martes, 5 de junio de 2012

Análisis Económico

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Apocalipsis y Actualidad


Una aclaración que hicimos anteriormente, el oro puede ser mejor inversión que el dolar sin dudas, pero ante un alza que no puede de ninguna manera mantener un valor alcista constante, una vez colapsada la economía mundial, no quedara ningún valor de referencia en pie, dentro de ese marco, en referencia a que moneda se cotizara el oro? en Kg. de pan?

Para introducir un nuevo sistema necesitan destruir primero el actual, pero buscan destruirlo de forma completa.

En la nota se refiere a un "despertar global", en realidad necesitan gente despierta pero sin una información de todos los componentes de la crisis, si en estos momentos que vive la humanidad no se puede tener una visión "aérea" de la actualidad es muy difícil comprender el profundo entramado diabólico que enlaza a la economía, política y religión. Tres patas fundamentales para el engaño que se viene.

Buscan un gobierno mundial.


Hacer clic sobre la imagen para agrandar


..............................................................................................................................

Rey Midas Blog

1) Bolsa Americana ( S&P500) 2%. Oro en lo que va del año: 3,5%
AL ver el chart del S&P500 me recordó los comentarios de Marc Faber " la FED solo va a intervenir en 1200". El gráfico apunta a ese nivel.

2) En Europa los tecnócratas buscan reescribir los tratados para forzar a Europa a entregarse ( nuevamente lo intentan ) en la Unión Fiscal. La total anexación europea por parte de una oligarquía tecnocráta es la propuesta de solución ante la inviable Europa. Los ciudadanos deben estar alertas: sus líderes intentan entregar en bandeja de plata sus libertades fiscales, monetarias y civiles al movimiento globalista.
Bajan calificación al Reino Unido.

3) En Argentina, la Autodestrucción está activada y más que nunca. Como pronosticamos desde noviembre 2011, los tecnocrátas intentan frenar la fuga de capitales, la corrida cambiaria y el debilitamiento económico con improvisación, división entre sus filas , arrogancia y estupidez. Recientemente un "vocero" del gobierno prometió un "dólar paralelo a 5,10". Mientras tanto, un ministro indirectamente desacreditó a este vocero innombrable comentando que hablar de un dólar paralelo es "hablar de ilegalidad" ( por el dólar que se comercializa fuera de los canales oficiales).
Es así, Argentina está siguiendo los pasos fascistas de Venezuela.. En Venezuela prohíben la tenencia privada de armas.
Un periodista argentino acaba de deslizar que pronto Argentina prohibiría la venta de dólares para "atesoramiento". Veremos si este rumor resulta real.

4) El presidente del Banco Mundial dijo que vamos a un colapso internacional estilo 2008 y Soros dijo recientemente que Alemania tiene 3 meses como máximo para salvar a Europa.

5) Un trader, administrador de fondo y ex-Goldman Sachs dio una presentación bastante "apocalíptica" sobre el primer mundo. Dicha presentación fue hecha en Shanghai en mayo 2012.Coincide con nuestra visión desde años: que vamos camino al reseteo del sistema monetario internacional.Véala aquí ( en inglés)

6)Los metales han rebotado . Hay claras señales, de que como venimos remarcando, oro en 1500 actúa de soporte hasta nuevo aviso.

7) En año electoral en USA, creemos que tarde o temprano los eurócratas y la FED deberán tomar una decisión: el total colapso o emitir mas y más. Es que la burbuja de los derivados, está ahí , intoxicando el sistema y demanda más dinero.

Esperamos que los metales preciosos, sigan baratos para seguir acumulando.
Finalmente los argentinos, a la fuerza, empezaron a comprar el oro argentino fundido en el país. Creo que para algo sirvió todo este desastre cambiario en el país: para mostrar que hay un mundo fuera del dólar. Pero tampoco se justifica que tecnócratas fascistas vengan a decir que hacer con su dinero, mientras ellos afirman que "hacen con su dinero lo que se les da la gana".


Despertar Global.


Fuente: http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/

.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...