domingo, 24 de junio de 2012

RITO SATÁNICO EN EL VATICANO: VIDEO Y FOTOGRAFÍAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Videos Cristianos e Informativos


Ya nada asombra del Vaticano, pero todo esto va mas allá de lo imaginado, esperamos poder ampliar la nota con mas información, recomendamos como siempre y especialmente ante una nueva nota que exista en primera instancia la duda en momentos de falsos informes.

Actualización 15-6-2012: En el siguiente enlace encontramos mas "arte" siniestro en el catolicismo: http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/06/09/arte-siniestro-en-el-vaticano-parte-final/

Se viene también una unión entre protestantes y católicos que serán parte fundamental de la religión del gobierno mundial que se esta conformando.


.........................................................................................................................................

Third Secret






Evidentemente el sitio relaciona la imagen inicial con esta otra:





Y aquí tenéis el video donde claramente lo invoca (en el minuto 27:30). Escuchad el canto, aquí en Latín y luego traducido:

Flammas eius Lucifer matutínus invéniat:
ille, inquam, Lucifer, qui nescit occásum.
Christus Fílius tuus,
qui, regréssus ab ínferis, humáno géneri serénus illúxit,
et vivit et regnat in sæcula sæculórum.

Español:

Flaming Lucifer se encuentra la humanidad,
Yo digo: ¡Oh Lucifer que jamás será vencido,
Cristo es su hijo
que volvió del infierno, derramó su luz tranquila y vive y reina en el mundo sin fin.



Fuente original: http://thirdsecret.org/

Fuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/


............................................................................................................................

IDOLATRÍA ABSURDA: UNA MULTITUD ADORANDO UNA IMAGEN HOLOGRÁFICA DE WOJTYLA

Apocalipsis Los Ultimos Tiempos

La ceguera y la idolatría a la que conduce a sus seguidores la Gran Ramera de Apocalipsis 17 no tiene límites.

El vídeo que exponemos en esta nota rompe con todo lo imaginable por los hombres pero no por el Sabio y Todopoderoso Dios.Ya que en el mismo libro de Apocalipsis dice que iba a ser permitido que la imagen de la Bestia hablase, lo dice en este versículo siguiente:

Apocalipsis 13:15 Se le concedió dar aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen de la bestia también hablara e hiciera dar muerte a todos los que no adoran la imagen de la bestia.

Sabemos cuanto se deleita la Gran Ramera en presentar imágenes para que sean veneradas, según su chicaneantes formas de justificarse, "venerar no es adorar".
Ahora han hecho una imagen holográfica de Karol Wojtyla, quien "casualmente" asumiera su papado luego de la sospechosa muerte de Albino Luciani (llamado papa Juan Pablo I). El papado de Albino Luciani casualmente duró 33 días (número masón si los hay).
Está muy difundido en la red que Karol Wojtyla, incansable en sus viajes por todo el mundo en busca del ecumenismo anticristiano propuesto por la Gran Ramera de Apocalisps 17, podría volver a la vida mediante hechicerías hechas por la Gran Ramera del Apocalipsis 17.
Su funeral guarda una inmensa cantidad de simbología ocultista como una anticristiana blasfemia al Espíritu santo.

LOS CRISTIANOS ESTAMOS SOLO AUTORIZADOS A ESPERAR EL RETORNO DE NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO DE NAZARET, DIOS HECHO HOMBRE QUE DIERA EN LA CRUZ SU VIDA PARA EXPIACIÓN DE NUESTROS PECADOS.

ÚNICO MEDIADOR ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES.

1Timoteo 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
2:6 quien se dio a sí mismo en rescate por todos, testimonio dado a su debido tiempo.

QUIEN FUERA MUERTO Y QUE AL TERCER DÍA RESUCITÓ DE LOS MUERTOS.

Santiago 5:8 Sed también vosotros pacientes; fortaleced vuestros corazones, porque la venida del Señor está cerca.

1Tesalonicenses 5:23 Y que el mismo Dios de paz os santifique por completo; y que todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea preservado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

Es degradante para el mismo ser humano (corona de la creación de Dios) el inclinarse delante de un holograma y en definitiva de una imagen sea de quien sea.

Éxodo 20:4 No te harás imagen ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Deuteronomio 4: 15 Guardad, pues, mucho vuestras almas, pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego,
4:16 imagen de figura alguna, efigie de hombre o de mujer,
4:17 figura de algún animal que esté en la tierra, figura de algún ave alada que vuele por el aire,
4:18 figura de algún reptil que se arrastre sobre la tierra, figura de algún pez que haya en el agua debajo de la tierra.
4:19 No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol, la luna, las estrellas y todo el ejército del cielo, te dejes seducir, te inclines ante ellos y los sirvas, porque Jehová, tu Dios, los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.
4:20 Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.
4:21 »Pero Jehová se enojó contra mí por causa de vosotros, y juró que yo no pasaría el Jordán ni entraría en la buena tierra que Jehová, tu Dios, te da por heredad.
4:22 Así que yo voy a morir en esta tierra, y no pasaré el Jordán; pero vosotros pasaréis y poseeréis aquella buena tierra.
4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto que Jehová, vuestro Dios, estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová, tu Dios, te ha prohibido.
4:24 Porque Jehová, tu Dios, es fuego consumidor, Dios celoso.

Por último, un consejo bíblico:

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis de sus plagas;
18:5 porque sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus iniquidades.

Fuente: Blog "El Rey que ha de venir "



Fuente: http://apocalipsislosultimostiempos.blogspot.com.ar/

.....................................................................................................................

John McArthur

............................................................................................................................


EL VATICANO: CREADOR DE GUERRAS, GENOCIDIOS Y COLAPSOS ECONÓMICOS EN EL MUNDO:


El satánico Vaticano:

(hacer clic en "view in full screen" para ver en pantalla completa)

CORTINAS DE HUMO - Versión Completa





En el video se lee Apocalipsis 17.

Apocalipsis

Capítulo 17

17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
17:2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
17:3 Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.
17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;
17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.
17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
17:12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
17:13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
17:14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
17:15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
17:16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Ecumenismo:


Videos tu.tv

Wojtyla y la satánica cruz invertida en Belén, Israel



......................................................................................................................

Marcos Witt y sus esfuerzos para la unión protestante-católica.
(se olvida de los millones de Cristianos asesinados por el Vaticano?)







Notas relacionadas:



JESUITAS SATÁNICOS INFILTRADOS EN IGLESIAS EVANGÉLICAS



FREIDZON, MARCOS WITT, ANNACONDIA, CARNIVAL Y LUIS PALAU EN EL SITIO OFICIAL ECUMÉNICO



LUIS PALAU, LA ASOCIACIÓN "ENLACE" Y EL ECUMENISMO



Dante Gebel, Marcos Witt, César Castellanos, Cash Luna: Nueva Era



...................................................................................................................

Paul Washer:



...................................................................................................................


Notas relacionadas con el catolicismo:


El Vaticano propone el gobierno del AntiCristo




Nuevo orden mundial: Ecumenismo religioso.




Hitler, Mussolini y Franco: Los tres grandes defensores de la fe Católica Romana



INQUISICIÓN EN EL SIGLO XX: EL VATICANO FINANCIÓ A HITLER




Ignacio de Loyola, los Jesuitas y el Satanismo





.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...