jueves, 26 de julio de 2012

Siria: el Ejército y rebeldes alistan tropas ante inminente "batalla decisiva"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Ambito

Tendría lugar en las próximas 24 o 48 horas.

El ejército sirio acumula importantes cantidades de tropas alrededor de Alepo para lanzar una ofensiva inminente de gran envergadura destinada a recuperar el control de la ciudad.




Las fuerzas especiales fueron desplegadas en el sector este de la ciudad y llegaron para participar en una contraofensiva generalizada el viernes o el sábado contra Alepo, donde los rebeldes tomaron el control de algunos barrios.

Según esta fuente, entre 1.500 y 2.000 rebeldes llegaron del extranjero para prestar apoyo a unos 2.000 compañeros.

"Ellos se encuentran principalmente en los barrios periféricos del sur y del este de Alepo, fundamentalmente en Salahuddin y en los barrios de los alrededores", añadió.

Por lo tanto, el aeropuerto está aislado de la ciudad, porque cuatro de las cinco rutas que conducen a él están bajo el control de los rebeldes y nadie se atreve a aventurarse allí, agregó la fuente de seguridad.

La inminencia de la contraofensiva también se confirma entre los opositores. "Llegaron refuerzos militares a Alepo y esperamos en cualquier momento una gran ofensiva, sobretodo en las regiones periféricas del sur, del este y del oeste", dijo desde Beirut a la AFP el portavoz del Ejército Sirio Libre (ESL) en Alepo, el coronel Abdel Jabar al Okaïdi.

Según Abdel Jabar al Okaïdi, cerca de 100 tanques y otro tipo de vehículos ingresaron a Alepo, nuevo frente de batalla desde hace una semana. Los rebeldes aseguraron que controlan "casi la mitad" de la ciudad.


Fuente: http://www.ambito.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...