sábado, 4 de agosto de 2012

Ex jefe del Mosad: "Si fuera iraní, tendría mucho miedo en las próximas semanas"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Aurora Israel

"Si yo fuera iraní; tendría mucho miedo en las próximas doce semanas", expresó el ex jefe del Mosad, el servicio de secreto de Israel, Efraim Halevy, citado por el periódico New York Times.



Oficiales estadounidenses estiman que todavía hay un lapso de 18 meses hasta que el programa nuclear de la República Islámica llegue a una "fase crítica"; mientras que al mismo tiempo, crece la preocupación en Washington por temor a que Israel decida lanzar un ataque militar independiente contra Irán.

Según el rotativo, Halevy fundamenta su estimación en base a la aversión de Israel a las batallas en invierno, además el primer ministro, Biniamín Netanyahu, teme una caída del apoyo, si el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es reelegido para un segundo mandato y evalúa que si el candidato republicano, Mitt Romney, es ungido presidente, probablemente tratará de evitar una guerra al comienzo de su administración.


Fuente: http://www.aurora-israel.co.il/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...