miércoles, 22 de agosto de 2012

El 50% de los maestros del Reino Unido debe alimentar a alumnos hambrientos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

Los docentes aseguran que creció el número de estudiantes desnutridos y piden que el Gobierno les provea desayunos gratuitos.




El 50% de los maestros del Reino Unido lleva comida o frutas a las escuelas para alimentar a estudiantes hambrientos, que no comen lo suficiente en sus hogares. Un 17%, en tanto, aporta dinero para que los alumnos desayunen.

Según los datos que el periódico británico The Guardian recibió al encuestar a 591 profesores de todo el Reino Unido, cuatro de cada cinco dicen que los estudiantes llegan a sus clases con hambre. Más de la mitad de los maestros que participaron en el sondeo afirma que el número de niños desnutridos se ha elevado durante los últimos dos años por culpa de la crisis financiera, el desempleo y los recortes de los subsidios.

A la pregunta sobre cómo se dieron cuenta de que los niños llegaban con hambre por la mañana, los docentes alegaron la falta de concentración, cansancio, el comportamiento raro de los alumnos y las quejas de que no se sentían bien.

Un 78% de los encuestados se manifestó a favor de que los niños de familias con bajos ingresos obtuvieran un desayuno gratis al llegar a la escuela, al igual que el almuerzo gratis que algunos ya reciben. El Real Colegio de Médicos, la Asociación Nacional de Maestros y el Colegio Real de Pediatría y Salud Infantil instan a los ministros que garanticen también el desayuno gratuito a los 1,3 millones de alumnos en Inglaterra calificados para recibir almuerzos gratuitos en las escuelas.

El alcalde de Londres, Boris Johnson, preocupado por los alumnos que padecen hambre está organizando la fundación caritativa Magic Breakfast (Desayuno Mágico) para ofrecer desayunos gratuitos en 50 escuelas en las zonas más pobres de la capital británica durante tres años. El dinero provendrá del Fondo de la Alcaldía de Londres, que se financia principalmente con donaciones de grandes empresas.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...