viernes, 15 de junio de 2012

Rusia propone un equivalente del euro para la Unión Euroasiática

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

El primer ministro ruso señala la inestabilidad de los mercados globales.


Dmitri Medvédev propuso elaborar una moneda común para el proyecto de integración económica y política de la Unión Euroasiática.




“Hay que pensar en el futuro, en la escala de la Unión Euroasiática que se debe establecerse en el 2015 y en los asuntos que no conforman la agenda actual pero que hay que tener en cuenta dada la inestabilidad de los mercados globales”, afirmó Medvédev durante un foro económico. “Esos (asuntos) podrían incluir una moneda común”, resaltó.

La Unión Euroasiática es el proyecto de integración económica y política de Bielorrusia, Kazajstán y Rusia, tendrá régimen de libre comercio y podría incluir a otros países del espacio postsoviético.

En noviembre pasado, Medvédev que entonces era presidente de Rusia, comparó la Unión Europea con la futura Unión Euroasiática, pero prometió que su administración no caerá en los errores de la zona euro.


"Aquí nadie compra gato por liebre”, dijo entonces Medvédev.

Explicó que para cada nación aspirante a integrar la Unión existirá un trámite de incorporación, cuyo análisis podría durar cinco o diez años para evitar las dificultades que ahora atraviesa la UE.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...