martes, 26 de junio de 2012

Inteligencia británica alerta ante posibles atentados en víspera de la Olimpiada de Londres

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

RIA Novosti

El jefe del servicio de inteligencia británico MI5, Jonathan Evans, advirtió hoy de posibles atentados terroristas en el territorio del Reino Unido en vísperas de los Juegos Olímpicos de Londres.



“El tiempo cuando enfrentábamos una sola amenaza, ya está en el pasado. Ahora el peligro está más fraccionado y en todas partes”, advirtió Evans, citado por la prensa local.

Según el director de MI5, la lucha con Al Qaeda en Afganistán, obligó a los insurgentes del grupo terrorista a salir del país y desempeñar sus actividades en otros estados.

Evans habló de la evidencia de la amenaza terrorista procedente de islamistas radicales que existe hoy día en Gran Bretaña y recordó que muchos simpatizantes de movimientos radicales que viven en el reino viajan a menudo a países como Somalia o Yemen para ser entrenados como futuros terroristas.

“La Olimpiada se convertirá en el objetivo principal de esa gente”, alertó Evans al tiempo de añadir que los servicios de inteligencia británicos están preparados para neutralizar posibles amenazas terroristas.


.............................................................................................................................

Russia Today



.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...