lunes, 27 de agosto de 2012

El Daily Star afirma que ya hay tropas británicas en Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Land Destroyer Report

El británico Daily Star informó en su artículo, "SAS hunts bio arms", que "cerca de 200 soldados de elite SAS y SBS están en o alrededor de Siria a la caza de las armas de destrucción masiva de Assad". El Daily Star también afirma que los del SAS están acompañados por el MI6 británico, la CIA de EE.UU., y soldados franceses y americanos. Esto después de que Barack Obama hiciera comentarios que dicen que los EE.UU. intervendrán militarmente en caso de que Siria mueva las ADM (sin confirmar) de una manera amenazante".



Al igual que Irak, Occidente no ha presentado pruebas de que esas armas ni siquiera existan, y mucho menos se ha probado que las armas se fueran a publicar contra los terroristas que operan a través de Siria. Y al igual que en Irak, otro pretexto falso se está desarrollando a través de filtraciones en un intento de preparar al público para una intervención desesperada diseñada para reforzar el colapsado frente terrorista de Occidente.

Occidente también categóricamente carece de toda apariencia de un mandato internacional para actuar militarmente en Siria - lo que significa que si los soldados del SAS se encuentran en Siria, eso constituye una violación flagrante del derecho internacional.



En caso de que las armas químicas se muevan o se trasladen de lugar en Siria, será en la forma de un ataque de falsa bandera, con armas traídas por terroristas libios que ahora han sido confirmados que están en el denominado "Ejército Libre Sirio" con EE.UU., Reino Unido, Europa y los Estados del Golfo armando, financiando y dando apoyo logístico.

Militantes de al-Qaeda respaldados por estadounidenses, británicos, franceses y estados del Golfo han intentado infiltrarse y derrocar violentamente al gobierno de Siria, así como aterrorizar a la población hasta la sumisión en una campaña de terror brutal, hace ya año y medio. En julio y agosto, terroristas respaldados por la OTAN intentaron apoderarse de las dos ciudades más grandes de Siria, Aleppo y Damasco sólo para tratar de agravar las pérdidas y un repunte de las fuerzas sirias para disfrutar de un mayor apoyo público para poner fin a la violencia.

El conflicto sirio fue diseñado por los intereses occidentales ya en 2007.


Fuente original: http://landdestroyer.blogspot.com.es/

Fuente: http://www.laproximaguerra.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...