nueva Era. 

a) Convertirse en vegetarianos
Uno de los comunes denominadores de los grupos ocultistas de toda era es que enseñaron y siguieron una dieta vegetariana. ¡Hitler fue un vegetariano estricto! La religión nuevaerista enseña el vegetarianismo. Hoy, todo tipo de grupos ambientalistas, agencias estatales y federales, están haciendo esfuerzos masivos para convencernos de que no es seguro ingerir todo tipo de carne.
El Gobierno Federal está detrás del esfuerzo más serio, al sobre-regular a razón del miedo. ¿Recuerdan la "Enfermedad de las Vacas Locas" en Inglaterra? Ese susto causó que decenas de miles de vacas fueras muertas, ¡aun cuando se descubrió que el número real de vacas que tenían la enfermedad fueron 10! Cada vez que usted vea un artículo atacando el comer carne, o de las condiciones "antihigiénicas" de los mataderos y almacenes de carne, solo entienda que está viendo el desarrollo del Plan del Nuevo Orden Mundial para cambiar el estilo de vida de toda persona sobre la Tierra a una dieta vegetariana. 

b) Aceptar la eliminación de nuestra Economía Industrial, y volver a la economía agrícola de hace 300 años – el libro de Al Gore: "Earth in The Balance" (La Tierra en el Equilibrio) es el ejemplo más grandioso del desarrollo de esta parte del Plan. Gore ataca con regularidad muchas de las facetas de nuestro estándar presente de vivir. Continuamente llama 'insostenible' a este estilo de vida industrial, y llama al automóvil la amenaza más grande que este planeta jamás ha enfrentado. Consiga este libro, léalo y llore. Está lleno de 'datos' y 'cifras', casi todas sin notas a pie de página, y apela terriblemente a las emociones. Él hace un dibujo de que la humanidad está a punto de destruir este planeta, al menos que entremos muy pronto al Nuevo Orden Mundial.
Si va al Internet, y escribe 'Nueva Era' en el motor de búsqueda, hallará estos temas en abundancia. Le animo a leerlo, y me diga vía email aquellas cosas importantes que halle, pues sencillamente no puedo mantenerme a la par con todos los datos que están ahí. Muchos de ustedes ya me han enviado emails, sugiriendo que visite ciertos sitios, y que hallado que algunos de ellos son muy útiles. Cambiar nuestro estilo de vida es una parte del Plan que usted verá en la mayoría de sus noticieros diarios. 

c) Ambientalismo Extremo, es decir, Disminución del Ozono, Calentamiento Global, o Enfriamiento, Deforestación, Eliminación de la Pesca, Mentiras sobre Impureza del Agua, Contaminación de Lagos y Arroyos – yo solo tengo que ofrecerle el Plan tal como está escrito desde mediados hasta finales de los 1700:  

“Cuando entremos en nuestro reino [Nuevo Orden Mundial], nuestros oradores expondrán grandes problemas que han puesto la humanidad de cabeza, a fin de llevarla, finalmente, a beneficiarnos. ¿Quién sospecharía, entonces, que todas estas personas eran teatralmente manejadas por nosotros según un plan político qué nadie ha conjeturado tanto en el curso de muchos siglos? {Los Protocolos de los Sabios de Sion, Protocolo #13} 

Esta cita, ya de más de 200 años de antigüedad, es lo único que usted necesita tener pendiente cuando considera las afirmaciones sobre temas del medio ambiente. Una "crisis" mundial exige acción de un gobierno global y eso, mis amigos, ¡ES EL PLAN!!.

Cada vez que leo un artículo o escucho un reportaje sobre uno de estos temas, solo quiero gritar: "Mentiroso cara de oso", como hacía cuando era niño. Mientras esté tratando el tema, tenga en cuenta que el Fondo para la Defensa del Medio Ambiente o la Fuerza de Tarea de Recursos para el Medio Ambiente, o cual sea el nombre que lleve, es una agencia del Nuevo Orden Mundial que ha estado recientemente en las noticias. Todos sus informes son falsos, pero están para convencer a los americanos de que "los cielos se están cayendo" en asuntos ambientales. Los medios de comunicación de masas continúan dando reportes sobre estos grupos falsos con cara seria, dándoles una capa de respetabilidad y veracidad.

