miércoles, 6 de junio de 2012

Chossudovsky: El representante diplomático de Estados Unidos en Siria es uno de los cerebros de la invasión

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Global Research

Michel Chossudovsky

"Hay vínculo entre los servicios de inteligencia de EEUU, la CIA y el Pentágono con los de Israel, Qatar y Arabia Saudita para la coordinación de reclutamientos" y añadió que "hay indicaciones de que la OTAN apoya esas matanzas".




El representante diplomático de Estados Unidos en Siria, Robert Stephen Ford, es una de las mentes de la cruenta invasión que está viviendo ese país árabe, según un informe del Centro de Estudios sobre la Globalización, con sede en Montreal, Canadá.

Su director, Michel Chossudovsky, explica que “desde enero del año pasado (2011), cuando se abrió la embajada en Siria, se nombró a Robert Stephen Ford, que trabajó con John Negroponte que era el arquitecto de la 'Opción el Salvador' en Iraq”.

“En la formación de escuadrones de la muerte, modelado en la experiencia de América Latina, Salvador, Honduras, Negroponte fue embajador en Tegucigalpa en los 80 y ese modelo terrorista de matanza fue primero aplicado en Iraq, en 2004-2005. Stephen Ford, el embajador actual de EEUU en Siria, fue parte del equipo y lo que se está haciendo desde marzo del año pasado es una insurgencia integrada por mercenarios entrenados para matar a civiles”.

“Estos grupos terroristas, que han integrado el Ejército de Liberación de Siria, están metidos en atrocidades, matanzas de civiles (…) corresponde a un mecanismo establecido de matanzas”.

Chossudovsky denunció que “a su vez, hay vínculo entre los servicios de inteligencia de EEUU, la CIA, el Pentágono con los servicios de inteligencia de Israel, Catar, Arabia Saudita para la coordinación de reclutamientos”, y añade que “hay indicaciones de que los miembros de la Otán están apoyando esas matanzas. Ya tenemos una historia de esto: 75 mil (muertes) en Salvador, 50 mil en Nicaragua”.

El reconocido escritor concluye que “el objetivo de EEUU es la conquista del Medio Oriente en su conjunto estableciendo gobiernos al estilo de Catar o de Arabia Saudita, que ni siquiera son gobiernos, y destrozando a un gobierno secular, posiblemente el más progresista, -no es apología-, pero si uno lo compara a los demás países es uno que tiene cierta historia de solidaridad social”.


Fuente: http://www.globalresearch.ca/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...