viernes, 15 de junio de 2012

CNN: Máquina de guerra de Obama anuncia invasión de Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

InfoWars

CNN informó esta tarde que el Pentágono ha ultimado sus planes para atacar a Siria y derrocar por la fuerza a su líder Bashar al-Assad, bajo la justificación de proteger armas de destrucción masiva y prevenir la "violencia sectaria" que se ha fomentado a través del apoyo y el entrenamiento del Ejército Libre de Siria.




"El ejército estadounidense ha completado su propia planificación de cómo las tropas estadounidenses llevarían a cabo una serie de operaciones contra Siria, o para ayudar a los países vecinos en caso de que se ordene una acción, señalaron funcionarios a CNN."

CNN dice que el Pentágono ha "finalizado su evaluación de qué tipos de unidades se necesitan, cuántos soldados, e incluso el costo potencial de ciertas operaciones."

"Hay una sensación de que si crece la violencia sectaria en Siria, podría ser peor de lo que se ha visto en Irak", dijo un funcionario anónimo de la administración Obama a CNN.

El plan de ataque es similar al utilizado contra Libia:

La planificación militar incluye un escenario de zona de exclusión aérea, así como la protección de emplazamientos químicos y biológicos. Las autoridades dicen que todos los escenarios serán difíciles de implementar e involucrarían un gran número de tropas estadounidenses y operaciones prolongadas.

CNN reveló que Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia han contemplado el ataque, que ellos describen como "escenarios de contingencia", y se han entrenado específicamente para una intervención militar. También "han intercambiado información de inteligencia sobre lo que está sucediendo en Siria con países vecinos como Jordania, Turquía e Israel."

En diciembre, Sibel Edmonds informó que "grupos militares extranjeros, estimados en cientos de individuos", habían tomado posiciones en la ciudad de al-Mafraq en el norte de Jordania en la frontera con Siria. Las tropas llegaron desde la base aérea Ain al-Assad en Irak, y una aeronave militar estadounidense que transportaba personal aterrizó en la base aérea Príncipe Hassan, situada a unos 100 km al este de la ciudad de al-Mafraq.

CNN cita a tres funcionarios del Departamento de Defensa afirmando que "fuerzas especiales estadounidenses están entrenando y asesorando a las tropas jordanas en una serie de tareas militares específicas que podrían necesitarse si los disturbios en Siria se extendieran a Jordania o constituyeran una amenaza para ese país."

Las autoridades dijeron que "la mayor preocupación de seguridad para Jordania, es que si el régimen sirio se derrumbara, de inmediato se enfrentaría a disturbios en su frontera norte, así como a la posibilidad de grandes masas de refugiados, contrabando de armas a Jordania, y el potencial desbande de los complejos químicos y biológicos de Siria. También Jordania está considerando potencialmente cómo y dónde establecer bases de asistencia humanitaria dentro de sus fronteras, otro asunto en el que Estados Unidos brinda asesoría."

El pretexto para el ataque a Siria es un inquietante recordatorio de la falsa y poco transparente excusa utilizada antes de la invasión de Irak:

Satélites de Estados Unidos están monitoreando los emplazamientos de armas químicas y biológicas durante todo el día, y hasta el momento "no hay razón para creer que no son seguros", dijo uno de los funcionarios estadounidenses.

Estados Unidos cree que las instalaciones están protegidas por parte de las tropas de élite alauitas más leales a al-Assad. Sin embargo, el funcionario señaló que las fuerzas de la oposición parecen estar ganando fuerza en algunas zonas, y que a Estados Unidos, Jordania y sus aliados les preocupa que, a medida que se reduzca el territorio controlado por al-Assad, algunas de las instalaciones críticas puedan quedar expuestas a ataques, robos o esfuerzos para comprar el material por parte de grupos terroristas.

El balance general estadounidense es que en caso de que alguna acción tenga que tomarse para asegurar las instalaciones de armas químicas y biológicas de Siria, las tropas de algún país tendrían que entrar en Siria en cuestión de horas.

El 11 de junio, Tony Cartalucci, citando un informe de RT, afirmó que una operación de bandera falsa involucrando a "rebeldes sirios desplegando armas químicas obtenidas en Libia para ocuparlas contra civiles sirios, y luego culpar al gobierno sirio por las victimas masivas del incidente", podría ser utilizado como un casus belli para intervenir.

El Pentágono no reveló una línea de tiempo de la intervención prevista, pero teniendo en cuenta la cantidad de información detallada presentada por un medio confiable como CNN es probable que el ataque tenga lugar en cuestión de días o semanas en lugar de meses.


Fuente original: http://www.infowars.com/

Fuente: http://verdadahora.cl/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...