5) Cambiando las Creencias Religiosas de la Gente

a) Desacreditando el Cristianismo – Industria del Cine, programas de TV, Escándalos, cristianos liberales atacando a cristianos fundamentales, Medios de Comunicación de alcance nacional
Realmente no tenemos que hablar enérgicamente para convencerlo a usted de que estos métodos de los medios de comunicación constantemente describen a los cristianos de manera muy denigrante. En cines o telecomedias, los cristianos siempre son descritos como medio-locos, o dementes, o pervertidos. Los líderes cristianos y el clero son blancos especialmente favoritos.
Pero, últimamente, el blanco ha sido cambiado y estrechado un poco. Las iglesias cristianas principales, [Luterana, Episcopal, Metodista, la mayoría de los grupos Presbiterianos, Congregacionalista, Bautista del Sur, Bautista Americana, Anglicana, por mencionar unas pocas] se han aliado al Movimiento Ecuménico, según ha sido tipificado por el Consejo Mundial de Iglesias y el Consejo Nacional de Iglesias. Estos grupos, ya sea a sabiendas o inconscientemente, ya están marchando hacia el futuro sistema religioso mundial del Falso Cristo, una posición que el Plan del Nuevo Orden Mundial le asigna al Papa Católico Romano.
Por lo tanto, el cristianismo liberal ya no representa una amenaza para el Plan del Nuevo Orden Mundial Plan. Solo esas desagradables iglesias cristianas fundamentalistas que creen en la Biblia aun representan una amenaza. Por tanto, hemos sido objeto de un estereotipado insidioso. ¿Se han dado cuenta que empezando a mediados de los ochenta los medios de comunicación de masas empezaron a llamar "Fundamentalistas" a los terroristas árabes? Los terroristas árabes no son seguidores "Fundamentales" del Islam. He leído muchas declaraciones de varios líderes árabes negando vehementemente que el Corán enseñe el terrorismo practicado por los grupos dirigidos y armados por Irán y Libia.
Sin embargo, creemos que este vínculo muy astuto entre terroristas árabes "Fundamentalistas", a quienes todo el mundo odia y desprecia, y cristianos "Fundamentalistas", es el estereotipo que convence a muchos americanos de que en el análisis final, representamos el mismo peligro para la sociedad que los árabes. De hecho, usted ve este estereotipo de forma más clara cuando los medios de comunicación denuncien a todo el cristianismo "Fundamental" por los ataques con bombas a Clínicas de Aborto. No se deje engañar: Nosotros los cristianos fundamentales que creemos en la Biblia estamos siendo desacreditados sistemáticamente en las mentes de muchos, muchos americanos. Pronto, podríamos alcanzar la "masa crítica" en las mentes de demasiados americanos, de que somos peligrosos y que la sociedad tiene que "hacer algo" con nosotros. Desde que la Convención Bautista del Sur y la Iglesia del Nazareno firmaran el Concordato con la Iglesia Católica Romana, nosotros los Fundamentalistas nos convertimos en una "minoría a ser perseguida". En otras palabras, ahora nuestro número es suficientemente pequeño para que podamos ser perseguidos y eliminados.
Repito, esta es un área de su noticiero diario en el que puede ver con facilidad a artículos diseñados para desacreditar al cristianismo. Si alguno de ustedes ve artículos como este, o especialmente, artículos en los que cristianos son señalados específicamente, por favor refiéranlo a la Espada del Espíritu. Por favor asegúrese de poner su nombre y teléfono, y el nombre completo y fecha del periódico o artículo de revista. De lo contrario, su información es inútil para este ministerio, porque no podemos citarla.

b) Creencias nuevaeristas son propagadas por medio de varias vías
Películas y programas para TV, es decir, la Guerra de las Galaxias (Star Wars), Star Trek, los Expedientes Secretos X (X-Files), Profiler
Libros, por ejemplo, Shirley McClaine, "Dancing in The Light" (Danzando en La Luz), Michael Jordan
Música Rock y Nueva Era.

