miércoles, 11 de julio de 2012

Dictadura en el país de la "libertad": Quieren volver al servicio militar forzoso en Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

InfoWars

Stanley McChrystal, ex comandante en Afganistán, propone traer de vuelta el reclutamiento forzoso. Él cree que el envío de soldados de 18 años de edad a zonas de guerra diseñadas por la élite mundial "inculcan un sentido de deber cívico compartido entre los jóvenes estadounidenses", informa AFP.




En 2010, el ex jefe del Pentágono, Robert Gates, dijo que las guerras de conquista Banksters no son más que una "abstracción" para la mayoría de los estadounidenses y que podría ser una buena idea volver a asociarla con la realidad, como el capitán Marlon Brando Kurtz describe en el combate moderno en Apocalypse Now.

El almirante Mike Mullen también lamentó el aislamiento entre los militares y civiles, dijo; "no nos conocen".

McChrystal aboga por un nuevo "servicio nacional, y creo que se necesita, ya sea en la conclusión de la escuela secundaria o la universidad."

Específicamente, ¿qué hace que los jóvenes crean que es de menor importancia la idea que deben renunciar a una parte de sus vidas al servicio del gobierno?. "No es lo mismo que construir carreteras y parques, o ese tipo de cosas, es lo que crea dentro de ellos, porque una vez que han contribuido a algo, usted tiene una visión ligeramente distinta de ella. "

A medida que el drama actual en Irán y Siria continúen, la élite no tienen escasez de guerras planificadas - y necesitan nueva gente para servir como carne de cañón .

Tópicos idealistas sobre carreteras y puentes son sólo eso - perogrulladas vacías idealistas. De hecho, el dinero que habría ido a reparar nuestra deteriorada infraestructura ha ido al pozo sin fondo de una guerra sin fin y se ha escurrido en las estafas criminales de los banqueros.



Fuente: http://www.infowars.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...