sábado, 9 de junio de 2012

Europa aprueba un rescate económico para España de 100.000 millones de euros: Soga al cuello

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


Preguntas obvias:

1) El dinero sera electrónico, estará depositado en donde concretamente? (ironía)

2) Como sera distribuido? contribuirá a disminuir la pobreza y el desempleo o como siempre estará destinado a "ayudar" a la banca solamente?

3) La forma en que sera distribuido sera explicado claramente o de forma confusa por "expertos" en economía usando términos técnicos con un discurso diseñado para que nadie entienda?

4) Este préstamo tiene una condición, mas recortes, cuales serán esos recortes?

Esto nos recuerda a la situación cuando un usurero nos dice: "tienen un problema?, yo puedo ayudarlos".....

La historia bancaria nos enseña que todo préstamo no es para mejorar la situación del pueblo, sino para empeorarla, la mafia Sionista Nazi de Wall Street tiene siempre el mismo modus operandi.


..............................................................................................................................

La Nacion

Los ministros de Economía y Finanzas de la zona del euro concederán a España un préstamo de hasta 100.000 millones de euros para sanear el sector financiero español, indicaron hoy en un comunicado.



La teleconferencia que mantuvieron hoy los ministros de Economía y de Finanzas de la zona euro sobre una eventual ayuda financiera a la banca española terminó con esta decisión final de rescate , según el portavoz del presidente del Eurogrupo, Jean-Claude Juncker.



Los titulares de Finanzas y de Economía estudiaron establecer un tope de hasta 100.000 millones de euros de ayuda europea para el sistema financiero español si el Gobierno de Madrid solicita ese apoyo financiero.

El pedido de ayuda a sus socios de la zona euro, se hará cuando se una idea clara de la cantidad de capital que los bancos españoles necesitan a partir de auditorías privadas.

España dejó entender durante la teleconferencia con los ministros de Finanzas de los 17 países de la zona euro que quería la ayuda para sus bancos pero que no podía especificar el monto hasta que Oliver Wyman y Roland Berger, dos consultores independientes, presenten su evaluación de las necesidades de capital antes del 21 de junio.

El país ibérico se convertirá en el cuarto socio europeo y en el país más grande de la UE en ser rescatado, a pesar de que se prevé una intervención limitada al sistema financiero y sin condicionamientos macroeconómicos como a los que fueron sometidos Grecia, Irlanda y Portugal.

El rescate de España, cuarta economía de la zona euro y dos veces el tamaño de los tres países previamente rescatados, pone en evidencia que la UE fracasó a la hora de contener la crisis de deuda que sacude a la región y cuya dimensión es aún incierta.

La oposición

El secretario general del Partido Socialista (PSOE), Alfredo Pérez Rubalcaba, exigió hoy al gobierno de Mariano Rajoy que, si solicita un rescate para los bancos españoles, el dinero utilizado "vuelva a las arcas públicas".

Rubalcaba advirtió que "si ahora el gobierno decide pedir un rescate, cualquiera sea la fórmula que utilice, no pueden pagar justos por pecadores, y el dinero publico tiene que volver a las arcas públicas".

Además, el líder de la principal fuerza opositora dijo que es hora de que "todos los españoles unidos defendamos ante Europa y el mundo que estamos pasando por momentos difíciles, pero somos un país serio, con economía solvente, y vamos a salir adelante".


Fuente: http://www.lanacion.com.ar/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...