c) Condicionando para Aceptar la Legalización de las Drogas
No se sorprendan porque haya incluido este tema bajo cambios de "Religión". Otro común denominador de los diferentes grupos ocultistas de toda era es el consumo de drogas. Las drogas son tan esenciales para la práctica de la Nueva Era y la brujería, que se justifica el decir que si no hubiese drogas, ¡no habría brujería! Las drogas ayudan dramáticamente a "expandir la conciencia de una persona", lo que realmente significa dos cosas: 1) Significa aniquilar morales y dogmas pasados y, 2) Abre el corazón, el alma y la mente de la persona a más influencia demoníaca.
Empezando en 1988, el ex Secretario de Estado George Schultz, sirviendo bajo el Presidente Reagan, escandalizó al mundo cuando propuso la legalización de las drogas, en un discurso importante. Ciertamente, esto calificó como el Paso #1 en El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos, y así lo señalé en mis seminarios, y después por la radio. Predeciblemente, el Paso #2 fue iniciado automáticamente por la propuesta de Schultz, ya que la gente estaba horrorizada. Poco después, los Pasos #3 y #4 fueron logrados. Desde entonces, mucha, mucha gente 'influyente', de todos los ámbitos de la vida, incluyendo la medicina, ha expresado su apoyo a la propuesta antes radical de Schultz. Hoy, California acaba de legalizar el uso de la Marihuana para fines 'médicos', y Massachusetts está considerando emprender esta acción. Por supuesto, esto es solo la punta del iceberg. Pronto, la Marihuana será legalizada en muchos estados hasta que, finalmente, el Gobierno Federal se involucre y deje a un lado su oposición.
Por el momento, usted puede desestimar totalmente la oposición del Presidente Clinton a la legalización en California y otros lugares. Todos sabemos que el está en plena consonancia con la agenda del Nuevo Orden Mundial, razón por la que muchas personas están sumamente confundidas en cuanto a la razón por la que él se está "oponiendo" inesperadamente a la legalización de la Marihuana en California. Pero, si usted entiende el obrar del Paso #4 en El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos, usted entenderá fácilmente por qué el está "en contra" de esta propuesta. Lo que pasa es que el Paso #4 (pura repetición por medio de Conflicto Controlado) es tan importante en cambiar exitosamente los valores y actitudes de la gente que, si no hay oponente natural al tema controversial, alguien da el paso al frente para "oponerse". Esto crea el Conflicto Controlado, produciendo la 'pura repetición' necesaria para cambiar la mente de las personas. El Presidente Clinton está llenando este rol a precisión. Su "oposición" inesperada a la legalización de la Marihuana en California simplemente estimula el debate. Y, el debate convence a más personas cada día de que esta idea antes radical deba ser adoptada.
Este proceso es insidioso, ¿no?.

d) Condicionando a Aceptar Legalización de Otros Crímenes

* El Asesinato
La doctrina nuevaerista enseña que no hay tal cosa como el 'asesinato'. Cuando se mata a una persona, su Espíritu simplemente es "liberado en el Ciclo de la Reencarnación" antes de lo que hubiese sido de haber muerto de otra manera. Quizás usted le acaba de hacer un 'favor' a la víctima, si esa persona estaba viviendo una 'Vida Indigna de Vivir', o estaba teniendo inmensos problemas en su vida. Tales problemas podrían ser una señal de que esta persona simplemente estaba viviendo un "Karma Malo" que había acumulado en su vida o vidas pasadas.
Pero, hay otra razón por la que estos Neo-Satanistas enseñan que no debe haber leyes contra el asesinato; el Dios de la Biblia judía originó la prohibición contra el mismo, ¡y ellos han emprendido a deshacer todo lo que Él instituyó! Dios predijo que esto sucedería en los Últimos Días', ¿no es así? "Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo quebrantará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley…" (Daniel 7:25) El contexto en esta sección en Daniel es claramente el Fin del Siglo, y el Reino de Anticristo. La profecía dice que el pensará cambiar las leyes. Esta es la verdadera razón por la que esta ley será cambiada.
De hecho, los Diez Mandamientos serán cambiados, ya sea por leyes explícitas o en la práctica. Por ejemplo, hoy día vemos que el nombre de Dios es tomado en vano muy comúnmente en el hablar diario. No hay una ley explícita en su contra, pero la predisposición cultural que había en su contra históricamente mantuvo la blasfemia a un nivel mucho más bajo. Lo mismo es cierto para el mandamiento de honrar a padre y madre. Vemos un aumento tremendo en el irrespeto hacia los padres, y vemos que recientemente se han aprobado leyes que se interponen entre el padre y el hijo; por ejemplo, un padre ya no le puede prohibir a su hija que se haga un aborto, porque el Estado se ha interpuesto entre ellos. Pero, ¡los mismos padres pueden prohibirle a la escuela que le den aspirina a su hijo sin su permiso! Si esta situación suena loca y caótica, debe serlo, pues mientras Dios es el Dios de orden, de control, y pensamiento lógico, Satanás es el Dios de desorden, de estar fuera de control, y del pensamiento totalmente ilógico. 

