jueves, 23 de agosto de 2012

Estudio indica que nos dirigimos hacia un colapso del sistema

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Oro y Finanzas

Recientemente se ha publicado un documental ‘The Ultimate Pyramid Scheme’ realizado por un equipo de influyentes expertos como son el Dr. Chris Martenson, científico y analista económico estadounidense autor del famoso seminario sobre economía, energía y medio ambiente ‘Crash Course’, el Dr. Kent Moors uno de los más prestigiosos analistas mundiales de energía y Keith Fitz-Gerald presidente del Fitz-Gerald Group, y jefe de estrategia de Money Map Press, que cuenta con 500.000 lectores en 35 países.




”Peligrosos patrones” apuntan hacia una catástrofe económica generalizada

Los expertos indican que han detectado “peligrosos patrones” que apuntan hacia una catástrofe económica generalizada. El trabajo de este equipo de científicos, economistas y analistas geopolíticos ha merecido la atención de las Naciones Unidas, el Parlamento del Reino Unido, y de numerosas compañías del Fortune 500 que se han interesado en compartir sus conclusiones.

Los gobiernos de todo el mundo son los principales responsables de la debacle

El Dr. Chris Martenson, reconocido experto internacional que lleva muchos años explicando las consecuencias y los peligros del crecimiento exponencial, y que clausuró el Gold&Silver Meeting – Madrid 2011, detalla sus descubrimientos: “Encontramos un patrón idéntico tanto en energía, alimentos y sistemas de agua que está destinado al fracaso. Este patrón es prácticamente el mismo que el que encontramos en cualquier sistema piramidal: aumenta de forma rápida y exponencialmente antes de derrumbarse y los gobiernos de todo el mundo son los principales responsables”.

“Lo realmente preocupante de estos hallazgos, es que el patrón encontrado no se limita a los recursos naturales. Encontramos el mismo patrón catastrófico en nuestra deuda, en el mercado de crédito y en el suministro de dinero.” Según Martenson, estos sistemas podrían implosionar todos al mismo tiempo.”La comida, el agua, la energía, el dinero. Todo”.

El Dr. Kent Moors, que en la actualidad es miembro de dos grupos de trabajo del Departamento de Estado estadounidense sobre energía, expresa también su preocupación por lo que él y sus colegas han descubierto. “Lo más alarmante de todo, es que continúa apareciendo exactamente el mismo patrón en casi todos los sistemas que podríamos definir como críticos para nuestra sociedad y su modo de vida. Es un patrón difícil de detectar, si no se entiende la forma en la que una catástrofe va ganando terreno”, indica el Dr. Moors.

Al principio, es casi imposible de percibir, como sucede con los esquemas piramidales, sin embargo, el crecimiento insidioso del “virus” continúa duplicando su tamaño, una y otra vez y en períodos cada vez más cortos de tiempo hasta llegar a ser insostenible y colapsar el sistema”.

Martenson apunta que la deuda total estadounidense asimismo se encuentra inmersa en este patrón. “A lo largo de 30 años entre 1940 y 1970, la deuda total era completamente razonable y moderada, pero posteriormente durante siete años, de 1970 a 1977, se duplicó, y los siguientes 7 años lo volvió a hacer y después solo tardó cinco años en duplicarse por tercera vez, duplicándose posteriormente dos veces más. A principios de 1940 la deuda total de EEUU era un 158% mayor que el PIB, en 2011 fue un 357% mas alta.

Inestabilidad política y extremismo

El ejército alemán ha llevado a cabo una investigación secreta sobre este modelo insostenible y ha concluido que podría conducir a “la inestabilidad política y al extremismo”. El estadounidense medio parece que está detectando el peligro, y en una reciente encuesta se desveló que el 61% de los estadounidenses cree que una catástrofe es inminente, aunque sólo un 15% se siente preparado para un evento tan sumamente alarmante.

Keith Fitz-Gerald, recomienda que la gente tome medidas inmediatas para protegerse: “Si nuestra investigación es correcta, los estadounidenses tendrán que tomar decisiones difíciles sobre cómo van a subsistir cuando las necesidades básicas se encuentren casi fuera de su alcance y la economía se torne peligrosamente inestable. Las personas deben empezar a preparar sus inversiones y ahorros para la jubilación antes de que sea demasiado tarde”, indica el experto.


Fuente: http://www.oroyfinanzas.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...