domingo, 29 de julio de 2012

Madonna, Spears, Aguilera: Rito Illuminati y Control Mental

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
______________________________________

MCeI


Porque, en un momento en donde el problema mas importante en el mundo, aparentemente, es el político, económico y militar, publicamos este tipo de notas?

El tema de la música tiene que ver con la vida cotidiana, no es un instrumento neutral, siempre transmite algo, tiene un efecto directo mas efectivo que otras técnicas de control mental poblacional, porque? porque se minimiza su potencial, por lo tanto se baja la guardia y el "software" es instalado en la mente, la lucha es por la mente, controlando la mente se controla el accionar de la ciudadanía y el arma perfecta es aquella que transcurre sin percibirse.

Música, símbolos, frases ocultas, verdades a medias, noticias con alto impacto distractivo o predictivo, son solo algunas de las técnicas de poder sobre el ser humano. Eso si, para que la técnica funcione, tiene que existir el engaño y personas dispuestas a ser engañadas, queriendo lo que se ofrece y no preguntarse de donde proviene.

Así como nuestra salud física guarda relación directa, entre otras cosas, con la calidad del alimento, así también nuestra salud mental lo hará de la misma manera con el alimento visual y auditivo.










En la parte de abajo:¨Me entrego a Lucifer todos los días para que arribe los mas pronto posible, gloria a Satan!¨:






La industria de la música:






______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...