* Prostitución
Los elementos nuevaeristas están haciendo serios esfuerzos para legalizar la prostitución. A cada rato vemos artículos para ese fin en periódicos y revistas, y en TV. Los autores de dichos artículos llaman la prostitución el 'delito sin víctima', pues argumentan que no deberíamos intentar 'legislar la moralidad'. ¡¿Cómo es la cosa?! ¿No 'legislar la moralidad'? ¡Las leyes siempre han sido escritas para lograr precisamente eso! El asesinato es considerado inmoral, como robar, y mentir; por lo tanto, se han creado leyes para prohibir este tipo de comportamiento. Pero, yo como que me he adelantado un poco a los acontecimientos, ¿no es así? Todos los Diez Mandamientos are designados para anulación. Solo estamos viendo el inicio de asuntos específicos en nuestras noticias diarias. Los otros vendrán, hasta que todas las prohibiciones de Dios, desde los Diez Mandamientos, hasta todas Sus leyes en el Pentateuco, sean barridas. Los programas de TV y las películas presentan el sexo como un elemento regular. ¿No es esto una anulación del mandamiento de Dios contra el adulterio en Éxodo 20:14? Por supuesto que lo es, ¡y nuestra cultura acaba de barrer completamente con todas estas prohibiciones! En esta área, la prostitución, la TV y las películas han cumplido su 'deber' de convencer a la gente que no es correcto crear películas como 'Pretty Woman' (Mujer Bonita) la cual presenta a una prostituta como uno de los protagonistas, y mostrándola como 'normal'.
Claro está, la prostitución es una violación del mandamiento contra el adulterio (Éxodo 20:14), lo cual es definido como cualquier sexo fuera del matrimonio. Pero, si usted quiere ver como Dios ve la prostitución específicamente, lea estos pasajes de la Biblia: [Proverbios 3:13-22; 5:3-23; 7:5-27] Este último versículo es muy instructivo, porque nos deja entrever cómo Dios ve la casa donde una ramera vive y hace su trabajo'. Lea: "Camino al Seol es su casa, que conduce a las cámaras de la muerte".
Vea los noticieros cada día, y verá como todos los Diez Mandamientos están siendo barridos, precedido por argumentos para hacer precisamente eso, así como todas las prohibiciones de Dios en el resto del Pentateuco.

6) Condicionando para Aceptar la Existencia de Extraterrestres
¡¡Esta situación se está poniendo ridícula!! Después de años aguantando películas clase B sobre seres extraños de otros mundos, Star Trek, y la Guerra de las Galaxias, TV y películas, de repente estamos repletos de todo tipo de películas y programas, y falsos documentales sobre extra-terrestres, vida en Marte y más allá, y un ocultismo cada vez más creciente en todo lo que se ve. Abajo mencionamos algunos de estos programas:
a) Películas y Programas de TV, por ejemplo: Guerra de las Galaxias, Star Trek, los Expedientes X, Profiler
b) Cómics, Revistas, novelas de ciencia-ficción
c) Relatos de "testigos" presenciales

¿Qué está pasando aquí? Empecemos con unos pocos hechos.

1) Primero, una confesión de los mismos nuevaeristas: ""...En 1982, Michael London del L.A. Times reunió un grupo de 8 personas que experimentaron en encuentros con OVNIS y extraterrestres para un rodaje especial de la película “E.T.” de Steven Spielberg. London notó las siguientes reacciones del grupo a la película:
"`Esta es una película de verdad, no un romance. Es parte de UN PROCESO DE CONDICIONAMIENTO PARA PREPARARNOSPARA LA LLEGADA DE SERES ALIENÍGENAS.' "¿Pero qué alienígenas podrán estar llegando? Esto nos trae al hecho #2.

2) Cuando el Anti-Cristo prepare su aparición, afirmará ser un Maestro Ascendido de otra dimensión, es decir, un alienígena que es amistoso y a quien le interesa lo que es mejor para nosotros. Los líderes nuevaeristas entienden que creer las afirmaciones del Anti-Cristo será mucho más fácil, y mucho más gente lo hará, ¡si ha sido condicionada para creer en la existencia de alienígenas amistosos!.

3) Esta es la razón por la que investigadores, aún hasta uno secular como Jaques Vallee, han descubierto que los alienígenas están enseñando ocultismo y doctrina nuevaerista a aquellas personas que afirman haber sido visitados y/o secuestradas. Vallee descubrió que todas estas personas enseñan la misma historia. Y, ¡mucho de lo que se les enseñó mientras estuvieron en contacto con estos 'alienígenas' es doctrina ocultista estándar nuevaerista! ¡Vallee hasta descubrió que los alienígenas estaban enseñando los mismos 6 objetivos clave que el Comunismo y los Illuminati han estado enseñando por años! ["Mensajeros del Engaño: Contactos con OVNIS y Sectas", por Jacques Vallee. Recuerden, este hombre no es cristiano, pero es un científico objetivo].

4) Vallee también descubrió que los alienígenas estaban enseñando prácticas estándar ocultistas a sus 'secuestrados', como experiencias extracorpóreas, telepatía mental, escritura automática, usando cristales para poder, llegando hasta naves espaciales con energía de cristal, y mucho más.

