sábado, 21 de julio de 2012

Provocacion al "choque de civilizaciones": Parlamentario israelí ultraja la Biblia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Michael Ben Ari muestra su cara de Sionista Talmudista.

Esto nos recuerda al llamado de un pastor en Estados Unidos a la "quema del coran", faltaria que algún Musulmán haga algo equivalente con un símbolo Judío para completar esta campaña de los servicios del Mossad, MI6 y la CIA.

La élite generando odio.

Mateo

5:43 Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo.
5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;
5:45 para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos.
5:46 Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos?
5:47 Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles?
5:48 Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.


..............................................................................................................................

Red Voltaire

Elementos extremistas y bien preparados están obrando actualmente para concretizar su plan: generar odio y pelea entre las comunidades mundiales de creyentes, no caigan en su trampa, eso es lo que buscan, una guerra de civilizaciones.



Los cristianos residentes en los territorios ocupados en 1948 se manifestaron el jueves en protesta al acto del parlamentario israelí, Michael Ben Ari, del partido Unión Nacional, por romper un ejemplar del Nuevo Testamento.

Decenas de cristianos de los territorios palestinos ocupados, en representación de la comunidad cristiana, se agruparon en un lugar cercano a la ciudad de Shafa Amor, para mostrar su descontento ante la injuria contra su libro.

Los manifestantes vocearon lemas amén de condenar el blasfemo acto del diputado israelí, y reclamaron un juicio al respecto.

El ultranacionalista Ben Ari rompió el pasado martes en pedazos un ejemplar del Nuevo Testamento, que una editorial envió a los parlamentarios, y tras calificarlo de “abominable" lo tiró a la basura.

"Este libro despreciable provocó el asesinato de millones de judíos durante la Inquisición", afirmó Ben Ari, miembro del Parlamento israelí (Kneset).


Fuente: http://www.voltairenet.org/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...