martes, 14 de agosto de 2012

Despliegue militar de Turquía cerca de frontera con Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Hispan TV

Turquía, además de intentar imponer una zona de exclusión aérea dentro del territorio sirio, ha desplegado este martes tanques y plataformas de lanzamiento de cohetes cerca de la frontera que comparte con el país árabe.




Ankara, acusada de suministrar equipos militares y de comunicación a los grupos armados que combaten contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, ha decidido colocar armamento pesado en la mencionada región, por la que se ha estado suministrando armamento a la oposición siria.

Según fuentes oficiales, Turquía también cuenta con una base militar y de seguridad en el Aeropuerto de Sazgin (en la provincia turca de Gaziantep), que fue una base logística para el traslado de las tropas, municiones y equipos militares, durante la invasión liderada por Estados Unidos a Irak.

De acuerdo con la fuente, se baraja la posibilidad de que Ankara coopere con Estados Unidos y la Liga Árabe (LA), a fin de implementar la resolución de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) respecto a la creación de una zona de exclusión aérea en Siria.

El principal partido de la oposición, Partido Popular Republicano de Turquía (CHP, por sus siglas en turco), amén de advertir a Ankara de que no se involucre en los conflictos de Oriente Medio, ha condenado el hecho de convertir algunas aldeas fronterizas en bases militares para apoyar a la oposición siria.

Desde mediados de marzo de 2011, Siria es escenario de disturbios provocados por grupos terroristas, apoyados por Occidente, cuyo objetivo es posibilitar una intervención extranjera en este país árabe y acabar con el Gobierno de Al-Asad.


Fuente: http://www.hispantv.com/



.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...