5) El autor nuevaerista William Cooper también nos da luz sobre la razón porque los alienígenas son una parte tan importante del Plan para el Nuevo Orden Mundial. Desde la Torre de Babel, Dios ha usado la existencia de naciones separadas y soberanas como uno de los obstáculos más importantes para unir la humanidad bajo un solo gobierno mundial. El libro "Behold A Pale Horse" (Y llegó el día de la venganza) de William Cooper, p. 27, "...ya desde 1917 las Sociedades Secretas estaban planificando inventar una amenaza artificial desde el espacio de manera que puedan unir la humanidad bajo un gobierno único mundial que ellos llaman el Nuevo Orden Mundial." ¿Recuerdan el programa de radio de Orson Welles, la Guerra de los Mundos que convenció al público que lo escuchaba que los marcianos sí existen, y que estaban invadiendo la Tierra? ¿Y la película moderna 'Día de la Independencia'?.

La realidad aterradora es que Satanás ha estado manipulando los acontecimientos mundiales para lograr este Gobierno, Economía y Religión Mundial Única por medio de Sociedades Secretas, el Comunismo, la Nueva Era, y los OVNIS. La fusión final al Nuevo Orden Mundial está casi completa. Es más, los OVNIS, alienígenas y naves espaciales no son más que demonios a quienes el Espíritu Santo les ha permitido en este tiempo final a manifestarse físicamente en nuestra esfera. Los alienígenas si existen; son demonios.

Finalmente, ellos están planificando permitir que Anti-Cristo haga muchas señales y prodigios engañosos durante el tiempo de su aparición. No se deje engañar. El mero hecho de que estamos siendo inundados con programas de alienígenas y OVNIS es otra prueba que la aparición del Anticristo está muy cerca.

El otro asunto que nos gustaría considerar es el supuesto 'descubrimiento' de 'vida' en Marte. Tratamos este asunto a profundidad en NOTICIA1029. Hace varios años, me encontré con el Plan para 'descubrir' vida en Marte muy al final del Período Preparatorio para llegar al Nuevo Orden Mundial. Las razones para haber creado este mito son para aumentar más la probabilidad de creer en todos estos programas sobre alienígenas y OVNIS, y destruir el sistema de creencia judío-cristiano, que afirma claramente que Dios creó aquí un mundo único, con personas que son hechas a Su imagen, y a quienes Jesucristo vino a redimir de su pecado. ¡Toda esta estructura de creencia se vendría abajo quedando en ruinas si se pudiera llevar a la gente a creer que hay vida en Marte!
Una cosa más, no crea en el mito cuidadosamente creado de que la NASA [Administración Nacional de Aeronáutica y del Espacio], una agencia del gobierno federal, sea una organización científica objetiva interesada solamente en un hecho científico demostrable. Nada pudiera estar más lejos de la verdad. La NASA es una agencia del gobierno federal que está totalmente en sincronía con los planes y propósitos del Nuevo Orden Mundial. Se ha hecho publicidad cuidadosa que pinta esta imagen de objetividad científica; así mismo, estaciones de TV y periódicos, y revistas, todas colocan publicidad cuidadosamente creada que presenta su 'objetividad' y 'periodismo profesional' con bombos y platillos. ¿Por qué? Porque su investigación muestra que el público que está escuchando tiene más probabilidad de creer sus historias si primero han sido condicionados a creer en la 'objetividad' de la estación. No se deje engañar.

7) Cambiando Fundamentalmente Nuestro Sistema de Gobierno
He aquí un resumen del Plan Nuevo Orden Mundial. Para que los Estados Unidos de América entren al gobierno final del Nuevo Orden Mundial, tenemos que disolver nuestro sistema actual de gobierno de la gente, que es protegido por nuestra Constitución y nuestra Declaración de Derechos. Pero, ¡¡este cambio tremendo debe ocurrir con el consentimiento y bendición de la gente!! Ahora, usted puede preguntarse, ¿por qué cualquier americano pensante estaría dispuesto a disolver un Sistema de Gobierno que nos ha dado libertades sin precedentes por más de 200 años, y que ha permitido libertad de expresión y búsqueda de felicidad y prosperidad la cual, a la vez a creado el estándar de vida más maravilloso en su historia?.

