viernes, 31 de agosto de 2012

Desempleados en la Unión Europea: 25 Millones

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

TeleSur

Más de 25 millones de personas carecen de empleo en la Unión Europea, de éstos 18 millones pertenecen a la Eurozona, lo que representa un aumento mensual de 43 mil desempleados en los 27 países y 88 mil en los países de la moneda única.




La Oficina Europea de Estadísticas (Eurostat) precisó en su más reciente informe que el desempleo en la economía de le Eurozona -conformada por los 17 países vinculados a la moneda única- afectó en julio a 18 millones de personas, cifra que equivale al 11,3 por ciento de la población activa.

Según cifras de la Eurostat, la desocupación en el bloque se mantuvo sin cambios respecto a junio, pero muy por encima del 10,1 por ciento del año anterior. De esa forma, la tasa de paro continuó en el máximo histórico.

Se trata del decimoquinto mes consecutivo en el que desempleo ha alcanzado o superado el tope del 10 por ciento en los países de la unión monetaria europea.

Entre tanto, en el conjunto de la Unión Europea la tasa de desempleo se situó en julio en 10,3 por ciento, en línea con los datos de mayo y junio, pero ocho décimas superior del nivel registrado en julio de 2011.

De acuerdo con la agencia de estadísticas, más de 25 millones de personas carecían de un puesto de trabajo en julio en la Unión Europea, de los que 18 millones pertenecen a la Eurozona, lo que representa un aumento mensual de 43 mil parados en el conjunto de los veintisiete estados y de 88 mil en los países de moneda única.

En comparación con el año anterior, la cifra de desempleados en la Unión Europea aumentó en 2,10 millones de personas, de los que 2,05 millones correspondieron a la Zona Euro.

En término interanuales, el incremento de la desocupación en la agrupación del euro fue del 1,2 por ciento.

Los niveles más elevados de desempleo se ubicaron en España con 25,1 por ciento y Grecia con 23,1 por ciento, Portugal 15,7 por ciento e Irlanda 14,9 por ciento.

En tanto, las tasas más bajas corresponden a Austria con 4,5 por ciento, Países Bajos 5,3 por ciento, Alemania y Luxemburgo ambos con 5,5 por ciento.

Las cifras de desempleo masculino en la Zona Euro subió una décima en julio, hasta el 11,3 por ciento, mientras que en la Unión Europea subió una décima hasta el 10,5 por ciento. En el caso femenino, se mantuvo estable en ambas áreas, en el 11,4 por ciento y el 10,4 por ciento.


Fuente: http://www.telesurtv.net/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...