miércoles, 18 de julio de 2012

El gobierno de Estados Unidos instalara tecnología láser para escanear el cuerpo a nivel molecular en aeropuertos y controles viales

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Natural News

En los próximos dos años, el gobierno de los EE.UU. instalará una tecnología nueva, poderosa y espeluznante que podrá detectar al instante e identificar cada molécula del cuerpo de una persona: residuos de cocaína en los billetes, drogas prohibidas en las billeteras, marihuana en los bolsillos y cualquier residuo de entrenamientos con armas.

El sistema actual:


Y todo esto se podrá detectar invisible y silenciosamente a una distancia de hasta 50 metros.

“El nuevo escáner láser de seguridad investigará a las personas a nivel molecular”, declaran los titulares de noticias CBS. Este escáner se ha bautizado como Láser Programable Picosecond. Este instrumento funciona con rayos láser que cumplen su maldito objetivo haciendo vibrar moléculas que leídas por la máquina determinan a qué tipo de sustancias ha estado expuesta la persona investigada. Tanto pueden ser explosivos como el sándwich de jamón y huevo que el individuo desayunó esa mañana.

El gobierno detectará en su cuerpo toda clase de productos químicos.

Este sistema de detección se instalará ampliamente en los aeropuertos, en los controles viales, en los estadios deportivos y en todos aquellos lugares en los que el gobierno quiera vigilar a la gente. La información así obtenida se grabarán de manera que el gobierno podrá contar con una base de datos con la información de qué sustancias químicas se han detectado en cada persona en diferentes, lugares, ocasiones y en cada día de su vida.

Esta información, por supuesto, podrá ser usada por el Gobierno para señalar a la gente considerada «terrorista», es decir a cualquiera que crea en la libertad, la Constitución, los padres fundadores o un gobierno con límites. Una vez que se establezcan órdenes de confiscación de armas en toda la nación, estos instrumentos podrán usarse para detectar rastros de pólvora hasta en aquellas personas que paseen por una plaza pública. Si usted lleva municiones o ha estado practicando simplemente con armas de fuego podrá ser identificado, detenido y llevado a alguna de las cárceles militares secretas que el presidente Obama ha incrementado a partir de la Ley que autoriza la Defensa Nacional que anula cualquier debido proceso y la Carta de los Derechos Humanos.

¿Y si tiene un paquetito en lugar de armas? Los días en que llevaba consigo algo de “marijuana” se terminaron también, dado que el gobierno puede ahora detectar rastros de THC en su ropa, manos o cara desde cincuenta metros de distancia. Y no solo se limita a la marihuana, sino que ese instrumento puede detectar toda clase de drogas como la cocaína, heroína, éxtasis o cualquier otra.

¿No al abuso de medicamentos? No hay que preocuparse: el gobierno puede saber también instantáneamente cuáles son las drogas que usted consume por prescripción médica. El instrumento de escaneo de drogas puede catalogar cuáles son las drogas que usted consume por prescripción médica y con tales datos identificar su perfil. Y podría usarlo un día ante la justicia en su contra si alguna vez le toca enfrentarse a los tribunales.

A usted lo podrán desnudar químicamente en todos los controles.

Se trata de una tecnología tan increíblemente efectiva, que en noviembre de 2011, sus inventores fueron contratados por In-Q-Tel para trabajar en el Departamento de Seguridad Nacional. In-Q-Tel es una compañía fundada en febrero de 1999 por un grupo de ciudadanos a pedido del director de la CIA con el apoyo del Congreso de los EE.UU”. De acuerdo con In-Q-Tel su función consiste en ser un puente entre la CIA y las empresas de nuevas tecnologías.

Su plan es instalar este escaneo molecular en los aeropuertos y en todas las rutas interestatales y limítrofes de los EE.UU. El propósito oficial de esta instalación es identificar rápidamente explosivos, productos químicos peligrosos o armas químicas a distancia.

Está máquina es diez millones de veces más rápida –y un millón de veces más sensible– que cualquier otro sistema en uso. Esto quiere decir que puede ser usada sistemáticamente por el control de seguridad de cualquier aeropuerto y no solamente sobre personas selectivamente sospechosas.

El escáner láser penetra su ropa sino que puede detectar los productos químicos que hay en su cuerpo.

Si los informes son fidedignos, esta tecnología puede penetrar a través de su ropa y de su piel y detectar las sustancias químicas que se encuentran dentro de su cuerpo. Desde el punto de vista positivo podría convertirse en un milagroso instrumento de diagnóstico médico detectando, por ejemplo, su nivel de vitamina D o de magnesio. Pero no lo van a usar para eso, por supuesto. En lugar de mejorar a la gente esta tecnología está dirigida a esclavizarla más.

En un instante, incluso sin su conocimiento, esta tecnología será capaz de determinar qué desayunó, cuando ovuló, si usted tiene cáncer, cuánto hace que consumió alcohol y hasta cuánta adrenalina está corriendo en ese momento por sus venas. Todo usted será escaneado, registrado y archivado por el gobierno, luego combinado con sus búsquedas informáticas, sus webs preferidas, el control de sus mensajes telefónicos, sus compras habituales en el supermercado, sus tarjetas de crédito y todo lo que facilite la conformación de su perfil policial estatal sobre la base de su psicología y sus costumbres.

Esta información se usará también, qué duda cabe, contra usted para ampliar el poder del Estado mientras aplasta su independencia y su libertad. Está en la línea de las nuevas tecnologías: drones espías, robots, nanotecnologías, internet…

También se podrá usar selectivamente para arrestar y perseguir a casi todo el que “tenga cocaína” ¿Por qué? Como lo han probado varios casos, en la justicia de los EE.UU. no existe un nivel de posesión de drogas por el que usted no pueda ser detenido. De modo que si usted tiene rastros de cocaína –que puede encontrarse en cualquier billete- puede ser arrestado y acusado de poseerla. Casi todo el mundo tiene rastros de cocaína en su dinero (o en sus manos), y esta tecnología puede servir para arrestar o perseguir a cualquiera que el gobierno quiera “sacar de la circulación”, por ejemplo por razones políticas. Solo es necesario encontrar una sola molécula de cocaína en su cuerpo y usted será marcado como un criminal.

CBS reconoce incluso que esa tecnología puede ser usada por el “Gran Hermano” aunque aún no se ha investigado sobre cuáles pueden ser sus horribles implicancias. Imagine que el gobierno conoce toda su conformación bioquímica en un instante, total y a distancia, y puede teóricamente detectar quién evita las OMG, el fluoruro y las vacunas y puede marcar a quienes “alimentan el terrorismo de la libertad” evitando deliberadamente ser envenenados por la mafia corporativa.

El uso de esta tecnología es terminal. Y así lo es también el potencial abuso de la mafia policial del gobierno que no respeta los derechos humanos, la ley ni nada de la Constitución de los EE.UU.


Fuentes de la nota:

http://washington.cbslocal.com/2012/07/11/new-homeland-security-laser...

http://www.tgdaily.com/general-sciences-features/64572-source-of-anim...


............................................................................................................................

Fuente original: http://www.naturalnews.com/

Fuente: http://www.rebelion.org/

.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...