martes, 26 de junio de 2012

VIDEO: Turquía traslada tanques hacia la frontera con Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

Ankara reacciona al ataque contra sus aviones por parte de las fuerzas antiaéreas sirias
.



El Ejército turco traslada varios tanques de sus provincias orientales hacia el sur, donde se extiende la frontera con Siria, días después del ataque por parte de fuerzas sirias a aviones militares turcos que supuestamente violaron el espacio aéreo sirio.

El vídeo de la agencia de noticias turca Turkish Cihan News Agency fue divulgado por medios locales. Las imágenes muestran como al menos 15 unidades de artillería y tanques son trasladados de la provincia oriental de Duyarbakir hacia el sur.

Anteriormente, el primer ministro de Turquía anunció que si las tropas sirias se acercan a la frontera con Turquía serán consideradas como un blanco militar. Esta fue la reacción de Recep Tayyip Erdogan al conflicto que se desató entre Ankara y Damasco la semana pasada.

El 22 de junio Turquía anunció que una de sus aeronaves de reconocimiento RF-4E fue derribada por la defensa antiaérea de Siria y cayó a ocho millas de las aguas territoriales sirias. Ninguno de los dos pilotos del avión han sido localizados. Tres días después, el Gobierno turco informó que las Fuerzas Aéreas sirias abrieron fuego contra un avión turco que llevaba a cabo la operación de búsqueda y rescate de los dos pilotos.

Por su parte, Siria adujo que actuó en defensa propia ya que tenía todo el derecho a atacar a una aeronave no identificada que sobrevolaba su espacio aéreo.




Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...