sábado, 14 de julio de 2012

El Bundesbank cree que España debe pedir un rescate total

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Expansion

El Bundesbank cree que el Gobierno español debería solicitar un rescate completo, y no solo ayudas para sanear su sistema bancario, ya que esto sería muy bien recibido en los mercados de deuda.



En una entrevista concedida al periódico alemán Boersen-Zeitung, el presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha señalado que “los balances de los bancos son siempre un reflejo del conjunto de una economía”. Por esta razón, el responsable del banco central alemán y miembro del conejo de gobernadores del banco Central Europeo (BCE) sugiere a España pedir un rescate completo.

El funcionario alemán considera que si el Gobierno español decide solicitar una ayuda completa, los mercados de deuda reaccionarían bien. “si los inversores ven que las ayudas –a España- van más allá del sector bancario, tendría un efecto positivo en los mercados de bonos”.

El Gobierno español debe adoptar un plan de rescate para el país en su conjunto, no sólo sus bancos asediados, ya que esto sería bien recibido en los mercados de bonos del Banco Central Europeo, miembro del Consejo de Administración de Jens Weidmann sostuvo en una entrevista pre-publicado el viernes.

España recibirá hasta 100.000 millones de euros para sanear su sistema financiero. El pasado lunes el Eurogrupo anunciaba que Moncloa recibiría 30.000 millones antes de que finalice el mes y el martes se conocían las .

A cambio de condiciones del rescate las ayudas Bruselas ha impuesto al Gobierno una seria de ‘recomendaciones’ entre las que destacan la exigencia de despidos en los bancos, la prohibición de dividendos en entidades rescatadas o la pérdida de poder el Ministerio de economía en favor del Banco de España.

Además, la Comisión Europea, BCE y el Fondo Monetario Internacional (FMI) seguirán muy de cerca el plan de rescate del sector bancario español y tendrán acceso a todos los datos del sistema bancario que necesiten.


Fuente: http://www.expansion.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...