El primer paso es crear toda una clase de ciudadanos que no son pensantes. De esta manera es que el Nuevo Orden Mundial Plan visualizó desde el cambio de siglo, apoderarse del sistema escolar americano, e 'idiotizando' gradualmente el plan educativo. Como todos saben, esto ha sido hecho muy, muy bien. Y, cuando comienza a caerle la presión a los funcionarios del gobierno por la caída de los estándares académicos, ¡su respuesta es culpar a todo y a todos los demás por el desastre, y como solución proponen que se aumente los fondos asignados! Ya estamos en el punto donde decenas de millones de jóvenes adultos no pueden leer lo suficiente para disfrutar la lectura de periódicos y revistas para permanecer informados. Lo único que quieren hacer es ver TV y películas, y, si es que llegan a ver algo de noticias, la ven en estaciones de TV, las cuales están controladas todas por los intereses del Nuevo Orden Mundial.

A esta gente solo le interesa ya sea los deportes o la computadora, y las muchachas solo están interesadas en las secciones sobre 'Estilo de vida' elegante en periódicos y revistas glamorosas. Estamos en el punto, descrito en el libro nuevaerista de Cooper: ' Y llegó el día de la venganza ', "La experiencia ha probado que el método más simple de… ganar el control del público es mantener al público indisciplinado de una parte e ignorante de los principios básicos de los sistemas por la otra, mientras se les mantiene confundidos, desorganizados y distraídos con asuntos que no tienen importancia real. Esto se alcanza a través de: (1) Desconectar sus mentes, sabotear sus actividades mentales; proveer un programa de educación pública de baja calidad en matemáticas, lógica, diseño de sistemas y desalentar la creatividad técnica. (2) Comprometer sus emociones, incrementando su autocomplacencia y su indulgencia en las actividades emocionales y físicas, mediante: (a) afrentas y ataques emocionales incesantes (violación mental y emocional), por vía de un aluvión constante de sexo, violencia y guerras en los medios de prensa, especialmente en la televisión y los periódicos. (b) Darles lo que quieren -- en exceso --, comida basura mental y privarlos de lo que realmente necesitan. (c) Reescribir la historia y la ley y sujetar al público a la creación desviada (evolución)… 

La regla general es que hay ganancia en la confusión; mientras más confusión, más ganancia. Por tanto, el mejor enfoque es crear problemas y luego ofrecer las soluciones... Mantener al público ocupado, ocupado, ocupado, sin tiempo para pensar; allá en la finca con el resto de los animales." N1797.

Si usted estudia cuidadosamente este discurso un tanto extenso, usted encontrará el Génesis de muchos, sino la mayoría, de los problemas que nuestra sociedad encara ahora mismo.
Pero, volviendo a este Plan para disolver nuestro maravilloso Sistema de Gobierno actual, sustituyéndolo con la dictadura más grande en la historia mundial por medio del Anticristo y sus Naciones Unidas, y haciéndolo con la aprobación entusiasta de la ciudadanía americana. ¿Cómo puede lograrse esto? Convenciéndonos de que nuestro sistema actual no funciona, y jamás funcionará.

La educación es la primera clave para producir ciudadanos no pensantes, tal como mencionamos arriba. Esto ha sido ampliamente logrado. Me acuerdo haber oído los resultados de una encuesta de hace varios años, en la que se le preguntó a estudiantes americanos del bachillerato que describieran las diferencias entre el sistema americano de gobierno y el sistema comunista ruso. Casi una mayoría de los estudiantes contestó diciendo que no había diferencia, ¡y casi todos los demás confrontaron dificultades para describir muchas diferencias! Esta es una noticia devastadora, y muestra cuán cerca estamos del Fin.

¡Los escándalos de funcionarios gubernamentales es otra manera de lograr este objetivo! Hemos mencionado algunas de estas áreas de escándalo, abajo. Ya que esta parte del Plan está en pleno vuelo, no hemos intentado mostrar historias para cada uno. Solo abra sus periódicos diarios y sus revistas, y vea la TV. Lo único que queremos decir es: que mientras la actual Administración y el Congreso esté experimentando escándalos sin precedentes, este tipo de comportamiento puede ser hallado en toda Administración de Gobierno, y el Congreso que le acompaña, desde el Presidente Eisenhower.

* Uso indebido del poder político.
Cuando el votante americano continúe reeligiendo funcionarios que se han negado manifiestamente a cumplir con muchas promesas pasadas de campaña, usted puede precisar cuán no pensantes son nuestros ciudadanos. Cuando los funcionarios gubernamentales hacen uso indebido manifiesto de fondos de campaña, y recursos del Estado en asuntos privados, y aun así son electos, o continúan en su posición actual, otra vez usted puede determinar en lo no pensantes que nos hemos convertido. Y, cuando los políticos pueden seguir diciendo grandes mentiras, muchas de las cuales son reveladas, y aun así ser electo, ¡¡Usted sabe que estas 'ovejas' americanas están listas para el matadero!! Lo único que necesitamos es ese 'Judas' que nos lleve hasta la rampa del matadero. El Plan exige que eso ocurra durante una serie de 'crisis' planeadas.

