domingo, 17 de junio de 2012

Rebeldes sirios coordinan con Estados Unidos las acciones contra Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

InfoWars

Emisarios del Ejército Libre de Siria mantuvieron reuniones con altos funcionarios del gobierno estadounidense en Washington, reportó este sábado el Daily Telegraph. Los rebeldes apoyados por la CIA, el MI6 y el Mossad consultaron con el Consejo de Seguridad Nacional de Obama y presentaron una lista de venta de armas pesadas, incluyendo misiles tierra-aire.




Este jueves, CNN reportó que el Pentágono había finalizado planes para atacar Siria. “El ejército estadounidense ha completado su propia planificación de cómo las tropas estadounidenses llevarían a cabo una serie de operaciones contra Siria, o para ayudar a los países vecinos en caso de que se ordene una acción, señalaron funcionarios a CNN”.

El embajador en Siria, Robert Ford, y el coordinador especial para Medio Oriente, Frederick Hoff, también se reunieron la semana pasada en el Depto. de Estado con representantes del Ejército Libre de Siria.

Las conversaciones se adelantan a la reunión del G20 que será llevada a cabo la próxima semana en Los Cabos, México, donde autoridades estadounidenses y británicas tratarán de convencer a Vladimir Putin de unirse al derrocamiento militar del régimen de al-Assad. Rusia y China han bloqueado esfuerzos del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas para intervenir en Siria.

Según el Daily Telegraph, autoridades occidentales han admitido en privado que no esperan que Rusia cambie su postura.

Se espera que fondos de los países ricos en petróleo, Arabia Saudita y Catar, y armamento importado desde Libia que incluye armas anti-tanque, sean usadas para la “inevitable” intervención. Autoridades comparan la intervención en Siria con la de Libia, según el periódico británico.

Al menos 30 mil personas murieron como resultado de los esfuerzos de la OTAN y Estados Unidos por deponer al gobierno libio. Islámicos radicales y Al Qaeda ahora controlan la mayor parte del país. Conflictos tribales y sectarios han socavado a Libia luego de la brutal intervención de la OTAN y el asesinato de Gaddafi.

A inicios de esta semana, el Secretario de Asuntos Exteriores británico, William Hague, dijo que Siria podría convertirse en “la próxima Bosnia”.

“Mientras vemos al régimen usando armamento pesado contra áreas civiles pobladas y luego enviando milicias para matar y asesinar a personas, esto recuerda a Bosnia a inicios de los ‘90s”, dijo Hague.

En diciembre, un reporte de observadores de la Liga Árabe sobre Siria reveló que el Ejército Libre de Siria y “grupos opositores armados” fueron responsables de muchos de los asesinatos. Los hallazgos fueron ignorados por Estados Unidos y los medios de establishment.

Hague también falló en mencionar que la OTAN fue responsible por importer combatientes de Al Qaeda a Bosnia en los años noventa. La CIA apoyó y entrenó al Mujahideen “que migró a Bosnia, esperando asistir a sus pares islámicos en uan lucha contra fuerzas serbias (y por un momento) croatas”, señaló Lenard Cohen, profesor de ciencia política de la Universidad Simon Fraser, al National Post. El Pentágono usó países como Turquía e Irán para armar a Al Qaeda y otros luchadores en los Balcanes, para fomentar tensiones étnicas y religiosas.

Además, las atrocidades cometidas por estas fuerzas musulmanas fueron generalmente ignoradas por medios en Occidente. Por ejemplo, el ataque serbio a Srebrenica, ampliamente explotado por Occidente antes del ataque de Clinton y la OTAN a Yugoslavia, fue una respuesta a ataques cometidos por musulmanes radicales.

Fuerzas musulmanes instaladas en Srebrenica “han cometido ataques durante festivos ortodoxos y destruido aldeas, masacrando a todos sus habitantes. Esto creó un grado de odio extraordinario en la región”, declaró en su momento el General Philippe Morillon, comandante de las tropas de la ONU en Bosnia desde 1992 a 1993.


Fuente original: http://www.infowars.com/

Fuente: http://verdadahora.cl/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...