miércoles, 23 de mayo de 2012

Nos dicen desde la BBC que cada ser humano debería tener desde el nacimiento un chip implantado

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................

Te Interesa

A todo el mundo se le debería insertar un código de barras al nacer. Es el argumento que sostiene en la BBC la escritora de ciencia ficción Elisabeth Moon, que añade que "todo el mundo debería tener una identidad única, un código de barras, y chip implantado como una forma fácil y más barata de identificar a los individuos". También sería mucho más fiable. Como en la película Minority Report de Steven Spilberg.



La escritora defiende que debería ser implantado a todo el mundo al nacer. Y es que tener un único código de barras tendría muchas ventajas; por ejemplo, "en la guerra los soldados podrían ser identificados fácilmente; se prevendrían errores de identificación"

Pero el sistema tendría una desventaja: se pierde el anonimato. Con un simple escáner, se podría saber quién es quién, de modo que la intimidad desaparece y el deseo de no ser conocido también.


Fuente: http://www.teinteresa.es/


.............................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...