martes, 7 de agosto de 2012

Fuerzas militares turcas entran en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

Un convoy de fuerzas turcas apoyado por varios helicópteros ha entrado la ciudad siria de Jarablos, en la zona kurda, según la agencia de noticias iraní Press TV.



La ciudad se ubica a 102 km de Alepo, bastión de los insurgentes opositores sirios. El primer ministro turco Recep Tayyip Erdogan advirtió a finales de julio pasado que Ankara podría atacar al grupo armado del Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PTK), que se ubica en el país árabe. Resaltó entonces que el ataque “no es una cuestión de discusiones sino un hecho”.

La semana pasada Turquía desplegó decenas de tanques y miles de soldados cerca de la frontera siria. Según la información oficial, se realizaron simulacros para practicar operaciones en terreno accidentado. Este lunes Erdogan acusó al presidente sirio Bashar al Assad de prestar apoyo al PTK para que sus militantes se infiltren en territorio turco y realicen atentados terroristas.

El primer ministro turco realizó esta declaración en una entrevista concedida a la cadena local ATV. El conflicto entre Turquía y el PTK se remonta a más de 25 años. Tanto la OTAN como la Unión Europea consideran a esta fuerza política como una organización terrorista.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


........................................................................................................................................




.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...