lunes, 13 de agosto de 2012

El Ejército de Irán es puesto en estado de máxima alerta

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

La Voz de Rusia

"Irán está preparado para hacer frente a cualquier provocación o avance extranjero. Si cualquiera de los países occidentales piensa emprender un ataque, Irán aplicará la fuerza, y la potencia militar será superior a aquella que esperan del país. La decisión de tránsito inmediato al estado de alerta máxima de combate ha sido aceptada", reporta la televisión iraní.



Esta medida ha sido tomada después de que el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, y el ministro de Defensa, Ehud Barak, hayan declarado que consideran necesario atacar los objetivos nucleares de Irán en el próximo otoño. No obstante, este plan no se puede materializar debido a que, por ahora, no cuentan con el apoyo del mando del Ejército y los servicios especiales.

El primer ministro y el ministro de Defensa de Israel comprenden que Irán no dejará el ataque sin respuesta, sin embargo, aseguran que el precio que habrá que pagar será compensado con el bloqueo del programa nuclear iraní.

Entre las autoridades militares de Israel se hallan puntos de vista opuestos.


Fuente: http://spanish.ruvr.ru/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...