martes, 28 de agosto de 2012

Estado Mayor General de Rusia: Los asesores militares rusos no han abandonado Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

Los militares siguen desarrollando su labor en el país pese al conflicto.



Los asesores militares rusos no han abandonado Siria, según lo anunció el general Nikolai Makarov, Jefe del Estado Mayor general de las fuerzas armadas rusas.

"Todos los planes que tenemos siguen en pie, nadie ha huido a ninguna parte. Todos siguen desarrollando su labor según el plan acordado”, subrayó el general. Además de los asesores militares, Rusia cuenta con cientos de especialistas en la ciudad de Tartus -el segundo puerto más grande de Siria a 220 kilómetros al noreste de Damasco-, su única base naval en el extranjero.

En tiempos de la Guerra Fría el puerto sirio de Tartus acogió una base soviética y actualmente es un centro de mantenimiento y abastecimiento para la Flota rusa.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...