jueves, 9 de agosto de 2012

Dinero Electrónico: Square y Starbucks revolucionan la forma de pago

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Oro y Finanzas

Madrid– El ‘último grito’ en compañías tecnológico/financieras se llama Square, y su presidente ejecutivo es Jack Dorsey, el fundador de Twitter. Square ha desarrollado un sencillo método de pago para dispositivos móviles que incorpora un lector de tarjetas que puede suponer una revolución.



Starbucks ha decidido confiar en el sistema de pago de Square

Después de la debacle de la salida a bolsa de Facebook, que también hace sus pinitos para convertirse en este caso en un banco, las empresas de alta tecnología parecen tenerlo difícil para atraer nuevos inversores. Desde luego ese problema no lo tiene Square, que ayer anunció que empieza a trabajar como “procesador de pagos” con ‘Starbucks Coffee Company’ y que estos últimos van a invertir 25 millones de dólares. Howard Schultz, CEO de Starbucks, ha pasado a formar parte del consejo de administración de Square.

En otoño, los clientes de Starbucks podrán realizar el pago de aquello que consuman desde su teléfono móvil a través del sistema operativo iOS o Android, en cualquiera de las 7.000 tiendas que Starbucks tiene repartidas en los Estados Unidos. Con la app Pay de Square, los usuarios podrán utilizar los móviles como auténticos monederos. Square ha conseguido hasta la fecha que en Estados Unidos dos millones de comercios, acepten pagos vía dispositivos móviles, según TechCrunch.

¿Qué porque nos atañe todo esto? Pues porque tanto Starbucks como Square llevan tiempo trabajando para revolucionar la manera en que manejamos el dinero. La revista líder en tecnología “Fast Company”, ha elegido recientemente a ambas compañias entre las diez más innovadoras en el mundo financiero, ocupando Square el primer puesto y Starbucks el segundo.

Para pagar solo hará falta acercar el móvil a un dispositivo

Para realizar una compra solo hará falta acercar el móvil a un dispositivo y los pagos se efectuarán en uno o dos segundos. Los responsables de gestionar esos pagos serían las compañías operadoras o los fabricantes de telefonía.

Si bien los métodos de pago se encuentran en proceso de evolución y se benefician de las nuevas tecnologías, lo que quedaría pendiente seía una revolución en el sistema financiero, para que esos pagos se puedan realizar con dinero estable respaldado por una economía real.


Fuente: http://www.oroyfinanzas.com/


.............................................................................................................................


La relación del logo de Starbucks con el ocultismo: http://endfed.org/2012/08/starbucks-logo-secrets-revealed/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...