jueves, 7 de junio de 2012

Dividiendo el mundo en bloques: Rusia y China juntos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Nota de Apocalipsis y Actualidad

Mientras Rusia y China conforman un bloque junto a otros países al unisono y paralelamente Estados Unidos con el viaje de Panetta “busca apuntalar nuevos aliados en Asia y Pacífico”.

.............................................................................................................................

Russia Today

Ambos países quieren reforzar la seguridad en la región Asia-Pacífico
.




El presidente ruso, Vladímir Putin, busca cimentar su alianza militar con China, incluyendo un aumento en los ejercicios conjuntos en la región de Asia-Pacífico, mientras EE. UU. promete reforzar su presencia en Asia.

"Recientemente se llevaron a cabo ejercicios conjuntos navales en el Mar Amarillo y fueron los primeros de esta índole. Hemos acordado con el presidente Hu Jintao que vamos a continuar esa cooperación", dijo Putin tras mantener una reunión con su homólogo durante su visita a China.

El líder ruso dijo que la seguridad en la región de Asia-Pacífico es una prioridad máxima para ambos países y que van a trabajar juntos para desarrollar aún más los lazos.

"China es un socio estratégico de Rusia. Gozamos de cooperación de beneficio mutuo, de confianza mutua, abierta en todos los campos", recalcó Putin.

Las fuerzas navales de Rusia y de China llevaron a cabo recientemente ejercicios militares durante seis días en el Mar Amarillo. Durante las maniobras Rusia desplegó cuatro barcos de guerra de su flota del Pacífico, que se unieron a 16 barcos chinos y dos submarinos.

El fortalecimiento de las relaciones chino-rusas podría servir, según varias opiniones, para contrarrestar la influencia de EE. UU. en Asia, después de que el Secretario de Defensa de EE. UU., Leon Panetta, anunciara el sábado que el país tiene previsto aumentar su presencia naval en el Pacífico como parte de una iniciativa denominada 'Asia re-balancing'.

El gobierno estadounidense planea mantener el 60% de sus barcos de guerra en la región Asia-Pacífico para el año 2020. Actualmente cuenta con alrededor del 50% de su flota estacionada allí.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...