jueves, 17 de mayo de 2012

Mas provocación al caos: Reino Unido planea recortes sociales por valor de 40.000 millones de dólares

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal

.............................................................................................................................


Nota de Apocalipsis y Actualidad


El caos fabricado, al que hacemos referencia desde hace un tiempo desde los blogs en los que participamos, lo llevaron de forma lenta pero segura, acelerando el paso desde el 2.008, estas medidas generan indignación, confusión, desmoralizan, crean una realidad inventada desde las usinas de poder al punto que ya muchos suicidios están ocurriendo y solo parte de ellos son conocidos, la inestabilidad en la psiquis humana la van a seguir incrementando al acentuar aun mas estas inhumanas medidas potenciadas por sus órganos de desinformación masivos.

Estan buscando caos, es parte de su plan.

Instamos a no sumarse a los actos violentos, no desanimarse y buscar a Dios, quien tiene todo bajo su control.


...............................................................................................................................

Libre Red Net

El gobierno de Reino Unido planea recortar unos 40.000 millones de dólares en ayudas sociales, según revelaron documentos confidenciales publicados por el diario Daily Telegraph.




El matutino señaló que las reducciones alcanzan a los subsidios de viviendas, además de modificar el seguro de desempleo, con el objetivo de reducir el déficit fiscal.

La propuesta fue elaborada por el asesor del primer ministro David Cameron en políticas de Estado, Steve Hilton, y el ministro de Trabajo y Pensión, Ian Duncan Smith.

Hilton aseguró que el Sistema de Bienestar británico puede enfrentar más recortes, hasta de 40.000 millones de dólares.

El gobierno de Cameron aplicó en octubre de 2010 un programa de recortes sociales que en marzo pasado alcanzó el 6,4% del Producto Interior Bruto (PIB), equivalente a unos 119.315 millones de euros.

Entre las medidas, el Ejecutivo elevó la carga fiscal a los jubilados y aumentó a un 20% el Impuesto de Valor Agregado (IVA) al rubro de alimentación.

Desde el 2010, en todo Reino Unido se desarrollan protestas y movilizaciones contra los planes neoliberales del Ejecutivo, como sucedió el jueves pasado, cuando unos 400.000 trabajadores encabezaron una huelga de 24 horas.


Fuente: http://www.librered.net/


.............................................................................................................................


Nota de Julio del 2010:

LAS CLAVES DEL ESTALLIDO SOCIAL EN EL MUNDO




Nota de Septiembre del 2010:

POSIBLES ESTALLIDOS SOCIALES Y UN LLAMADO A LA PAZ




Nota de Julio del 2011:

La "bomba social", el principio del estallido del sistema capitalista y la represión militar




..........................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!


¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...