¿Qué dicen los Protocolos sobre el uso indebido del poder político, para que más personas estén más inclinadas a aceptar el nuevo gobierno del Anticristo?
"El principal factor de éxito en la política es el secreto de sus empresas: la palabra no debe estar de acuerdo con los hechos del diplomático."
Ahora ya entiende cómo los políticos pueden ser un grupo de mentirosos, ¡porque los Protocolos les dicen que le mientan a usted!.

* Gastar de más y sobre-tributación constante.
Cuando el público americano tolera el alto nivel de tributación – desde el nivel Federal llegando abajo al nivel local – usted sabe que estamos listos para esclavitud física. ¿Por qué? ¡¡Porque ya hemos demostrado nuestra disposición a someternos a esclavitud económica!! No importa que la TV y el periodismo hayan revelado constantemente vastos ejemplos de cómo el gobierno desperdicia dinero y recursos, ¡¡el público sigue eligiendo a los funcionarios que fueron responsables!! De hecho, este periodismo para revelar el "Desplume de América", como se tituló un programa, ¡encaja a perfección con El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos! Por tanto, los periodistas que escribieron la 'revelación mordaz' saben que están avanzando esta parte del Plan del Nuevo Orden Mundial, de manera que desencanten a los votantes para que expresen contra nuestro Sistema de Gobierno, que así acepten alguna alternativa que se les ofrezca; particularmente cuando esta oferta ha sido hecha por el Superman/Anticristo, quien asombrará a todos con su poder, su persona, y sus señales y prodigios. Este escenario se está desvelando rápidamente y pronto, el Anticristo estará dándonos su charla para convencernos de que cambiemos nuestro gobierno, que le confiemos a él nuestro futuro y a la Sabiduría de sus Maestros Ascendidos'.

* Ejemplos constantes de indecencia sexual con la homosexualidad y heterosexualidad.
Esto también habla por sí solo. Pero, con el Presidente Clinton ha emergido un nuevo factor. Sus amoríos han sido extremadamente documentados, y es el único Presidente de la historia contra quien se ha presentado una demanda judicial, por lo visto con una buena cantidad de evidencia para sustentarse en un tribunal. Las encuestas muestran constantemente cómo los americanos creen estos alegatos, al menos en parte. Aún así, Clinton se reeligió, ¡por un amplio margen! ¿Cómo es esto? Hace treinta años, un político americano hubiese sido derrotado en las encuestas, o removido del puesto, con solo una fracción de los escándalos que han golpeado a Clinton. Con todo y todo, Clinton se reeligió, mientras las encuestas mostraban a muchos jóvenes votantes como no preocupados por estas indecencias sexuales y financieras. Las encuestas mostraron dos influyentes aquí. En primer lugar, muchos de los votantes habían hecho en sus vidas las cosas de las que Clinton era acusado. Segundo, los votantes que se mostraron sin preocupación ante estos escándalos dijeron que estaban meramente interesadas en los 'problemas'; en otras palabras, estaban meramente interesadas en lo que el gobierno podía hacer por ellos.
Los planificadores del Nuevo Orden Mundial ahora saben, de acuerdo a los escritos de Cooper, más arriba, que el pueblo americano ha sido suficientemente cambiado para permitir que los últimos cambios económicos y políticos los empujen hacia la dictadura del Anticristo. 

8) Condicionando al Público para Aceptar la Marca de la Bestia
Basándose en Apocalipsis 13:16-18, eruditos de la Biblia han declarado constantemente que creen que la única manera en la que estas profecías pueden cumplirse es i la economía bajo Anticristo es sin efectivo. Antes del advenimiento de las computadoras sofisticadas, no tenían idea de cómo esto pasaría; simplemente sabían que de alguna manera tenía que suceder. Hasta los escritores ocultistas han estado hablando sobre la necesidad de pasar a un sistema sin efectivo en el Nuevo Orden Mundial.
El primer sistema de compra y venta sin efectivo fue el sistema de pagar por compras, y para facturas, con cheque. Este sistema empezó hace mucho. Después, no hace mucho tiempo, se han introducido otros sistemas, y cada uno de estos nos condiciona un poco más para tolerar los gastos y compras electrónicos y sin efectivo. Más abajo mencionaremos algunos de estos sistemas. Antes de discutir estos tres sistemas, necesitamos señalar que la fuerte promoción que está ocurriendo con cada uno de ellos sigue a perfección el Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos. Y, en la publicidad de las tarjetas de crédito y débito, el énfasis es mundial. De hecho, la próxima vez que usted esté viendo TV por cualquier espacio de tiempo, tome nota de todos los anuncios con un énfasis mundial. Se sorprenderá.
El foco de atención estará sobre nosotros, y nadie parece saberlo, ¡¡y mucho menos importarle!!.

