miércoles, 25 de julio de 2012

Asesino de "Batman" tenía vínculos con proyectos militares del gobierno estadounidense

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

InfoWars

Apareciendo hoy en el programa radial de Alex Jones, el periodista investigativo y ex analista de la NSA, Wayne Madsen, dijo que el criminal James Holmes, acusado de disparar contra una docena de personas en un cine durante la exhibición de “Batman”, tenía varios vínculos con centros de investigación del gobierno estadounidense, entre los cuales se cuenta la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa, o DARPA.




James Holmes era uno de los seis receptores de la beca de formación de los Institutos Nacionales de Salud de Neurociencia, en el Campus Anschutz de Medicina de la Universidad de Colorado en Denver, según escribe Madsen para Wayne Madsen Report.

“El Campus de Medicina Anschutz se encuentra en el recientemente desmantelado Centro Médico Fitzmons, del Ejército estadounidense, que recibe su nombre de Philip Anschutz, el multimillonario fundamentalista cristiano y magnate del petróleo y los ferrocarriles, que también posee la cadena de periódicos y el sitio web del The Examiner, y el neo-conservador Weekly Standard”, explica Madsen. “El Campus de Medicina Anschutz fue construido con una subvención de $91 millones de dólares de la Fundación Anschutz.”

Holmes también trabajó como asistente de investigación del Instituto Salk de la Universidad de California en San Diego, en La Jolla. El Instituto Salk se alió con DARPA, la Universidad de Columbia, la Universidad de California en San Francisco, la Universidad de Wisconsin en Madison, la Universidad Wake Forest, y la compañía de barras dulces Mars “para prevenir la fatiga en tropas de combate a través del uso extendido de epicatequina, un flavonol anti-oxidante que incrementa el flujo de la sangre y dilata los vasos sanguíneos, que se encuentra en el cacao y, particularmente, en el chocolate oscuro”, según la investigación de Madsen.

El proyecto de DARPA era parte del programa militar “Peak Soldier Performance” (Rendimiento Máximo del Soldado), que implicaba la creación de interfaces cerebro-máquina para uso en combate, y otros proyectos biónicos.

Además, el padre de James Holmes, Dr. Robert Holmes, trabajó para HNC Software, Inc., una compañía instalada en San Diego que colaboró con DARPA para desarrollar redes neuronales artificiales que permiten a máquinas traducir estímulos auditivos y visuales, y simular el pensamiento humano.

Pareciera ser que la familia Holmes tiene estrechas conexiones con el complejo industrial-militar. El coronel Robert Holmes, abuelo de James Holmes, se graduó en un curso de idioma turco de la Escuela de Idiomas del Ejército, más tarde el Instituto de Idiomas de Defensa en Monterey, California (la misma instalación militar donde, incidentalmente, se entrenó el secuestrador del 11-S, Saeed Alghamdi).

Es más que probable que el abuelo Holmes, señala Madsen, haya trabajado en inteligencia. “Típicamente, oficiales militares del Ejército estadounidense que hablan turco trabajan, o en la Agencia de Inteligencia de Defensa, o en la Agencia Central de Inteligencia (CIA), sea en la embajada de Estados Unidos en Ankara, el Consulado General en Estanbul, o en ambos”, escribe.

“¿Estuvo James Holmes involucrado en un Proyecto TREADSTONE de Jason Bourne en la vida real, que se desató y terminó con consecuencias mortales en Aurora, Colorado?”, concluye Madsen. La Operación Treadstone es un proyecto ficticio de alto secreto de la CIA, bajo el cual el personaje Jason Bourne se sometió a modificaciones en su comportamiento.


Fuente original: http://www.infowars.com/

Fuente: http://verdadahora.cl/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...