martes, 28 de agosto de 2012

Bombardeos de Israel sobre Gaza

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

Aviones caza israelíes lanzaron al menos tres ataques aéreos contra varios objetivos en la Franja de Gaza, hiriendo al menos a dos mujeres palestinas, en respuesta a presuntos ataques con misiles que alcanzaron el sur de Israel, informan fuentes de seguridad.




Aviones de combate israelíes F-16 llevaron a cabo los ataques contra el enclave costero en la noche del lunes. Además, en la zona se escucharon varias poderosas explosiones.

El Ejército israelí con frecuencia bombardea la Franja de Gaza, diciendo que las acciones que se llevan a cabo son con fines defensivos. Sin embargo, se utiliza una fuerza desproporcionada que va en contra del derecho internacional y a menudo dejan víctimas civiles.






.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...