domingo, 22 de julio de 2012

Los enfrentamientos en Damasco

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

Helicópteros de combate sirios bombardean a los rebeldes en varios distritos de la capital siria. Los acontecimientos se producen tras una intensificación de la violencia en la capital y en Alepo.

Zonas de combate en Damasco

Helicópteros de combate sirios bombardean a los rebeldes en varios distritos de la capital siria. Los acontecimientos se producen tras una intensificación de la violencia en la capital y en Alepo. El conflicto armado sirio que dura ya más de un año se ha concentrado en Damasco. La capital está en llamas, en las calles se oyen disparos. Miles de residentes han huido de la ciudad, que hasta hace poco fue considerada un bastión del Gobierno relativamente seguro. Los residentes de Damasco y los activistas dicen que las fuerzas del Gobierno lanzaron una incursión contra las fuerzas rebeldes haciéndoles huir de varios distritos de la capital. Las tropas gubernamentales han vuelto a capturar algunos sectores donde los rebeldes habían ganado terreno la semana pasada. Según varios medios, las fuerzas de seguridad sirias atacan los suburbios de Barzeh, un distrito de la capital siria ocupado por los rebeldes. Este sábado las fuerzas gubernamentales recuperaron el control de Sayyida Zainab, un distrito de Damasco, después de que rebeldes armados huyeran a las zonas cercanas al barrio tras ser atacados en varias partes de la capital. Por tercer día consecutivo siguen los enfrentamientos en la segunda ciudad de Siria, Alepo. Los testigos reportan también combates en Hama y Deir al-Zour. Previamente, la oposición armada dominaba todos los puestos de control en la frontera con Irak y dos pasos fronterizos cerca de Turquía. Hace una horas los rebeldes informaron de que han capturado el tercer puesto en la frontera con Turquía, Bab al-Salam. Más de 19.000 personas han sido asesinadas como resultado de la violencia en Siria desde que estalló la revuelta, según denuncia el Observatorio de Siria para los Derechos Humanos. Zonas de combate en Damasco

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/49770-Conflicto-sirio-Todos-ojos-sobre-DHelicópteros de combate sirios bombardean a los rebeldes en varios distritos de la capital siria. Los acontecimientos se producen tras una intensificación de la violencia en la capital y en Alepo.

El conflicto armado sirio que dura ya más de un año se ha concentrado en Damasco. La capital está en llamas, en las calles se oyen disparos. Miles de residentes han huido de la ciudad, que hasta hace poco fue considerada un bastión del Gobierno relativamente seguro.

Los residentes de Damasco y los activistas dicen que las fuerzas del Gobierno lanzaron una incursión contra las fuerzas rebeldes haciéndoles huir de varios distritos de la capital.

Las tropas gubernamentales han vuelto a capturar algunos sectores donde los rebeldes habían ganado terreno la semana pasada. Según varios medios, las fuerzas de seguridad sirias atacan los suburbios de Barzeh, un distrito de la capital siria ocupado por los rebeldes.

Este sábado las fuerzas gubernamentales recuperaron el control de Sayyida Zainab, un distrito de Damasco, después de que rebeldes armados huyeran a las zonas cercanas al barrio tras ser atacados en varias partes de la capital.

Por tercer día consecutivo siguen los enfrentamientos en la segunda ciudad de Siria, Alepo. Los testigos reportan también combates en Hama y Deir al-Zour.

Previamente, la oposición armada dominaba todos los puestos de control en la frontera con Irak y dos pasos fronterizos cerca de Turquía. Hace una horas los rebeldes informaron de que han capturado el tercer puesto en la frontera con Turquía, Bab al-Salam.





Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...