martes, 19 de junio de 2012

RUSIA, CHINA, SIRIA E IRÁN PLANEAN EJERCICIOS DE GUERRA EN TERRITORIO SIRIO

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


La semana pasada voceros del gobierno Ruso dijeron que los rumores sobre el envío de buques de guerra a Siria no eran ciertos, al día siguiente se confirmo el envío, ahora Russia Today nos dice que los ejercicios militares conjuntos no se llevaran a cabo.

Estamos en medio de una guerra mediatica que tiene como finalidad confundir la opinión publica.

El potencial militar que existe en estos momentos en medio oriente nunca antes en la historia se había dado, eso si lo podemos confirmar.

Hay medios que son altamente manipuladores con un nivel de toxicidad alto, algunos otros dicen verdades, pero verdades parciales, en otros casos mezclas de verdades con mentiras, para tener un panorama completo hay que tener en cuenta todo el espectro e intentar sacar nuestras propias conclusiones en una época tan compleja.

La manipulación de los medios de comunicación también son un arma de guerra.


.............................................................................................................................

Russia Today

Al parecer las operaciones se realizarían dentro de dos semanas

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47229-Rusia,-China,-Siria-e-Ir%C3%A1n-planean-ejercicios-de-guerra-en-territorio-sirio


Al parecer las operaciones se realizarían dentro de dos semanas

Al parecer las operaciones se realizarían dentro de dos semanas.


Los ejércitos de Rusia, Irán, China y Siria planean realizar ejercicios conjuntos a lo largo de las costas de Siria en las próximas semanas, según reveló este martes la agencia iraní Fars. Al parecer 90.000 soldados, incluyendo fuerzas terrestres, aéreas y marítimas, así como unidades de defensa aérea y de misiles de los cuatro países, tomarán parte en los ejercicios. Egipto ha concedido el paso a 12 buques de guerra chinos para navegar por el Canal de Suez, y agregó que el convoy militar debe atracar en los puertos sirios en las próximas dos semanas, según informó la agencia iraní Fars. Submarinos atómicos rusos y barcos de guerra, portaaviones y destructores de remoción de minas, así como buques de guerra iraníes y submarinos, también llegarán a Siria en torno a la misma fecha. Siria se propone poner a prueba sus misiles costa-mar y de defensa aérea en los ejercicios de guerra. Un total de 400 aviones y mil tanques también se utilizarán en los ejercicios. Un funcionario sirio bajo anonimato informó hace dos semanas de que los ejercicios se llevarían a cabo en Siria pronto. Fuentes no oficiales también dijeron que los cuatro países están ahora ocupados en la toma de rápidas medidas de preparación para estos ejercicios de guerra. Por otra parte, la idea de realizar estos simulacros de manera conjunta entre estos cuatro países es algo imposible, según afirma el experto militar Vladimir Kudelev. "Esto es ficción, pura desinformación, estos ejercicios conjuntos no han sido programados, y además sería algo imposible de realizar en la actual situación que prevalece en Siria y sus alrededores", dijo Kudelev, quien es el director de investigación en el Centro de Estudios Árabes del Instituto de Estudios Orientales ante la Academia rusa de Ciencias.

Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/47229-Rusia,-China,-Siria-e-Ir%C3%A1n-planean-ejercicios-de-guerra-en-territorio-sirio


Los ejércitos de Rusia, Irán, China y Siria planean realizar ejercicios conjuntos a lo largo de las costas de Siria en las próximas semanas, según reveló este martes la agencia iraní Fars.

Al parecer 90.000 soldados, incluyendo fuerzas terrestres, aéreas y marítimas, así como unidades de defensa aérea y de misiles de los cuatro países, tomarán parte en los ejercicios.

Egipto ha concedido el paso a 12 buques de guerra chinos para navegar por el Canal de Suez, y agregó que el convoy militar debe atracar en los puertos sirios en las próximas dos semanas, según informó la agencia iraní Fars.

Submarinos atómicos rusos y barcos de guerra, portaaviones y destructores de remoción de minas, así como buques de guerra iraníes y submarinos, también llegarán a Siria en torno a la misma fecha.

Siria se propone poner a prueba sus misiles costa-mar y de defensa aérea en los ejercicios de guerra. Un total de 400 aviones y mil tanques también se utilizarán en los ejercicios.

Un funcionario sirio bajo anonimato informó hace dos semanas de que los ejercicios se llevarían a cabo en Siria pronto. Fuentes no oficiales también dijeron que los cuatro países están ahora ocupados en la toma de rápidas medidas de preparación para estos ejercicios de guerra.

Por otra parte, la idea de realizar estos simulacros de manera conjunta entre estos cuatro países es algo imposible, según afirma el experto militar Vladimir Kudelev.

“Esto es ficción, pura desinformación, estos ejercicios conjuntos no han sido programados, y además sería algo imposible de realizar en la actual situación que prevalece en Siria y sus alrededores”, dijo Kudelev, quien es el director de investigación en el Centro de Estudios Árabes del Instituto de Estudios Orientales ante la Academia rusa de Ciencias.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...