a) Promoción para Tarjetas de Crédito
Tenemos una proliferación tal de tarjetas de crédito que ya nadie parece pensarlo dos veces. Lo que antes era una idea tan radical cuando surgieron por primera vez ya se ha convertido en cultura general de nuestra economía. Pero, la tarjeta de crédito era solo la precursora de la tarjeta de débito.

b) Promoción de Tarjetas de Débito
Las tarjetas de débito retiran fondos automáticamente de su cuenta corriente o de ahorros. Cuando salieron por primera vez, muchas personas estaban escépticas; pero, ya no más. Hoy, las máquinas ATM son tan populares que desafían el intelecto. Y, tantas personas ahora están dispuestas a usar tarjeta de débitos para compras que se han instalado máquinas especiales para tarjetas de débito en supermercados y en otros establecimientos para ventas de artículos no alimenticios.
Pero, hay un gran problema con el uso de las tarjetas de crédito y débito en nuestra economía. Los ladrones están robándolas en cifras sin precedentes. Algún día, después que haya surgido Anticristo, él promoverá lo antes impensable: insertar chips electrónicos encapsulados en vidrio debajo de nuestra piel, ya sea bajo la mano derecha o la frente. La gente compraría y vendería con estos aparatos escaneándolos en las cajas registradoras. El Anticristo le daría promoción a la idea de que este aparato acabaría por completo con los robos, y tendrá la razón. Pero, ¡su plan cumplirá la profecía de Apocalipsis 13:18!.

La razón por la que creemos que esto no ocurrirá hasta después que surja durante el Nuevo Orden Mundial ha sido dejada muy claro por los escritores: el aceptar la Marca del Anticristo – la Marca de la Bestia - ocurrirá durante un Ritual Satánico de Iniciación. Personas de todo el mundo se reunirán para prometer su lealtad, y aceptarán esta marca electrónica. Por tanto, cada persona sabrá que están aceptando esta marca a causa de su decisión espiritual de aceptar a Anticristo por quien él afirma ser. Después, Dios será plenamente justificado por condenar a toda persona que acepte esta marca electrónica, echándolos en el Infierno [Apocalipsis 14:9-11].

No obstante, en los meses antes de esta Iniciación Satánica Mundial, todos los medios de comunicación del mundo estarán intentando activamente de convencer a todos a aceptar esta marca. Además de decirle a todo el mundo que es un símbolo de su lealtad a 'El Cristo', ellos promoverán otros beneficios, siendo uno de estos el acabar con el robo de tarjetas, tal como mencionamos antes. Cuando inicie esta campaña, pude estar seguro de dos cosas: 1) Se descubrirán más 'beneficios' por aceptar esta marca que usted jamás se hubiese imaginado. 2) El Plan de Cambio de Actitud En Seis Pasos será usado fuertemente durante esta promoción. Cuando empiece la Iniciación Satánica Mundial, todas las personas no salvas de mundo serán convencidas de que necesitarán aceptarla. De hecho, muchas personas serán convencidas tan enormemente, que mostrarán gran júbilo cuando acepten la suya, ¡muy parecido al entusiasmo que vemos durante juegos de futbol americano y de basquetbol!.

c) Microchips veterinarios y todo tipo de implantes están siendo usados y promovidos fuertemente
Cuando empezó esta campaña, la tomé como una señal muy seria de que ciertamente estamos a la víspera de la aparición del Anticristo. Este dispositivo de marcado electrónico para nuestras mascotas es el precursor a la Marca humana de la Bestia que vendrá. Y, el mismo hecho de que veamos esta marca por implante ya en el mercado, y siendo promovida fuertemente, es una señal muy fuerte, entre muchas otras, de que Anticristo está bien cerca de aparecer.

Este artículo se ha convertido en el más largo que jamás hemos escrito, porque el Plan de Cambio de Actitud en Seis Pasos está siendo usado en tantas áreas de nuestra sociedad, para condicionarnos en muchas maneras para aceptar el Nuevo Orden Mundial. 

Ahora usted sabe lo que le está pasando.

Debe tomar las medidas correctivas, empezando con estar bien con Jesucristo. Esto es una Guerra Espiritual. Sin precedentes en alcance y ferocidad.
 


Fuente: http://www.cuttingedge.org/sp/n2468.htm
 



__________________________________

Alan Watt sobre Hollywood y otras manipulaciones:


OBRA MAESTRA - Alan Watt Sobre Programación Predictiva from Divad on Vimeo.



__________________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...