jueves, 5 de julio de 2012

OTAN hipócrita dice: El terrorismo no está vencido

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. ............................................................................................................................


Terrorismo Made In OTAN

En una nueva demostración de desprecio por la vida humana la OTAN (¿Será Organización Terrorista del Atlántico Norte?) empezó a hacer maniobras militares cerca de la costa siria. 
Luego de una cadena provocada de hechos diplomáticos y de infiltración del territorio sirio parecen decididos a combatir el terrorismo que ellos mismos provocaron. 
La hipocresía a la enésima potencia, la barbarie y la muerte en sus expresiones más cabales. La mentira, la desvergüenza y la crueldad llevada adelante por las marionetas bélicas del poder en las sombras. 
¡Una parodia asqueante! 
________________________________
Noticia
La OTAN inicia maniobras navales cerca de la costa siria
Fuente 

Un grupo de militares de la OTAN inició maniobras en el Mediterráneo cerca de la costa siria. Según informa un diario turco, tres fragatas de Turquía, Alemania y Francia realizarán "prácticas de lucha antiterrorista". "El terrorismo no está vencido. Tenemos que hacer todo lo posible para que los delincuentes sepan que la OTAN no les permitirá que incrementen su actividad en la región", dijo el encargado de las maniobras, el almirante Torsten Kahler. 


En los ejercicios participan 545 efectivos de las fuerzas navales. Los barcos están equipados con armas artilleras de diferentes calibres, misiles antinavales y antiaéreos y torpedos antisubmarinos Mark 46.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/48553-La-OTAN-inicia-maniobras-navales-cerca-de-costa-siria 



............................................................................................................................. 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. 
¡Cuidate! 
¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...