lunes, 4 de junio de 2012

China se prepara para el colapso de la zona euro

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Russia Today

El Gobierno elabora un plan de acción para aplicar en caso de que Grecia salga de la unión monetaria
.

El Gobierno de China confió a las principales entidades del país, incluyendo el Banco Central, desarrollar un plan para hacer frente al riesgo económico vinculado con la potencial salida de Grecia de la zona euro.



Los planes podrían abarcar medidas para estabilizar el yuan, un aumento de la supervisión de los flujos de capital extranjero y medidas de estabilización de la economía nacional.

"Es muy urgente. El Gobierno -precisó a Reuters una fuente cercana al Gobierno- ha pedido que cada departamento analice las medidas que ayuden a manejar la salida de Grecia de la zona euro y que presenten sus propuestas lo más pronto posible".

El mes pasado, el primer ministro chino, Wen Jiabao, informó sobre la "creciente presión a la baja sobre la economía". El Gobierno ya ha anunciado una serie de medidas para apoyar el crecimiento, que probablemente se desacelere a los mínimos de 1999 este año.

Entre las medidas propuestas figuran acelerar el proceso de aprobación de proyectos de inversión en infraestructura e industria, así como subsidios a los productores de aparatos energéticamente eficientes y de automóviles.

Un jefe del Departamento de Investigación de un banco chino en Hong Kong dijo que el Gobierno ha dado instrucciones a los bancos para que presenten un informe diario sobre el estado de los mercados financieros mundiales.

El influyente economista y ex asesor del Banco Central Yu Yongding indicó que China debe prepararse para una posible salida de Grecia de la zona euro y ofreció medidas tales como el control de los flujos de capital en el mercado interno para reducir la volatilidad.

El jefe del Banco Central de China informó este lunes que el país continuará invirtiendo en bonos y otros activos de la zona euro y llamó al bloque de la moneda única a consolidar reformas para limitar la crisis de la deuda.


Fuente: http://actualidad.rt.com/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...