martes, 3 de abril de 2012

Turquía se prepara para un conflicto armado con Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación:

1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno;
5:22 absteneos de toda forma de mal.
..............................................................................................................................................................

La Voz de Rusia

Las fuerzas aéreas y navales de Turquía comenzaron maniobras cuyo nombre en clave es Águila de Anatolia.



Los canales de televisión turcos informan que esta vez Turquía se prepara para cualquier escenario posible en el Medio Oriente.

Estas maniobras son una respuesta a los ejercicios militares conjuntos a gran escala en el Mediterráneo de Israel, EEUU y Grecia bajo el nombre Noble Dina. Los tres países se entrenan para eliminar la amenaza planteada por el enemigo convencional en las proximidades de la costa turca.

Además, las fuerzas navales y aéreas se preparan para proteger los yacimientos de gas en el Mar Mediterráneo de los ataques de submarinos. Este escenario simula un enfrentamiento en la zona de conflicto potencial asociado con el desarrollo de los yacimientos de gas frente a las costas de Chipre que son reclamados por Turquía.


Fuente: http://spanish.ruvr.ru/


..............................................................................................................................................................
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación?
Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa.
Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

¡Cuidate!

¡Dios te bendiga!

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...